Saltar al contenido
Resucitado

Barbara

Mensajes recomendados

Costo= 30 /40 / + adicional

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Calle del Hipólito con La calle de los Hermanos(Javiera, José Miguel, Juan José y Luis) 

Lugar= Depto.  sin conserje Piola

Tipo= es agencia

Conserje= Nones

Fono= 920878619

Horarios= ironnooouuuu

Comunicación: Amable, cordial, simpática.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy empotado (pero de otra)

Estatura = Como de mi porte, talvez un pokito mas alta

Contextura = 6.5 Delgada, formadita, muy buen cuerpo

Cara = 5.0 Cara de Colombiana

Nivel de Photoshop= Es ella mesma sin retokes menores de sheguridad

Trato: Amable, atenta

Besos = 0 Como es la tonica del las extrangeras, no besos

Tetas = 6.0 Perfectas a su cuerpo, le quedan muy buen, buen pezon 

Culo = 6.0 Simetrico completamente con el cuerpo, muy lindo, redondo maravilloso al tacto

Pussy = 6.0 Depilada, sin olores, apretadita, usa lubricante extra (no se le puede hacer cunilingüis)

Mamon = 5.0 c/c si bien lo chupa muy riko, el condon baja mucho la nota  

Movimientos pélvicos = 5.5 lleve la batuta yo todo el rato, no se complico con nada la verdad

Calidad de sonido= 4.0 pokos y no lose Rick

Anal = 6.5  Perfecto acá

Ambiente = 6.0 Depto limpio, ordenado, falto el agua caliente y toalla limpia

Atención= 5.0 Es amable, simpatica, buena conversa, perooooo

Promedio Final = Los expertos constitucionales podrian sacar esta cuenta

 

Comentarios a parte=

Por cosas del destino (work) tuve que ir en busca de un repuesto por esos lares, hice un par de llamados a otros lados, no logre concretar y como que me tropece y cai hay donde te ventes repuestos shoaaajjjj jajajajaja.

Coordine con Barbara por lo del anal, tiene lindo fisico, no me gustan mucho las facciones de las extrangeras pero no es fea, algunos franeleos, SIN BESOS, que terminan siendo mas fomes que bailar con la hermana, asique me fui con la fe esperando recibir un buen mamon, bueno, me enfundaron y si, fue bueno pero con preservativo, usted ya caxan como son los orales con preservativo.  En fin, de hay se sienta sobre mi (estabamos en la orilla de la cama, sin saque nos paramos y le pusimos en paraguaya.

De hay en cuatro en la cama y hay uno caga weon, vi ese )*( y es como una wea inevitable, como el tema estaba medio fomeque, pense, aqui me salvo, asique pedi anal, aca debo admitir que lo disfrute, muy bueno, profundo, con ritmo, intensidad, con cambio de posición, aca no me puedo quejar, creo que este fue el punto sobre saliente, le di y le di y le di hasta que ya no pude más y splaaaaahhhhhhhhhhhhhhssssssss!!!!!., OVER.

Su conversa, muy amena, muy simpatica para conversar, hablamos de las mismas weas que uno siempre habla, pero bien hay.

Calentar motores, segundo round y como es sin besos, en CUATRO, y hay fue bombear y bombaer, manosear, nalguear y essas weas, cambio ella en la cama de espalda y bombear bombear y bombear hasta que en la velocidad casi me kebre la tula.

Hay como que quede lisiado del miembro, cambiamos pose y no, no pude, asique su conversa, al duchon y pal laburo.

 

Ya cabres eso...

 

saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...