Saltar al contenido
Marce1234

Lissa Sugar Elite

Mensajes recomendados

Ahora mismo, Marce1234 dijo:

Amigos, alguien conoce a esta chica, estoy hablando con ella para vernos el fin de semana.

con todo respeto a los colegas.

pero los ultimos dias,   nadie va a los kamikaze.

solo se consulta . quien la conoce. si  han hablado alli. o no quiero pegarme otro guatazo

 mas decision en ir a follar.  ya sea malo o bueno el encuentro... despues se reporta.

(  tengo  en una lista a los que siempre hacen eso )  jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual colega marqués, y si no quieren ir tan kamikaze pregúntenle directamente a la chica lo que hace o no hace, si le dice que le da asco chuparlo pa que va a ir a perder su tiempo, por último ofrezca la cantidad de plata que está dispuesto a perder en caso que en la cama la chica sea media floja

Arriesguense y era

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @slayer366 ella tiene 30 años, un hijo y se declara curvilinea. Dificil esperar una modelo flaquita. Pero si es del gusto del forero... esta bien, quizas alguien mas aporte conocimiento de esta chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2022 a las 16:03, Marce1234 dijo:

Amigos, alguien conoce a esta chica, estoy hablando con ella para vernos el fin de semana.

Colega deme el número y yo me la culeo, ya después le cuento como culea si floja cliente etc etc 

Y esto va para todos los pregunto es, si desean saber que tal es la mina y nadie responde, mandenme el número a mi y me encargo de Catar a la baby y después realizo reportes 😜😜😜😜😜😜😜

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...