Saltar al contenido
Tula.curico

Visita A Zara De Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Zara
Edad = 25
Internet= sexo sur
Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = culombiana quipue
Ubicación= yungay frente al gimnasio brutal en Curicó (ya se fue eso si)
Lugar= lugar propio
Tipo= independiente 
Conserje= nope
Fono= en la página 
Comunicacion: agradable, la mina es calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% igual no no se puede enamorar aquí 
Estatura = 1.64
Contextura = 6 normal
Cara = 6 cara de colombiana
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 es un excelente trato, te deja hacer lo que quieras
Besos = 7 de polola, ricos
Tetas = 6.5 son normales
Culo = 7 mejor si esta en 4
Pussy = 7 te deja meter los dedos
Mamon = 7 de esos que te mandan altoke cortado
Movimientos pelvicos = 7 se mueve la raja, pero hay que decirle que baje la intensidad 
Calidad de sonido= 6 un poco sonido de colombiana 
Anal = no hace
Ambiente = 7 limpio y temperado 
Relacion precio calidad = 7 por lo que oagas

Promedio Final = hágalo uds jajss

Comentarios a parte= queria concretar mi segunda visita, llego de San fernando y le hable un domingo y me dijo que estaba disponible, aunque no entendió, me recibió igual buen detalle. Llego a la casa y ella en ropa interior, y altiro empiezan los besos incluso antes de pagarle, así de buena es la atención. Le pago y comienza la acción, me baila y me roza su raja con mi tula que la tenia ya dura, quedamos en pelota y aun así bailando pegados y a besos. Yo la acuesto de guata y le pregunto si puedo incursionar abajo y me dice que si y que wea, estaba limpia asi que le chupe como 10 minutos el hoyo y la zorra, se dejó meter los dedos la loca tiritaba de lo excitada que estaba 😂 me deja lamerle a cada rato la raja y todo, después ella me enfunda el gorrito y comienza a chuparla, como los dioses weon, luego le pido que se siente en mi cara y lo hace, le abrí los cachetes con las manos y me ahogue con su zorra y chico 😂😂 después se sienta sobre mi tula y salta un rato, se da vuelta y comienza con su twerk hasta que vi la luz. Sin duda volvería siempre con esta mina, atiende bien y por los tiempos el precio esta piola para todo lo que deja hacer, solo falta la chupa sin condón pero mejor así, eso colegas si llega por estos lados vayan a tasarla y quedarán felices. Ahora anda en temuco. 

Publicado
Hace 1 hora, Tula.curico dijo:

Datos generales:

Nombre = Zara
Edad = 25
Internet= sexo sur
Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = culombiana quipue
Ubicación= yungay frente al gimnasio brutal en Curicó (ya se fue eso si)
Lugar= lugar propio
Tipo= independiente 
Conserje= nope
Fono= en la página 
Comunicacion: agradable, la mina es calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% igual no no se puede enamorar aquí 
Estatura = 1.64
Contextura = 6 normal
Cara = 6 cara de colombiana
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7 es un excelente trato, te deja hacer lo que quieras
Besos = 7 de polola, ricos
Tetas = 6.5 son normales
Culo = 7 mejor si esta en 4
Pussy = 7 te deja meter los dedos
Mamon = 7 de esos que te mandan altoke cortado
Movimientos pelvicos = 7 se mueve la raja, pero hay que decirle que baje la intensidad 
Calidad de sonido= 6 un poco sonido de colombiana 
Anal = no hace
Ambiente = 7 limpio y temperado 
Relacion precio calidad = 7 por lo que oagas

Promedio Final = hágalo uds jajss

Comentarios a parte= queria concretar mi segunda visita, llego de San fernando y le hable un domingo y me dijo que estaba disponible, aunque no entendió, me recibió igual buen detalle. Llego a la casa y ella en ropa interior, y altiro empiezan los besos incluso antes de pagarle, así de buena es la atención. Le pago y comienza la acción, me baila y me roza su raja con mi tula que la tenia ya dura, quedamos en pelota y aun así bailando pegados y a besos. Yo la acuesto de guata y le pregunto si puedo incursionar abajo y me dice que si y que wea, estaba limpia asi que le chupe como 10 minutos el hoyo y la zorra, se dejó meter los dedos la loca tiritaba de lo excitada que estaba 😂 me deja lamerle a cada rato la raja y todo, después ella me enfunda el gorrito y comienza a chuparla, como los dioses weon, luego le pido que se siente en mi cara y lo hace, le abrí los cachetes con las manos y me ahogue con su zorra y chico 😂😂 después se sienta sobre mi tula y salta un rato, se da vuelta y comienza con su twerk hasta que vi la luz. Sin duda volvería siempre con esta mina, atiende bien y por los tiempos el precio esta piola para todo lo que deja hacer, solo falta la chupa sin condón pero mejor así, eso colegas si llega por estos lados vayan a tasarla y quedarán felices. Ahora anda en temuco. 

Buena tabla , excelente relato . Ojalá que pronto ande x curi