Saltar al contenido
Iceman2

Carlita xxx comentario de Fernanda.....uuffff afirmate.

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros.

Luego de una detallada revision del foro en busca de recomendaciones me decidi y fui a la segura.

A continuacion mi evaluacion de Fernanda de carlita xxx:

Datos generales

Nombre= Fernanda

Internet= no

costo= 20.000

ubicación= Sto Domingo 66x

fono= no deja publicarlo

Nota servicio

estatura = 1.70

contextura =5.0 normal, media sueltecita de carnes, de echo usa corse para sujetarce un poco.

cara = 4.5

Besos = 5 No besa, te come.

tetas = 6 grandes, diseñadas especialmente para una Rusa.

culo = 3.5 lamentablemente aqui se cayo.....languido y con granitos en la piel, 0 olores, la vista doggi style no es de las mejores.

mamon =7 espectacular.....hay que cuidarce de no terminar......ufff te deja seco.....sabe revivir al niño para la segunda.

movimientos pelvicos = 5 se mueve bien, pero le falta armonia

anal = No aplique, costo extra 5.000, si ubiese estado mejor lo habria pagado gustoso.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6 exelente el Dpto, todo limpio, aunque hay solo una habitacion para el acto pecaminoso je,je,je.

atención= 6 como siempre la Carlita se esmera en la buena atencion, cafe, conversa..etc.

promedio final = 5.3

La relacion calidad/precio, esta bastante bien equilibrada de echo recomendable diria yo.

Comentarios a parte= Exelente la atencion de la Carlita como anfitriona, el servicio de Fernanda Bueno, bastante bueno. Sin ser estupenda se maneja bien y te hace sentir bien, como rey.

Habian dos niñas mas, Claudia (Morenita) , y N/N No me acuerdo del nombre (Rubia), que esta bien buena la verdad, venia saliendo de la atencion con otro comenzal, asi que por esta vez pase, no me gusta incursionar en terrenos recien pisados.....

Volvere a revolcarme con la rubia, tarea pendiente.

Este es mi aporte por ahora, notese que en cuestion de gustos no hay nada escrito.

Saludos.

A estocar...a estocar...que el mundo se va acabar!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...