Saltar al contenido
18adicto

Matadero Barros Arana

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Señorita bien hermosa 😍ven a conocerme y degustarte de esta deliciosa angelita. Hola amor soy...

Colegas, haciendo el primer aporte, esto es de hace dos días, les relata la mala experiencia

Nombre = Nunca lo menciona, y la verdad es que por la hora (4am) y la calentura lo deje pasar

Edad = 18-19 (con cuea)

Internet= Skk link adjunto

Costo= 35 la hora, 20 la media

Nacionalidad = Venezuela (esto dice todo lo que seguirán leyendo)

Ubicación= Matadero de barros arana cerca del colegio

Lugar= Casa compartida por varias chicas de Venezuela y otros lares, lugar oscuro, frío y da la impresión de que es más cosas aparte de matadero

Tipo = según yo, administrado por algo turbio

Conserje= Abre ella, amable al primer contacto, luego cambia

Fono= En el anuncio

Horarios= Full (yo fui a las 4 am)

Comunicacion: Contacto ameno, buena onda hasta que le pagas

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 0 pero la pendeja tiene lo suyo

Estatura = 150 aprox

Contextura = flaca y chica, muy poca guata de pan, pero tipo petite

Cara = un 50 cara de pendeja caliente

Nivel de Photoshop= 10% poco retoque

Trato: despreocupada y apurada como toda venezolana, cambia reglas durante el servicio

Besos = no da

Tetas = 50 aquí es subjetivo porque me gustan flacas con poca teta, para mi es un 70 pero en general tipo copita de petite

Culo = 60, lo mejor que tiene, redondito y duro que en 4 se ve terrible

Pussy = 60, apretada, labios chicos, deja charanguear pero no dedear, depilada full

Mamon = un 30 fome, pero como es con condon da lo mismo si nunca es tan bueno, se nota que le da paja chuparlo

Movimientos pelvicos = 40, fome, mañosa pa mandar cortina pero hay que desquitarse como metraca 

Calidad de sonido= 40, gime despacio y creible pero como es una pesada culia da lo mismo

Anal = no aplica

Ambiente = 20, no es un 1 porque sería como tirar en un ruco pero pieza fea, chica con baño compartido

Atención= 30, mala atención en general por el caracho, y lo fome que son las venecas

Promedio Final = 36 si no me equivoco

Comentarios a parte= Después de rebotar con taty y perlita esta mina contestó, no cache que era veneca así que de caliente partí al matadero, al estar en el lugar uno entra a un laberinto de pasillos y escaleras hasta llegar a la pieza, ya ahí comienza el show con que el anunció no lo escribió ella y que era un sólo contacto y que blablabla, como ya estaba ahí me quedé, ya después de 3 shows de no toques aquí o allá, le pedí que se pusiera en 4 para observar tamaño potito de pendeja y le dí como metraca por 45 minutos, entrada debut y despedida, para nunca más. Lo único que salva es que no me mató un wn del tren de aragua y que la pendeja pese a ser pesada tiene buen forro.

no vuelvo ni cagando, pero de los errores se aprende. Saludos colegas

Publicado

Yo Daria gracias a Dios y la Virgencita que salió vivo de ahí colega, ese es el nuevo antro, esta semana fui y ni siquiera quise entrar, mucho movimiento en el exterior, se ve horrible, así que aborte misión había coordinado con Ámbar, eso fue tipin 17:00 horas 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. hermosa señorita pechos grandes fotos reales amor ven a disfrutar y estrenarme. Hola...

Publicado

Ah cuidarse coleguitas. Hay lugares muy tránsfugas que es mejor no ir, sobretodo en el centro 

Publicado

No lo se rick yo estube con ella y todo super bien incluso me dijo q se hiba a operar los pechos es verdad la hora un solo contacto pero esa hora le di como matraca

La toque x todos lados nunca me dijo nada incluso se fue cortada con barrido alfombra despues en 4