Saltar al contenido
Motoloco1

Andrea Sugarelite

Mensajes recomendados

don @kaligula5723. bien shanta la disculpa de la mina, si el problema es que alguien la esta acosando y ese "alguien" NO es usted, que tanta preocupación??, hubiese tenido una cita con usted, total usted llegó a ella sin que ella tuviese su perfil activo, o sea, sin que el supuesto acosador se entere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2021 a las 11:50, centauro.70 dijo:

don @kaligula5723. bien shanta la disculpa de la mina, si el problema es que alguien la esta acosando y ese "alguien" NO es usted, que tanta preocupación??, hubiese tenido una cita con usted, total usted llegó a ella sin que ella tuviese su perfil activo, o sea, sin que el supuesto acosador se entere.

Comprension lectora por favor, ella dice que ya se RETIRO y que no quiere atender a nadie más, así sea regalona o no, así entiendo yo 🤔 no me preocupa ni me mueve eso, total hay muchas babys en la página, si de verdad hay un acosador lo veo bien enfermo como para hacer esas weas y si no lo hay y es solo una escusa 🤷🤷🤷 me da lo mismo jajaja no me voy a revolcar en el suelo porque ya no me quiera atender, nex y a seguir cachureando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas

 

Contacte a esta mina primeros días de Septiembre por lo que hable y me conto de ella, tienes problemas familiares.

Recién cumplió 20 años y tiene un(a) bebé, acordamos primero 80k x 3/4hrs que dure motel después bajo a 70k por mismo tiempo.

 

IBB.CO

Image andrease hosted in ImgBB
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma mina 

Lo se porque me junte con ella el año pasado como 3 veces 3x70 y la última vez ya quería 3x80 

ahora le hable como hace 1 o 2 meses y plop sorpresa me hablo del mismo numero, en ese entonces se llamaba Daniela y trabajaba haciendo uñas ( el año pasado) mmm no me acuerdo si hice el reporte en ese entonces pero ya paso arto tiempo, solo espero que la bendición no sea mia 😵😈😲 ahora charlamos un poco y fue muy honesta en realidad, bueno me conto que le quedaron muchas marcas del embarazo que fue hace unos pocos meses, no concrete ahora nada con ella ya que eso me mata las pasiones y la verdad no creo que me funcione mi compa de batallas 😉😜 se le ve mas llenita y la verdad nunca he estado con alguien que acaba de tener un hijo mmm nose po me imagino las cicatrices las marcas el sobre peso etc, en ese tiempo fumaba weed y la pasábamos muy rico 😈😈😵😜 culiabamos bien drogados y bien rico me encantaba, pero si mal no recuerdo en ese tiempo me dijo que se retiraría ya que habia alguien que la quería extorcionar mm nose busquen por ahí que debe estar el comentario 🤔🤔🤔🤔🤔 pero sacando cuentas creo que eso fue cuento y creo que se retiro porque salió embarazada 

Bueno nose solo es una teoría 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...