Saltar al contenido
Estokagol

Belén , Casa Caupolican

Mensajes recomendados

Amigos ! Después se tanto tiempo volví a caer en las redes estokeriles y como quería ir con una carta segura me fui a este antro que nunca me a defraudado , a todas las peruanitas que me e comido e tenido buenas experiencias y la mejor ya saben Korina dejo bastante huellas a varios jajaj , bueno vamos al grano 

 

Nombre = Belen


Edad = 22 me dijo y los parece


Internet = skokka


Costo = 20 25 30


Nacionalidad = Limeña


Ubicación= antro de Caupolicán 


Lugar = casa ya conocida


Conserje = no , la cabrona típica 


Fono = +56952234634 - +55932931639 (y hay como dos números más dando vuelta por ahí, todos administrados por la dueña


Horarios = 11 AM a 00 
Comunicación = poca lo justo y necesario 

Nivel de Empotamiento = no me empoto , pero para los tens ojo hay 


Estatura = 163 app


Contextura = normal algo gruesita pero con figura y no llega para nada a ser gorda 


Cara = Acá se destacó me encantó sus facciones no es la típica peruana , más parecía colombiana jaja


Nivel de Photoshop= la cabrona del lugar siempre le pone cualquier color con las retocadas ya todos saben , aún a si está damisela estaba bien rica en vivo 

 Trato = piola , comunicación lo justo necesario pero no llegando a ser pesada no nada de esas mañas 


Besos = no soy , tampoco me las dió 


Tetas = flácidos pero manibrable , de verdad no soy teta adicto 


Culo = a mí me gustó , normal tirado a culona en 4 se ve bien


Pussy = rica, depilada, la sentí apretada en realidad todas las peruanas son apretadas según mi experiencia 


Mamón = c/c piola, por cumplir pero con algo de tecnica 


Movimientos pélvicos= acá la encontré floja o quisas estaba cansada no se en realidad 


Calidad de sonido= derrepente suelta sus gemidos calentones cuando la puse en 4 pego sus buenos gemidos 


Anal = nose, no pregunté , pero se veía nuevo 


Ambiente = ya los conocen , casa con piezas 


Atención= mmm regular pero lo rica de esta teen lo compensa 

Volvería = si claro , pero como segunda opsion 

Comentarios aparte= La verdad estaba súper retirado de estos lugares por temas de tiempo en fin .... Hablo por watssap cordino la llegada la cabrona e espera en la puerta entro veo a dulce que en realidad no es igual al de las fotos estaba en la pieza donde atendía Korina 😍 .... Paso de largo veo a paloma y igual estaba potable pero algo rellenita la cabrona me indica que Belén estaba disponible la veo y me gusta ya vamos ..... Entro súper poca comunicación me dice que es de lima y lleva súper poco tiempo etc .. me acuesto su mamón piola se monta sola y moja sola , deja meter dedos la pongo en 4 y le ago lavado de alfombra en ambos orificios jajaja le gusta y se queja se lo pongo en diferentes velocidades a lo que ella le gusta y suelta sus gemidos , luego me monto ensima y le doy se una manera brutal que me llegó a blanquear los ojos , casi me  voy cortina , le pido que se ponga en 4 de nuevo y le hago el helicóptero jajaj aló que se exita la teen y pensé que se enojaría pero al parecer estaba bien caliente y no dice nada , la pongo de guata la levanto siempre en 4 hasta que veo la luz , a todo esto en todo momento cuando la tenía en cuatro le metí el dedo por el chikisteke y nunca se quejo ,  en fin me voy satisfecho quisas si su trato y comunicación sería mejor como pro ejemplo Korina sería todo genial , se nota que es nueva tiene unos tatuajes bastantes putingas jajjaja , se las recomiendo amigo , esoquesillo  !  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Cimmerio dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. BELÉN PERUANA RECIÉN LLEGADA 25 AÑITOS, RECIÉN EN ESTE RUBRO. RECIÉN...

 

No, no es ella colega, no ha hay anuncios de ella. Solo la foto de los WhatsApp, 

 

Concuerdo en la tabla del. Colega, es guapa la mina, compensa el trato sutil, pero acepta todo, y gime rico en 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, heroico00 dijo:

No, no es ella colega, no ha hay anuncios de ella. Solo la foto de los WhatsApp, 

 

Concuerdo en la tabla del. Colega, es guapa la mina, compensa el trato sutil, pero acepta todo, y gime rico en 4

Ok, gracias por la aclaración.   Hay muchas que ocupan el mismo nombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Tuvergudo dijo:

Buena tabla colega.

Tengo una duda, a ese antro se puede entrar y escoger a la niña  que a uno le apetesca ??

Colega , se supone que no , deberías cordinar con la cabrona antes de entrar cuál chica pero ese día estaban en su mayoría desocupadas y las ví pasando ni siquiera se presentaron , a parte la cabrona ya me conoce jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, cesc55camilin dijo:

Igual por a fines del 2019 conocí una chica llamada Belén chilena por 30 Lucas daba anal en la media hora aparte era pasable de cara, Lo malo que mide como 1.75 mt. pero era buena

Atendía en los departamentos de la Miramar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, El Cimmerio dijo:

Atendía en los departamentos de la Miramar?

No lo sé , pero me la tiré en mi casa dos veces por la cola. Aparte daba besos de pololos y buenos. Su ig es sheiskathaaa pero parece que lo bajó este, Porqué ya no sube historias. Pero que ojete aguantador. Quizás no de grandes pechos pero una cola rica y apretada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2022 a las 17:57, cesc55camilin dijo:

Igual por a fines del 2019 conocí una chica llamada Belén chilena por 30 Lucas daba anal en la media hora aparte era pasable de cara, Lo malo que mide como 1.75 mt. pero era buena

Me acuerdo de ella katha ...alias Belen, la contacté varias veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...