Vyshnnu Publicado 7 sep 2022, 01:13:18 Publicado 7 sep 2022, 01:13:18 Buenas noches colegas, en un par de días debo ir a sus tierras a cumplir una labor y me interesaría divertirme un poco. Hace unos meses leyendo el foro de Temucoito creo haber visto entre algún post el dato de una "casa" donde las muchachas se destacan por ofrecer todo tipo de servicios, no me acuerdo de mayores datos más que era reconocida para ir a cumplir fetiches. Cualquier dato o comentario a favor o en contra de dicho spot será bien recibido. Saludos.
Exmonobionico Publicado 7 sep 2022, 12:08:22 Publicado 7 sep 2022, 12:08:22 Debe referirse a la "barby house" se publica en misstmco.com personalmente no me he atendido porque las niñas de las publicaciones no son de mi gusto, pero todos dicen que son bien degenereques las chiquillas... Suerte
Frigobar Publicado 7 sep 2022, 15:24:21 Publicado 7 sep 2022, 15:24:21 Hace 14 horas, Vyshnnu dijo: Buenas noches colegas, en un par de días debo ir a sus tierras a cumplir una labor y me interesaría divertirme un poco. Hace unos meses leyendo el foro de Temucoito creo haber visto entre algún post el dato de una "casa" donde las muchachas se destacan por ofrecer todo tipo de servicios, no me acuerdo de mayores datos más que era reconocida para ir a cumplir fetiches. Cualquier dato o comentario a favor o en contra de dicho spot será bien recibido. Saludos. Si quiere minas ricas bonitas y que hacen de todo tiene que ir a la Barbie House, pero si es tetaadicto abstenerse.
Vyshnnu Publicado 8 sep 2022, 03:42:22 Autor Publicado 8 sep 2022, 03:42:22 Hace 15 horas, Exmonobionico dijo: Debe referirse a la "barby house" se publica en misstmco.com personalmente no me he atendido porque las niñas de las publicaciones no son de mi gusto, pero todos dicen que son bien degenereques las chiquillas... Suerte Efectivamente ese era el lugar, agradecido. Hace 12 horas, Frigobar dijo: Si quiere minas ricas bonitas y que hacen de todo tiene que ir a la Barbie House, pero si es tetaadicto abstenerse. soy mas culoadicto así que sin problemas jaja.
ClaudioCalenton Publicado 8 sep 2022, 20:56:50 Publicado 8 sep 2022, 20:56:50 Me han contado buenas referencias de esa casa, no eh tenido tiempo de ir.!!! Pero seguro que voy si o si .!!
Sr.Rojo Publicado 9 sep 2022, 01:48:30 Publicado 9 sep 2022, 01:48:30 Puede que ser refiera también a la Casa de Rocío ubicada en calle León Gallo.