Foxlord69 Publicado 6 sep 2022, 10:33:00 Publicado 6 sep 2022, 10:33:00 Datos generales: Nombre = Fernanda disque "diosa del placer" Edad = 22 aprox. Internet= Skokka Costo= 40.000 la hora. Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Calle México Tipo= Casa Rosada. Fono= 957767011 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Ni en pedo. Estatura = 1,60 aprox. Contextura = Delgada operada. Cara = Linda pero mañosa. Nivel de Photoshop= 5% Trato: Bueno al comienzo. Besos = No los busque. Tetas = De teens Culo: Grande operado, se ve bien. Pussy = Con harto trajín y con el periodo. Mamón = Pague AFP y fue menos de 1 minuto, oficialmente el mamon mas penca de mi vida. Movimientos pélvicos = Casi no hubo ya que empezo a sangrar apenas se subio. Calidad de sonido= Nulos. Anal = No pregunté Ambiente = Pieza chica, calurosa y sin baño. Atención = Mala. Por teléfono y al comienzo la mina es buena onda, cuando llegue vi que era rica y pague la hora, craso error, cuando se saco la ropa me dijo que la tocara con cuidado ya que estaba operada después empezó con el oral AFP donde solo se rozo el nepe por los labios y se lo metió en la boca casi sin rozar, cabe decir que yo siempre voy a atenderme recién bañando depilado al 100% y de buen perfume, el oral duro menos de 1 minuto y me empieza a poner el condón, le reclamo y me dice que eso es lo que dura nomas, no quiese armar polémica ya que estaba rica y le iba a dar como portón de sordo pero penas se subio senti su olor a axila ademas de mucha humedad así que le pedí que se bajara y sorpresa! Estaba en sus días, me dijo "ups, se me corrió el tampon". Le pedí que me devuelva la plata y se negó diciendo que ella se podía cambiar el tampon y yo le podía seguir dando, pero ya me desmotivo por completo. En resumen malisima experiencia, no todo lo que brilla es oro. FERNANDA ❤️ DIOSA DEL PLACER 😈 FOTOS REALES SIN ENGAÑOS 🔥 TRATO DE POLOLA CALIENTE MORBOSA 🤤 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. FERNANDA ❤️ DIOSA DEL PLACER 😈 FOTOS REALES SIN ENGAÑOS 🔥...