Saltar al contenido
Afortunado

Casa Del Paradero 10 De Balmaceda Funas Y Amenazas De Muerte

Mensajes recomendados

hola a todos los colegas de puro wn y caliente hoy me fui a meter a la casa del paradero 10 y acabe en un lio y con amenazas de funa y de muerte al salir de la casa dijeron que tenian mi foto por las camaras que hay alli,  llame a carabineros pero los simpaticos no llegaron en cuestion fue muy desagradable la situacion que se armo alli por culpa de esta señora, tuve que salir arrancando.

WWW.SEXYCHICAS.CL

Madurita Recien llegada a la Serena. fotos reales. llamame o whatsapp 968329987

 tengan mucho cuidado colegas es verdad lo que dicen de esa casa que esta en el paredero 10 de balmaceda al frente de una copec, yo ahora me estoy tomando un copete para el relax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos hubiese sido por una mina más Ricarda, se nota que andaba caliente colega, vi las fotos de la "minita" y si por defecto eliminamos el Photoshop a esa belleza, me imagino su sorpresa al abrir la puerta, jajaja, cuente la anécdota colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre digo en gustos no hay nada escrito, pero lo suyo Colega se sale de toda norma (o era el fetiche de comerse a la más fea que encontrara) ... De todos modos  una lata su desagradable experiencia, por lo que deduzco la sacó barata. Animo y a seguir buscando mejores experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había visto a ese veterana publicada y me preguntaba quien cresta se contactaría con ella

pagó el mal gusto de mala forma 

como anecdota hace unos meses había una lola publicada que me tinco y al contactarla lamentablemente era de ahí, al llegar me detuve con mi vehículo fuera del portón mientras llamaba a la joven quien no contestaba, y en eso abrieron el portón pero vi unos gallos con pésima pinta y salió un viejo prepotente diciendo que si no iba a entrar que me fuera que no podía estar bloqueando, preferí irme nomas, me olió a que capaz que me dejaran encerrado o algo.

tiene 2 portones corredizos ese lugar ahora

fui 1 sola vez por una lola que recomendaron acá y fue de regular promedio tirando para malo el estoke

lugar vetado paro los más curtidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2022 a las 7:55, Kiloman69 dijo:

Jajaja, igual aunque sea incompleto el chisme se agradece, mirando con ojo se nota mucho el arreglaso que tienen las fotos

la mano de crack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, DrMortis dijo:

Había visto a ese veterana publicada y me preguntaba quien cresta se contactaría con ella

pagó el mal gusto de mala forma 

como anecdota hace unos meses había una lola publicada que me tinco y al contactarla lamentablemente era de ahí, al llegar me detuve con mi vehículo fuera del portón mientras llamaba a la joven quien no contestaba, y en eso abrieron el portón pero vi unos gallos con pésima pinta y salió un viejo prepotente diciendo que si no iba a entrar que me fuera que no podía estar bloqueando, preferí irme nomas, me olió a que capaz que me dejaran encerrado o algo.

tiene 2 portones corredizos ese lugar ahora

fui 1 sola vez por una lola que recomendaron acá y fue de regular promedio tirando para malo el estoke

lugar vetado paro los más curtidos

eso pasa por ir a esa wea de casa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/5/2022 at 10:33 PM, Afortunado said:

hola a todos los colegas de puro wn y caliente hoy me fui a meter a la casa del paradero 10 y acabe en un lio y con amenazas de funa y de muerte al salir de la casa dijeron que tenian mi foto por las camaras que hay alli,  llame a carabineros pero los simpaticos no llegaron en cuestion fue muy desagradable la situacion que se armo alli por culpa de esta señora, tuve que salir arrancando.

WWW.SEXYCHICAS.CL

Madurita Recien llegada a la Serena. fotos reales. llamame o whatsapp 968329987

 tengan mucho cuidado colegas es verdad lo que dicen de esa casa que esta en el paredero 10 de balmaceda al frente de una copec, yo ahora me estoy tomando un copete para el relax.

Primero coleguita: Gracias por el aviso que la casa de las mañas va en decadencia. Yo hace un tiempo decidí no irme a meter más para allá (No x malas experiencias, sino que es porque prefiero otras opciones mas caladas antes que irme a meter para allá solamente...Aunque tenga que de repente poner uno que otro arturo sobre la mesa). 

 

Segundo: Igual se agradecería contar un poco más en detalle el chisme completo...o sea, igual entenderá usted que nos tiene a varios intrigados (una que otra recomendación hacia usted tampoco le vendría mal por si le pasa algo similar a futuro...o a los estokadores). 

 

Tercero: Yo por mi parte ya saqué el tejido y el cafecito para cahuinear y meter la cuchara jajaj 

 

Cuarto: Sea lo que sea lo que le haya pasado, mi mas sentido pésame y que lata las molestias. Igual es penca querer pasar un rato relax y terminar peor que al principio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas tardes, me disculpo con los colegas por no haber podido responder sus comentarios pero estoy en el turno he estado trabajando, bien lo que paso fue lo siguiente me comunique con la señora como andaba muy caliente y wn me fui a meter a esa casa del paradero 10 de balmaceda, cuando la vi personalmente quise retirarme ya que es mas fea que la maldad misma, como no quise quedarme y ademas me exigia que le pagara porque habia perdido otro cliente por mi culpa se altero demaciado, ella empezo a discutir yo estaba callado de pronto llegaron mas señoras a increparme me estaba retirando y no me dejaban al final se vio un viejo con un palo en la mano y murmuraba que me iba a dar un palo en la cabeza, igual sali de la casa el viejo se quedo solo en miraditas feas no salio en eso le dije viejo csm el palo entubatelo solo decia unas palabras no pude escuchar que mientras las viejas seguian con el escandalo, eso fue lo paso. muchos colegas dicen que esta casa del paradero 10 esta vetada hagan caso colegas a esa casa no deberia ir nadie solo a pasar malos ratos por algo le dicen la casa de las mañas. ya ahi respondi sus inquietudes.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...