Saltar al contenido
Zorron80

Reporte Julieta Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos estokadores, el domingo post votación me fui a atender con esta damisela que me tenía tentado desde el viernes, abajo dejo mi tablita:

Datos generales:

Nombre = Julieta

Edad = Yo le calculo unos 37

Internet= SS, pero ya no está el link, porque sólo estuvo por el fds

Costo= 40 la media, 60 la hora, incluye de todo

Nacionalidad = ARG

Ubicación= Union obrera, me dio otra numeración y estuve dando jugo por eso, pero lo aclaramos por Ws

Lugar= Casa compartida con campañeritas

Tipo= Independiente

Conserje= No, te recibe ella misma

Fono=N/A

Horarios= Full time según me contó

Comunicacion: Luego de escribir por ws, te responde rápido y explica el contenido de su servicio, aunque igual te deja con interrogantes, luego le hablas por teléfono y te deja todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, estoy vacunado y aún me hace efecto la cuarta dosis

Estatura = 170 aprox, es alta

Contextura = 6,5, es alta y delgada

Cara = 6, es bonita pero se nota los años no pasan en vano

Nivel de Photoshop= 20%, más que todo porque las fotos que publicó son antiguas, te lo reconoce después.

Trato: Respetuoso, relajada, trato de polola y mejora amiga, te puede hablar de todo post coito, se preocupa de atenderte bien

Besos = 6, te los da pero mas que nada porque tú la besas, te los responde pero no es su fuerte.

Tetas = 7, tetotas, como me gustan bien grandes, te deja chuparselas y meterlas entera en tu boca, me encantaron. Además te hace una rusa de excelencia

Culo = 6, no es mi fuerte pero en 4 se le veía espectacular, no es grande tampoco, pero podis agarrar sin problemas;

Pussy = 6.5 Depiladita y sin olores, deja gatillar sin problemas.

Mamon = 7, nota alta acá, me encantó como lo hizo, el valor incluye AFP así que sin dramas, bien baboseado y pasó a llamar a saludar a los compañeros, se maneja y te deja loko, le pedí garganta profunda y aunque le costó, se lo metió todo, era mucho pedir un kiko, no iba a poder;

Movimientos pelvicos = 7, se maneja aunque me gusta más darle en 4;

Calidad de sonido= 5, la verdad es que no me matan los quejidos, no le presto mucha atención

Anal = No apliqué, cuando te contesta te dice que APLICA, pero ni consulté;

Ambiente = 5, tenía medio desordenado porque viajaba de vuelta a Santiago y además vi que el basurero estaba lleno, eso me desalentó un poco

Atención= 7, super relajada, se preocupa de satisfacerte, muy simpática y alegre, de verdad un excelente momento

Promedio Final = 6.2 

Comentarios a parte

Partiendo porque el viernes en la noche andaba prendido, le escribí a un par de amigas pero no concreté nada, pero me quedó dando vuelta el servicio de Julieta que se ofreció en SS. El domingo, mientras me dirigía a votar, la llamé para saber si atendía y para mi suerte fue un SI. consulté por AFP y me indicó que venía incluido en el precio, así que iba todo bien.

Partí con la cantidad de tacos que había, logré estacionarme y llamé al 560, esperé harto rato porque como habian votaciones, mucha gente se estacionó por el sector y me anduve persiguiendo, me llamó y me dice "Ven para acá, es este otro número" y partí.

Cuando la vi, me sorprendí de lo alta y relativamente linda, pero no se me despegaron los ojos de tus tetas, gigantes, me encantaron de una... caché de una que era MILF pero dije ya estoy acá. Fuimos a su pieza y me dice "agarre no más, toque lo que quiera", la tomé de la cabeza y la empecé a besar de una con lengua, te los responde pero caché que no iba a ser su fuerte, así que se los dí cuando tenía ganas.

Luego, le bajé el vestido y empecé a chupar tetas como loco mientras mis manos le agarraban el culo y ella me empezó a agarrar el manguaco. luego se da vuelta para apuntalarla por atrás, ahí mis manos entre que agarraban tetas y bajaron para gatillarla, empezó a lubricar y me entusiasmé. luego la puse en 4 y empecé a lamer zorrita (No sin antes mirar que no hubiese nada extraño) y hasta el agujereado se fue de languetazo, le mordí el culo y no me puso ningún atado.

Luego nos desvestimos y ella se sentó en la cama, estando yo parado y empezó a realizar la conferencia, maravillosa, chupaba y chupaba, luego ella se subió un poco y empezó a hacerme una rusa, se veía fenomenal mi guañaño entre sus tetas, lo sabe hacer bien.

ME pide que me recueste y me lo empieza a chupar (Siempre AFP) mientras mis manos agarraban ese culo y pude meter el dedo en el asterisco sin drama.

Estuvimos en un par de posiciones y le pido que quiero darle en 4, ahí estuve tentado de darle por el nudo de globo pero preferí seguir como estaba, cuando caché que me iba a ir cortado le pregunté: "Donde puedo acabar" y su respuesta inmediata fue "Donde tú quieras", pensé tirarselo en la cara pero me encantaron sus tetas, así el destino de la leche fue a sus tetas, que rico final feliz compadre.

Luego fue todo risas, hasta su nombre real, hablamos de la vida, ella trabaja habitualmente en Escuela Militar (Santiago) y la cosa está mala en Stgo, por eso se están viniendo a regiones, así que puede que las venecas que nos atienden mal, queden obsoletas por esas escapadas de las santiaguinas que hacen servicio completo. La verdad, la raja la mina...

si volvería, claro que si, porque puede que esta vez si aplique por el corta churro.

Saludos estokadores.

No es apurona y tampoco relojera, para nada.