Saltar al contenido
random000

Regreso Y Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días estokadores.....aquí de vuelta a las pistas hace unas semanas y pofin pude recuperar mi cuenta....me pondre al día con unas tablitas lueguito..pero quería consultar que habra pasado con el redada de la PDI ah  algunos antros en Temuco.....consulto por qué volvió Sammy a temuco y quería ir a probarla pero está ubicada ahí mismo donde cayeron los Tira....que probabilidades ahí que lleguen otra vez.

WWW.SOYCHILE.CL

Además, se cursaron sumarios sanitarios a los dueños de los inmuebles.

Publicado

Tiene toda la razón @Lord of the darknes no me fijé de ese detalle...pero estoy seguro si haber escuchado en la radio lo del cierre de algunos locales en Temuco pero no es  ese el link de  la noticia ....de echo no encuentro nada sobre este año....me disculpo colegas

Publicado
Hace 11 horas, random000 dijo:

Buenos días estokadores.....aquí de vuelta a las pistas hace unas semanas y pofin pude recuperar mi cuenta....me pondre al día con unas tablitas lueguito..pero quería consultar que habra pasado con el redada de la PDI ah  algunos antros en Temuco.....consulto por qué volvió Sammy a temuco y quería ir a probarla pero está ubicada ahí mismo donde cayeron los Tira....que probabilidades ahí que lleguen otra vez.

WWW.SOYCHILE.CL

Además, se cursaron sumarios sanitarios a los dueños de los inmuebles.

Se refiere a esta colega?

Colega, los chicos de la pdi tiene cachados todos los puterios, que haya o no redada es cosa de si hay denuncias o sospechas de drogas, inmigrantes irregulares, menores de edad, etc, y como llega cualquiera a esos lugares, cada cierto tpo seguro hay redadas. Lo cual en el fondo está bien para que haya control, si ud no tiene nada que ocultar y no anda escapado de la justicia, todo bien, no les interesa hacer el operativo para agarrar un inocente putero.

Publicado

No tengo experiencia con ella colega, pero si hay buenas referencias y es de su interés, solo tiene que tirarse y nos cuenta que tal con la tablita =)