Saltar al contenido
perro pulgoso

Consulta Alessa

Mensajes recomendados

yo me atendi con ella hace unas semanas, es muy rica la mina pero cobra adicional por besos y por hacerle oral a ella, o sea igual encuentro q es un exceso, a mi parecer deberia venir en el servicio, pero bueno, ella me indico eso apenas la contacte, atencion igual piola, no es tan hardcore pero igual estuvo bueno. Yo la contacte mas q nada pq esta muy rica y ya me habia atendido con ella años atras, pero insisto que cobrar por besos o el oral a ella es mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, exandreslamakina dijo:

Esa moda de cobrar por todo...una mierdi...algunas estan cobrando solo por verlas o penetrarlas....nada mas que eso....veremos cuando cambiara esa moda ql

Mientras hayan comensales que sigan pagando por eso, dificil que pase esa moda. Aun quedan datos buenos, hay que cuidarlas eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alessa es bonita, pero nose si por su servicio se deba pagar tanto, antes la relación precio calidad estaba acorde, hoy nada que vershhh...

...aunque, como dice el colega, hay muchos a los que les gusta pagar por muñecas inflables...

 

en fin, en cosa de gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta si quieres tirarte una mina rica (aunq depende del punto de vista) esta bien, pero su servicio nada del otro mundo, al menos no te esta echando a los 20 minutos ni preocupada q acabes pronto, pero muy de acuerdo con el colega de arriba, cobrar adicional por besos y/o oral es ridiculo

Editado por snoop16
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...