Saltar al contenido
Harold01

Constanza Ss (milf 49)

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos estokadores soy nuevo en el foro y me gustaría aportar mi experiencia con esta milf la cuál contacte por vía WhatsApp a través de la página Ss. 

Se llama Constanza en la página, milf de 49 así aparece en el anuncio pero bien conservada, aproximadamente 1.55mts de contextura normal (aprox unos 60kg) de nacionalidad venezolana ( me dejó muy contento su atención no como en otras ocasiones con otras venezolanas).

Me atendí una hora con ella me salió en 50lucas, departamento independiente, sin conserje ubicada en Chancay. 

Lugar ordenado, limpio con olor agradable tanto la habitación como el baño, música de ambiente (no recuerdo que temas puso pero fueron bien acertados para el encuentro), empezó con un oral que me dejó bastante contento luego la coloque en 4 y fue excelente la vista que tuve, tiene un ass bastante grande y redondo un punto muy fuerte a su favor aunque no hicimos sexo anal. La situación no duró mucho ya que ella permitia controlar los movimientos 

Tuvimos una rato conversando para agarrar fuerzas de nuevo, ella muy simpatica, cariñosa, me comento algunas cosas de ella (lo tipico) al rato el amigo empezó a ponerse firme y le pedí un condón. Hace unos ricos gemidos y con la buena vista me sentí en el paraíso me dio una atención de pololos. Se subió encima y ahí fue excelente, se sentio que lo hacía más por placer que por despacharme rápido (cómo lo hacen muchas en el rubro) eso le dió un plus maravilloso al encuentro, Tuvimos otra conversación amena muy corta y ella empezo con un oral que fue algo espectacular ya que para estos momentos me tenía viendo estrellas por qué se puso a mamar como una diosa y me dijo que acabará en las tetas pero preferí acabarle viendo ese culo hermoso que de gasta, le di unos 4 o 5 minutos en 4 y pude ver la luz por segunda vez en la hora. Hasta que sono la alarma y dije ctm alcance a tiempo 

En resumen, la recomiendo los va a dejar con una buena experiencia yo tengo pensado volver a visitarla pronto ya que va a estar una semana en la zona. Tiempo total de la atención fue su hora de reloj. 

Le doy 5 estrellas me retire muy satisfecho 

Publicado (editado)

Nombre: Constanza

Costo: 50 la hora 

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: chancay

Tipo: Independiente

Conserje: no

Fono: ubicar en Ss

Horarios: tarde noche 

Notas servicio:

Empotamiento: 6

Estatura: 1,57 al ojo

Contextura: 5,8 (normal)

Cara: 5,7 (no es de mi tipo pero safa)

Nivel photoshop: lo típico (suavizado de piel) nada que te haga sentir estafado. Es tal cual lo que ofrece en las fotos 

Trato: Respetuosa, relajada y simpática.

Besos: Da buenos, pero yo no se los respondi mucho.

Tetas: 5,9 (medianas ni muy chicas ni grandes) 

Culo: 6 (punto fuerte, culo rellenito y con buena vista en 4)

Pussy: 6 (depilada sin malos olores)

Mamon: 6 (muy importante para mi y me dejó contento en este punto)

Movimientos pelvicos: 5,9 (muy apasionada y buen control del ritmo)

Calidad del sonido: 6,5 ( genidos ricos, no se notó lo fingido)

Anal: No pregunté

Ambiente: 6 (todo limpio)

Atención: 7

Editado por Harold01