Darth Faloh Publicado 3 sep 2022, 02:50:43 Publicado 3 sep 2022, 02:50:43 Buenas noches estokadores: Esperando que esten estokando con tutti, les cuento que ayer me atendi con una MILF bien cachonda , en verdad DEMASIADO CALIENTE, aqui va mi tabla: Nombre: Andrea Edad: 48 Nacionalidad: Colombiana Tez: Trigueña a Morena NO NEGRA Domicilo: Cahuin Casa Rosada en calle Ossa Estatura: 1.56 mts aprox Tetas: Normal ni grandes ni chicas, para su edad estan buenas Culo: Normal de madura Pussy: Depilada sin Olores desagradables Oral: con Forro, cobra 10 mil sin Forro Anal: No pregunté Gemidos: buenisimos y hasta palabrotas que te hacen calentar Atencion: Cariñosa , amable, cuando se calienta no te suelta. Bueno, ayer despues de ver tantas mujeres maduronas ricas en la calle con el cierre de campaña del apruebo y rechazo, me subio la calentura y me fui primero al de sucre, no pasaba nada alli, llame a Osly y despues a Ivanna, no contestaron, asi que me fui como última opción al cahuin de ossa, entro, pasan revista y habian muchas pendejas buenas pero andaba de Padre Le Paige, y se presentó Andrea, ya su saludo me gustó, simpatica y agradable, la.elegi y nos fuimos al.cuarto, ya dentro la.milf me agarró a calugasos que me hizo calentar en dos tiempos, despues de manoseos nos desvestimos y me empezó a masajear el muchacho, le.pregunte si hacia el.oral AFP, me dijo que si a 10 lucas, cosa que acepte el cobro y empezo a mamarlo, la milf se manejó muy bien, chupadas y languetazos, yo para calentarme mas le acaricie la zorra y ya estaba empapada, así que procedi a chuparle la papaya y se mojo mas acabando al toque, de ahi me puse el gorro y empecé a embestirla ya que la corrida de ella me dejo caliente full y con cuatro embestidas descargué, descansamos un rato, conversamos de todo mientras ella me lo pajeaba, de nuevo empezamos me lo mamo y hasta los coquimbanos tuvieron sus lamidas y chupeteos, me pone el forro y a coger en perro, caballo cuchara y hasta la tijera, acabando finalmente ambos sudados, da buenos gemidos de caliente y sui tipico papi papi si si si cojeme hjoeputa, De ahi nos vestimos , sus buenos calugazos y me deja en la puerta. No soy de nota pero le doy un 5.98 Si volviera para una segunda vez, si, anotada en mi agenda junto a Osly e Ivanna... Saludos a todos y que la fuerza les acompañe.
Darth Faloh Publicado 3 sep 2022, 03:01:04 Autor Publicado 3 sep 2022, 03:01:04 Hace 9 minutos , Darth Faloh dijo: Buenas noches estokadores: Esperando que esten estokando con tutti, les cuento que ayer me atendi con una MILF bien cachonda , en verdad DEMASIADO CALIENTE, aqui va mi tabla: Nombre: Andrea Edad: 48 Nacionalidad: Colombiana Tez: Trigueña a Morena NO NEGRA Domicilo: Cahuin Casa Rosada en calle Ossa Estatura: 1.56 mts aprox Tetas: Normal ni grandes ni chicas, para su edad estan buenas Culo: Normal de madura Pussy: Depilada sin Olores desagradables Oral: con Forro, cobra 10 mil sin Forro Anal: No pregunté Gemidos: buenisimos y hasta palabrotas que te hacen calentar Atencion: Cariñosa , amable, cuando se calienta no te suelta. Bueno, ayer despues de ver tantas mujeres maduronas ricas en la calle con el cierre de campaña del apruebo y rechazo, me subio la calentura y me fui primero al de sucre, no pasaba nada alli, llame a Osly y despues a Ivanna, no contestaron, asi que me fui como última opción al cahuin de ossa, entro, pasan revista y habian muchas pendejas buenas pero andaba de Padre Le Paige, y se presentó Andrea, ya su saludo me gustó, simpatica y agradable, la.elegi y nos fuimos al.cuarto, ya dentro la.milf me agarró a calugasos que me hizo calentar en dos tiempos, despues de manoseos nos desvestimos y me empezó a masajear el muchacho, le.pregunte si hacia el.oral AFP, me dijo que si a 10 lucas, cosa que acepte el cobro y empezo a mamarlo, la milf se manejó muy bien, chupadas y languetazos, yo para calentarme mas le acaricie la zorra y ya estaba empapada, así que procedi a chuparle la papaya y se mojo mas acabando al toque, de ahi me puse el gorro y empecé a embestirla ya que la corrida de ella me dejo caliente full y con cuatro embestidas descargué, descansamos un rato, conversamos de todo mientras ella me lo pajeaba, de nuevo empezamos me lo mamo y hasta los coquimbanos tuvieron sus lamidas y chupeteos, me pone el forro y a coger en perro, caballo cuchara y hasta la tijera, acabando finalmente ambos sudados, da buenos gemidos de caliente y sui tipico papi papi si si si cojeme hjoeputa, De ahi nos vestimos , sus buenos calugazos y me deja en la puerta. No soy de nota pero le doy un 5.98 Si volviera para una segunda vez, si, anotada en mi agenda junto a Osly e Ivanna... Saludos a todos y que la fuerza les acompañe. Pd. La hora me salio 30 mil....se me había pasado ese dato.
Yeison Publicado 3 sep 2022, 03:16:59 Publicado 3 sep 2022, 03:16:59 Buena tabla colega, por la casa era rosada o naranja de ossa? La unica que conozco en esa calle es la naranja. si hay alguna coordenada de referencia que sea se agradece.
ThePredator Publicado 3 sep 2022, 04:21:32 Publicado 3 sep 2022, 04:21:32 buena tabla., pero algun contacto y si lo saco de algun apagina. Sdls.
Darth Faloh Publicado 3 sep 2022, 04:26:44 Autor Publicado 3 sep 2022, 04:26:44 Hace 1 hora, Yeison dijo: Buena tabla colega, por la casa era rosada o naranja de ossa? La unica que conozco en esa calle es la naranja. si hay alguna coordenada de referencia que sea se agradece. Esa misma, naranja, ya estoy medio Magoo,
Darth Faloh Publicado 3 sep 2022, 04:29:18 Autor Publicado 3 sep 2022, 04:29:18 Hace 5 minutos , ThePredator dijo: buena tabla., pero algun contacto y si lo saco de algun apagina. Sdls. Le pregunté pero no tenia aun número ya que cuando fui, ella llegó el dia anterior, o sea, es primeriza en la ciudad...y atiende solo alli. Atiende el horario que funciona el puterio que muchos conocemos
Norte_Grande Old man Publicado 13 sep 2022, 03:38:12 Publicado 13 sep 2022, 03:38:12 Dónde queda ese cahuin de casa rosada exactamente colega no es en mis libros de ossa solo conozco la casa naranja y la de rejar azules
Darth Faloh Publicado 23 sep 2022, 05:56:23 Autor Publicado 23 sep 2022, 05:56:23 Buenas Noches Estokadores Esperando que hayan tenido sus buenas estokadas en fiestas patrias, les comento que el martes 20 despues de ver muchas minas ricas en las Ramadas en la Chimba el 19, quede mas caliente que olla a presion, asi que fui en plan casi Kamikase a buscar a la chilena Valentina que estaba en Serrano 10xx para tantear si tambien se habia puesto mafiosa, el punto que me atendió otra tipa ya que la vieja mo estaba, pregunte por Valentina Chilena y me dijo que ya no trabajaba alli, que había colgado los colaless, me quiso mostrar dos chicas, yo dije no y me fui, pesque el movil putero para atenderme con la morocha Osly, movil apagado, llame a la segunda opcion, Ivanna Milf, no contestó, asi que me fui a la CASA NARANJA DE OSSA MITAD CUADRA, ME ATIENDE LA GORDIS CABRONA (CUANDO LA VEO ME RECUERDA A LA GORDIS DEL CONDE PATULA), ME PRESENTA A LAS NIÑAS, ESTABA BUENO EL GANADO, PERO CON CARA DE CAÑA, DE SEGURO CHUPARON COMO ESPONJA YA QUE NO ANDABAN DE BUEN ANIMO, ESO ME PATEÓ LA GUATA, APARECIENDO LA MILF ANDREA (mencionada al principio de) me.vio y saludó cariñosamente me sorprendió que se acordara de mi ya que fue solo 1 vez con ella, a diferencia de las otras chicas estaba presentable y con animo, asi que me quede con ella, me lleva a la pieza con baño, y pido 1 hora, entramos a la pieza y pregunto si hacia oral afp y anal, me dijo que si, lo primero 10 lucrecias y el anal 15, pregunto cuantos contactos en el (*) ya que otras te dicen dos o tres estokadas, ella me dice las veces que quieras y aguantes, eso me gusto y le pague los adicionales (aun me quedaba del aguinaldo), como estaba fragante y bien depilado los kiwis y el turron de mani, la mina procedió a la conferencia , la guarra se maneja bien, garganta profunda, te moja con saliva y te mira con cara de cachonda, me lamió y chupo los kiwis eso me dejo tiriloco, de ahi al 69 y estuvimos asi como 10 minutos, su coño limpio sin olor y depilado, se sentia que estaba bien lavado, fue tanta la calentura que mientas lamia meti dedos, ahi senti que empezó a temblar y se mandó una tremenda acabada mojandome toda la cara, hace rato que una puta no acababa asi, por lo que se puso nuevamente a mamarlo dejandolo tieso, me.pone el pasamontaña y se pone a cabalgar como loca, de ahi la tijera y se sienta nuevamente pero mirando mis pies, le digo que lo haga mas lento para no acabar, me pide que lubrique mis dedos para que le dilate el chico, empiezo a acariciar el ojetillo y se dilato, se levanto y se sento lentamente, empezo con movimientos lentos para que pasara el dolor inicial y de ahi se puso a cabalgar, me pide la almohada para taparse la boca ya que no quería que se escuchara sus gemidos que me tenía mas que caliente, se levanta, se pone en 4 y me.pide que la taladree fuerte, lubrico su ojetillo y se masturba el boton mientras la taladro como poseso, llega por segunda vez, dejando mojada la cama y jadeando como loca, de ahi se sale, me pide leche, mamando nuevamente hasta qué me.pide le empape las tetas, despues de esa cogida, descanso y le pregunto si sale por lo que me dice que no por el momento, tampoco me da número movil, nos vestimos me.da un tremendo calugazo me voy de alli super relajado, las 55 lucas se gastaron a las mil maravillas, la milf no es una miss universo, tiene su gracia sin embargo,coge como loca y eso es lo que importa. Asi que colegas estokadores hay una buena alternativa, recomendable para los pendex que les gusten las milf como tambien los viejos zorros como yo que los hay muchos. Saludos y que la Fuerza los Acompañe.
gitano12 Publicado 5 oct 2022, 04:19:01 Publicado 5 oct 2022, 04:19:01 compañeros, gracias x el dato. Algún número de esta casa rosada? o cómo lo hacen para llegar'? a qué altura app? Saludos compas
Darth Faloh Publicado 5 oct 2022, 15:49:41 Autor Publicado 5 oct 2022, 15:49:41 Hola estokador, es la casa naranja de calle Ossa entre Sucre y Bolivar..... teléfono no dio, pregunta por Andrea Madura Colombiana....
Procka7 Publicado 20 oct 2022, 12:46:10 Publicado 20 oct 2022, 12:46:10 Hace 5 horas, Chimbero dijo: A ver amigo, el tema es muy simple, ud gana x plata bien por ud, pero como arrendatario ud no sabe quién xuxa entra a su casa primero y no puede reclamar pq ud acepto eso, ud me puede decir, no es q hay acuerdo q no se puede hacer una u otra cosa, las wea, eso solo lo puede exigir el primer arrendador, ud como subarrendador se mete en un problema legal y la HDP grande, pq si no tiene el permiso de sub arriendo de su arrendador, no se puede. Ahora las muchachas pueden entran a quien le den las ganas, al igual q ud q la llevo a ella, no sé si me entiende, es más como sabe ud si ella la usará como lugar de trabajo y no como vivienda de ella, primo, tío, hermano, el pato, el gato, etc . No sea wn, si ud sabe q tiene un depa como trabajarlo, póngale cámaras para vigilarlo y si el lugar es bueno, cobre por día. Gracias Colega , si creo que esta difícil que sub-arriende el depto a esa mina. la idea de arriendo por día con las cámaras puede ser interesante a fin de lograr generar algo y no tenerlo botaoo ya que igual como tengo que regresar de forma esporádica. tengo que pagar para quedarme en algún lado, así se paga solo y hasta puedo ganar algo, voy a darle una vuelta
Procka7 Publicado 20 oct 2022, 13:13:57 Publicado 20 oct 2022, 13:13:57 Hace 27 minutos , Procka7 dijo: .