Saltar al contenido
Cacheraz

Alguna K Recomienden Para Hoy

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores vengo llegando hoy a talca despues de varios meses fuera y lo primero k se me vino a lla mente es salir hoy a estokar y en sexo sur veo mucho pasto fresco bueno les pido alguna recomendacion como yo la e dado en su momento muchas gracias y espero sus respuestas amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cacheraz dijo:

Hola amigos estokadores vengo llegando hoy a talca despues de varios meses fuera y lo primero k se me vino a lla mente es salir hoy a estokar y en sexo sur veo mucho pasto fresco bueno les pido alguna recomendacion como yo la e dado en su momento muchas gracias y espero sus respuestas amigos

Casa ardiente, cerca del jumbo, a la segura compa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Cacheraz dijo:

Gracias amigaso mañana voy a ver el talaje y le cuento a k hora hay k ir mas o menos amigo 

Ahí en el wasap le salen las fotos, hay buenos precios y buena atención, supongo que desde 10 a 10 trabajarán prestando la concha jaja, osea arrendandola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2022 a las 15:38, Calenton29 dijo:

+56 9 4098 4673

Puro producto extranjero eso sii, ahí me cuenta q tal le parece cuando sapee el wasap o si va mejor 

Concuerdo con usted, el lugar es discreto, buenas minas, me atiendo cada que me envían foto de las chiquillas nuevas

Estos días una morocha flak rik Sofía creo q es su nombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...