Saltar al contenido
Frigobar

Ema León Gallo Mala Experiencia

Mensajes recomendados

Nombre = Ema
Edad = 20 aprox
Internet= no 
Costo= 30 media hora
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= 🦁 🐓
Lugar= Casa
Tipo= Casa bastante conocida 
Conserje= No 
Fono: el de siempre
Horarios= de 10 am a 19
Comunicación: wasap

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento=  0
Estatura = 165
Pelo/piel =  claro/ blanca
Nivel de Photoshop= nada
Trato = indiferente un 2
Cara = 6 bonita 
Contextura =  ni delgada ni gorda
Besos = un 3 sin lengua
Tetas = 5 pequeñas de teen
Culo = 5 lo mejor que tiene 
Pussy = 4 sin depilar 
Mamón = 4 por cumplir c/c 
Movimientos pélvicos = 2 hice yo la pega 
Calidad de sonido= 2 no hubo sonidos
Anal = no hace
Ambiente = un 4 cama chica
Atención= 3 

Promedio Final = 3,9

 

Comentarios: después de muchos intentos logré concretar una cita con está famosa dama. De entrada me recibe paso al baño y subimos le digo media hora y pregunto por los adicionales me dice que no hace , yo he leído y si los hace, ahí ya empezamos mal luego baja y se demora Caleta en volver a subir, otra falta más, ya empezamos y besos fomes , estaba como apurada pero me decía que recién había llegado, luego quiero chuparle el choro me dice que solo un poquito y también leí q a otro forero le pedía que le chuparan la zorra , todo mal así que decidí apurar la cosa le pido condón me lo chupa poco y le digo en cuatro se lo pongo y parecía muñeca inflable me voy cortado me visto y me retiro indignado.

Me fui decepcionado pero la vida te de revanchas y al otro día fui a donde la Barbie House donde me desquité con un trio que ya publiqué.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ema
Edad = 22 aprox.
Internet= Locanto 
Costo= 30 media hora
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Rey de la selva y del gallinero
Lugar= Casa
Tipo= Casa  
Conserje= No 
Fono: el que termina en 21
Horarios= de 10 am a 19
Comunicación: whatsapp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento=  nosé que es
Estatura = 165
Pelo/piel = castaño/ blanca
Nivel de Photoshop= no
Trato = 7 simpática
Cara = 7 bonita 
Contextura = media
Besos = 6, no iba a dar, pero en el acto si se dieron
Tetas = 5 chicas
Culo = 7  
Pussy = 6  
Mamón = 7 c/c
Movimientos pélvicos = 6 
Calidad de sonido= 6
Anal = no sé
Ambiente = 5, cama pequeña
Atención=buena
Promedio Final = 6.5 

Comentarios: Una de las primeras y pocas que he probado (3). Llego y la elijo porque Lois estaba ocupada (iba x ella), paso al baño y luego a la pieza, pago ella baja y sube a los 5 min., toqueteos mutuos, luego se saca la ropa y yo también, aplica oral c/c muy bueno con harta saliva, después yo arriba de ella (no me sé el nombre de las posiciones), salen besos (no sabía que se podía, pero por protección no lo haré más), me dice que no le gusta que le metan los dedos, pero después se dejó igual y se mojó mucho (igual eso era algo nuevo y medio raro para mi). Y finalizamos en 4 con su tremendo queque. Fin.

PD: Siempre fue atenta y muy simpática, de hecho, ella me agregó al wsp sin siquiera pedírselo. 

PD2: soy medio novato en esto así que hay varias cosas que no sé o si está bien o mal la tabla, eso. Salu2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, milenial dijo:

Nombre = Ema
Edad = 22 aprox.
Internet= Locanto 
Costo= 30 media hora
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Rey de la selva y del gallinero
Lugar= Casa
Tipo= Casa  
Conserje= No 
Fono: el que termina en 21
Horarios= de 10 am a 19
Comunicación: whatsapp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento=  nosé que es
Estatura = 165
Pelo/piel = castaño/ blanca
Nivel de Photoshop= no
Trato = 7 simpática
Cara = 7 bonita 
Contextura = media
Besos = 6, no iba a dar, pero en el acto si se dieron
Tetas = 5 chicas
Culo = 7  
Pussy = 6  
Mamón = 7 c/c
Movimientos pélvicos = 6 
Calidad de sonido= 6
Anal = no sé
Ambiente = 5, cama pequeña
Atención=buena
Promedio Final = 6.5 

Comentarios: Una de las primeras y pocas que he probado (3). Llego y la elijo porque Lois estaba ocupada (iba x ella), paso al baño y luego a la pieza, pago ella baja y sube a los 5 min., toqueteos mutuos, luego se saca la ropa y yo también, aplica oral c/c muy bueno con harta saliva, después yo arriba de ella (no me sé el nombre de las posiciones), salen besos (no sabía que se podía, pero por protección no lo haré más), me dice que no le gusta que le metan los dedos, pero después se dejó igual y se mojó mucho (igual eso era algo nuevo y medio raro para mi). Y finalizamos en 4 con su tremendo queque. Fin.

PD: Siempre fue atenta y muy simpática, de hecho, ella me agregó al wsp sin siquiera pedírselo. 

PD2: soy medio novato en esto así que hay varias cosas que no sé o si está bien o mal la tabla, eso. Salu2 

Mmm me huele a autopromo, yo igual fui dnd EMA y next , no me gustó su atención, haré la tabla ahora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ema

Edad = 22 aprox.

WhatsApp, número de siempre 

Costo= 30 media hora

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Rey de la selva y del gallinero

Lugar= Casa

Tipo= Casa  

Conserje= No 

Fono: el que termina en 21

Horarios= de 10 am a 19

Comunicación: whatsapp

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= se veía rica en las fotos de WhatsApp y tiene buen culo en vivo 

Estatura = 165

Pelo/piel = castaño/ blanca

Nivel de Photoshop= no

Trato = 6 simpática seee

Cara = 7 bonita 

Contextura = media

Besos = 6, da , si ricos pero no es su fuerte así tan intensos 

Tetas = 5 chicas

Culo = 7  

Pussy = 6  

Mamón = 5 s/c , sin condón pero no es tanta la cosa como lois o Francia ( ellas son más jugadas)

Movimientos pélvicos = 5

Calidad de sonido= 6 sus quejidos normalesb

Anal = no se 

Ambiente = 5, cama pequeña

Atención=buena

Promedio Final = 5.3

Fui dnd ella pensando que antenderia igual que las demás , de veía que tenía buen forro y si, buen culo , bonita de cara , la Vi y dije " bien ctm" pasamos a su pieza le dije que media con oral sin condón y Américana y me dijo " no hago Américana" bucha ya dije yo , filo , nos desvestimos , me hace un oral sin condón así ni fu ni fa , pido condón y a estokarla, se sube arriba de mi, sus besos ricos pero no intensos , como asi sin pasión como lois y Francia, luego cambio en 4 , después de misionero y le digo si me lo chupa nuevamente sin condón y cuando esté apunto de acabar se lo tiró en los pechos por último y me dijo que ya no hacía nuevamente oral sin condón que era solo al principio, y menos terminar en sus pechos ya que era como americana .... Así que quede plop, acabe así culiando y me fui un poco desepcionado , nunca más con ella , estoy tratando de contactar a melek para la otra semana y ver qué tal la atención, ... Cambio y fueraaaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no trabaja mas ??? Que lata era simpática la mina 

Lo que es la weona de la Francia y la lois últimamente han agarrado puras mañas si no esta ya la ema creo que no volvere por esos lados a mandarle a la barby house nomas ese local si que tiene buena atencion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches… en relación a la casa el la comparativa precio/calidad en general es bueno he estado con Lois, ema y Francia bien en los servicios Francia destaca es más hardcore… en el round se manejan. Lo único malo que encuentro es la poca higiene entre clientes sale uno y entra otro… nose que tan correcto sea en un poco tiempo…

en fin

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Hyb87 dijo:

Ya no trabaja mas ??? Que lata era simpática la mina 

Lo que es la weona de la Francia y la lois últimamente han agarrado puras mañas si no esta ya la ema creo que no volvere por esos lados a mandarle a la barby house nomas ese local si que tiene buena atencion 

que mañas serian? tan mas por cumplir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Pseudotemucano dijo:

Buenas noches… en relación a la casa el la comparativa precio/calidad en general es bueno he estado con Lois, ema y Francia bien en los servicios Francia destaca es más hardcore… en el round se manejan. Lo único malo que encuentro es la poca higiene entre clientes sale uno y entra otro… nose que tan correcto sea en un poco tiempo…

en fin

 

 

 

 

Eso está malo, de la higiene de las chicas no es correcto que sea así. todo lo contrario ...deberían bañarse entre un cliente y otro. Por lo menos.  fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que se me paso la calentura chato de potos y tetas por todos lados creo que ya busco algo más emocional ni cuenta se da la plata gastada en putas ahora tengo mejores cosas, me pongo a pensar que si eres simpatico y agradas podrias comer pendejas igual o mejor de rikas por menos plata más que un trago y una converza 🙄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , pablo21 dijo:

Apareció paloma a dar orden ayer publicaron en el estado que ningúna chica de ahí iba a motel. Vieron ese estado. 

Paloma atiende como las weaaas , quizás agarraron las mañas las chicas ahora en adelante, nextt con esa casa , prefiero ir a la barbi house!!! Son más jugadas las minas ahí!! 👌👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...