Saltar al contenido
Inmortal kratos2

Sofia Masaje Bliss

Mensajes recomendados

Publicado

Templo = Masajes Bliss
Ubicación = San Antonio.
Lugar = Departamento de oficinas.
Tipo = Centro de masajes.
Costo = 35 lks. + tips.
Conserje = Saludo y paso.
Fono = En el anuncio.
Horarios = 10 am primera hora. [así me me gusta a mi] 
Comunicación = Whatsapp
Ambiente, Recepción = Ningún problema. Siempre en Bliss hay higiene, orden, privacidad, preocupación en hacer un centro de masajes y placer de buen nivel.

Notas del Servicio:
Musa = Sofia
Contextura = Delgada con curvas asesinas, una excelente cola.
Nivel de Phothoshop = Ninguno.
Nivel= Teen rica lolita de 22 años
Masaje = 7, se preocupa por todo. la música 
Sensitivo = 7.
Besos = 7 ricos y mojaditos..
Oral = Muy Bueno excelente Te puede dejar loco en la primera envestida.

Visita dia sabado. Me llamo la Nicolle, el viernes y me dice "Llego una chica nueva, una verdadera Teen. al local, te agendo?". yo le respondí obvio que si.

Toco puerta y me recibe una morena con cara un poco seria pero muy preciosa de cara, le pregunto quién es y me dice que es Sofia.. Wow, una venezolana muy guapa que vestida con una sensual malla negra hace ver sus más que generosos atributos.

Se da vuelta. una excelente cola.. [yo me decia en mi mente Gracias Nicolle]

Un excelente filete.

He de reconocer que me preocupé un poco de su forma de ser algo distante, aunque conversamos de cosas muy banales mientras me empezaba a desvestir para la ducha Así que a la ducha y después a la camilla

Del masaje en sí debo destacar un par de cosas de Sofia aparte de que ya se soltó en el trato con harta conversación e interacción, fue un masaje bastante consistente, aparte me doblaba mis piernas de una forma tal que me relajaba harto. Se armó una muy buena onda. pero la cosa se puso buena cuando me da vuelta.

De ahí empieza el huracán desatado, Sofia me comienza a recorrer el cuello y las orejas con su lengua y sus labios.

Ya de espaldas trataba de aterrizar mi mente y mis ojos en con esta belleza totalmente desnuda y con cara de picarona criminal que me cohibían.  Tan caliente me dice que "me entregue". Y como yo soy obediente simplemente me entregué mientras mis manos empezaban a recorrer everywhere (y lo que me alcanzara), Sofia se abalanzó a comerme la boca exquisito y luego un excelente oral "a ella Jle gusta harto chuparlo". Vaya que sí. Demasiada carne para tan poco gato, pero como ya dije, yo simplemente me entregué.. atención excelente.

Para la próxima vez voy hacer un trio con la Sofia y la Nicolle.

La recomiendo 100% a ojo cerrado