Saltar al contenido
majinbu2022

Volví A Las Canchas Y Empecé Con Un Guatazo

Mensajes recomendados

Nombre: valentina

edad: entre 24 y 25

costo del servicio: 30 la hra

lugar: casa conocida serrano 

tipo: casa con mas chicas

fono: 998694481

notas del servicios.

empotamiento: 0 vacunado

estatura: 1,59 mas o menos

contextura: flaca 

Besos: no por precaución cov

tetas: chicas un poco caidas

pussy: con algo de bello no aplique mas adelante explico

mamon: corto y Fome

movimientos pélvico: normales nada del otro mundo

calidad de sonido: nada parece que estaba con una muda

trasero: flaco y caído

anal: no pregunte

promedio del 1 al 7 le doy un 4 con cuea

comentario: después de unas largas vaca vuelvo al norte a retomar mis labores a mi bajada, quise incursionar después de contactar a varias musas dela pagina chimbis me tinco una chiquilla nombre valentina de calle e serrano 10xx casa archi conocida después de varios intentos la llame a las 11 de la mañana y me contesto cerca de la 13:00 acordamos y subo a dicha casa me habré ella con ropa interior rojo estaba junto a la famosilla cabrona proceda a cancelar 1 hora  y nos dirigimos a la pieza primero la pieza tenia olor a carrete de toda la noche olor a cigarro, olor a copete y marihuana parece que estuvo bueno, ella con una cara de trasnocha vola procedo a acariciarla para dar la iniciativa procedo a desvestirme ella hace lo mismo me coloca la funda ella se acuesta y voy a la batalla con su pussy y ahi ya murió toda la flor salió un olor muy raro entre azumagado a pescao desde ahí dije aquí hay que hacerla corta lo malo que ya había pagado la hora  y ella niun nervio así que me monto le doy por un rato el olor salía de vez en cuando se movía así que hice que como que me fui cortado me vestí y me fui mas picado que la xuxa la mina no tiene iniciativa cero higiene y te atiende como si salieran de las catacumbas no le recomiendo mala experiencia así que chiquillos exijamos que sean mas preocupadas con higiene personal  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los estokadores, yo me atendi con ella cuando estaba en ossa casa rosada y me atendio bien en esa oportunidad (ver tabla de su servicio),  lamentablemente todas las putas que llegan a esa casa funada, se arruinan, la vieja cabrona las explota, inclusive un forero contó que ahi dos putas se arragarron a trompadas, ahi me atendi con Monce Chilena media hora y la pura edionda con cara de pastera,  ni siquiera se bañan, al igual que las venecas, puras toallas húmedas, ya no hay agencias "decentes" para ir a culiar, hay que buscar al dedillo ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina chilelaa no esta ASE rato que ridiculez k montes esoooo mayimbu jajaajajajajaj k ridiculesss no imbentes tablas k no ahí o te atendiste otra mina k se ISO pasar por ellaaaa k ridiculez los k las conosimos sabemos como es k ahora wnes k kieren tirar mala fama k atros y las wnas k le tienen malasss es peor po jajajajaaj no juszen sin saber mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tmb me atendi meses atras con esta nena en esa casa, hice tabla en su momento, la atencion fue contraria, me fue bien, no me quejo, días atras fui por otra nena (yajaira👍), y corroboro lo que dice invocador ella ya no está ahi (valentina), 😪😔 en todo caso buena cacha la nena vale.. ...tuve suerte supongo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2022 a las 21:53, majinbu2022 dijo:

Nombre: valentina

edad: entre 24 y 25

costo del servicio: 30 la hra

lugar: casa conocida serrano 

tipo: casa con mas chicas

fono: 998694481

notas del servicios.

empotamiento: 0 vacunado

estatura: 1,59 mas o menos

contextura: flaca 

Besos: no por precaución cov

tetas: chicas un poco caidas

pussy: con algo de bello no aplique mas adelante explico

mamon: corto y Fome

movimientos pélvico: normales nada del otro mundo

calidad de sonido: nada parece que estaba con una muda

trasero: flaco y caído

anal: no pregunte

promedio del 1 al 7 le doy un 4 con cuea

comentario: después de unas largas vaca vuelvo al norte a retomar mis labores a mi bajada, quise incursionar después de contactar a varias musas dela pagina chimbis me tinco una chiquilla nombre valentina de calle e serrano 10xx casa archi conocida después de varios intentos la llame a las 11 de la mañana y me contesto cerca de la 13:00 acordamos y subo a dicha casa me habré ella con ropa interior rojo estaba junto a la famosilla cabrona proceda a cancelar 1 hora  y nos dirigimos a la pieza primero la pieza tenia olor a carrete de toda la noche olor a cigarro, olor a copete y marihuana parece que estuvo bueno, ella con una cara de trasnocha vola procedo a acariciarla para dar la iniciativa procedo a desvestirme ella hace lo mismo me coloca la funda ella se acuesta y voy a la batalla con su pussy y ahi ya murió toda la flor salió un olor muy raro entre azumagado a pescao desde ahí dije aquí hay que hacerla corta lo malo que ya había pagado la hora  y ella niun nervio así que me monto le doy por un rato el olor salía de vez en cuando se movía así que hice que como que me fui cortado me vestí y me fui mas picado que la xuxa la mina no tiene iniciativa cero higiene y te atiende como si salieran de las catacumbas no le recomiendo mala experiencia así que chiquillos exijamos que sean mas preocupadas con higiene personal  

La agencia esa está en lista negra como no se dan el tiempo de leer les gusta perder plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...