Saltar al contenido
Larryflynt2022

Romina Chimbis

Mensajes recomendados

Datos generales 

Nombre = Romina  

Edad = +30

Internet= Chimbis  

Costo= 35 la media, 40 la hora.

Nacionalidad = colombiana  

Ubicación= Avda argentina 14Xx al lado sur del hospital antiguo el lugar es piola 

Lugar= Departamentos 

Tipo = independientes hay más chicas en la otras piezas 

Conserje= No 

Fono= En el link 

Horarios= Dijo que full 

Comunicacion: whassap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% está caga de ciudad tiene servicios ahí no más. 

Estatura = 165( cms)

Contextura = no es la de las fotos lo pongo altiro para que los weones se hagan ilusiones 

Cara = 5 está bien no es fea ni tan bonitaes subjetivo 

Nivel de Photoshop= 100% obviamente no es de las fotos.

Trato= Mmm conversa la putita si 👍🏻 

Besos = 1 ni da

Tetas = 4 como de vieja ya de 40 medias caídas 

Culo = 4,5 algo tiene no es de teen pero no me gustó mucho 

Pussy = 5 aprieta y con bellos 

Mamon = 4 normal 

Movimientos pelvicos = 3, y estoy siendo gentil más me la cuele yo que ella a mi la cama incomoda a cargar 

Calidad de sonido= 3

Anal = no hace

Ambiente = 4, era la pieza más chica del dept y pasa a marihuana.

Atención= 3,9

 

Promedio Final = reprobada 

 

Comentarios a parte= bueno aquí el resumen de la ida.contacte con la mina el lugar es piola fui tarde porque el sector no es conflictivo avenida argentina lugar piola , llegó la mina bien vestida su rostro no es feo pero con la fotos del perfil no lo es para nada en vivo así que ahí se me cayó , me quedé por el honor al hacer el estoke y matar las ganas que tenia de culear.

la pieza es la más chica hay otras minas no se cuales eran pero también puteaban , primera vez que iba a ese sector. Entro pso regalo y adentro de la pieza marihuana La pieza era pequeña y la cama pal pico , y me incomoda esas weas. Ya filó seguí su buena conversación y ella se puso a fumar weed me ofreció , desisti. Luego su bailote se saca la Ropa empieza  a bailar , y los agarrones de siempre la mina se agacha saca condon y empieza a Mamarlo ahí también se me cayó la apretaba y salívosa botaba cada vez que se atragantaba , luego pasamos a la cama primero en 4 , luego cabalgaba luego dos poses más y terminó en el rincón misionero haciéndola cagar a gemidos , ahí me fui. Me dio pajar seguir el segundo estoke porque me sentía incómodo por el lugar más que por ella. La verdad es que no la recomiendo hay mejores servicios en el mercado. 

volveré a estokear esta semana , ahora a tantear mejor algunas teens 

WWW.CHIMBIS.COM

Qué rico conocerte, mi cielo. Me llamo Romina y tengo el gusto de informarte que has tenido la suerte de dar con el...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tabla. Estaba pensando en pegarme su vuelta por ahí pero ahora descartada de lleno.

Podrías darle un vistazo a Vicky Masajes en EN. Hace rato que ando pensando en mandarme el kamikaze ahi pero algo me detiene jjjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...