Saltar al contenido
M4estroR0shi

Taty Chilena En Iquique

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤‍🔥🇨🇱TATY CHILENA EN IQUIQUE❤‍🔥🇨🇱. HOLA MI AMOR SOY UNA BELLA SCORT INDEPENDIENTE CON LUGAR PROPIO TRATO DE POLOLOS BESOS CARICIAS POSICIONES,

 

alguna tablita de esta mina? que la quiero probar, si no es mucha molestia caballeros :D

Editado por NuevoEstokador
me falto algo el link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, NuevoEstokador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤‍🔥🇨🇱TATY CHILENA EN IQUIQUE❤‍🔥🇨🇱. HOLA MI AMOR SOY UNA BELLA SCORT INDEPENDIENTE CON LUGAR PROPIO TRATO DE POLOLOS BESOS CARICIAS POSICIONES,

 

alguna tablita de esta mina? que la quiero probar, si no es mucha molestia caballeros :D

Esta mina si no me equivoco lleva años si es la mina que yo creo atendía por el ganem 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con ella entre abril/mayo esto el lo que recuerdo. 

 

Nombre= taty 

Edad= no se, unos 25-26 

Precio = no recuerdo bien si fue 45 o 50 la hora. 

Internet= link arriba 

Nacionalidad = chilena 

Ubicacion = no tiene, hay que llevarla a otro lugar 

Lugar = motel 

Tipo = Independiente 

Conserje = no 

Fono = 942555280.  

Horarios = no se, fui en la tarde 

Comunicacion = agradable 

Nivel de Empotamiento = no 

Estatura = 1.65 aprox  

Contextura = flaca 

Cara = 5.5 tipica minita flaitecita 

Nivel de photoshop  = 0%, es ella tal cual las fotos 

Trato = 4.5 Relajada despues cambia. Abajo explico 

Besos = uno que otro 

Tetas = 5.0 limoncitos de pica 

Abdomen = plana, ningun rollo. Marca de cesarea 

Culo = 6.0 lo mas destable chiquito pero bien formado 

Pussy = 6.0 se sentía normal, no aplico barrido 

Mamon = 4.0 corto y sin mucho animo 

Povimientos pelvicos = 5.5 se mueve algo la mayor parte la hice yo. Sin problemas para las poses 

Calidad de sonido = 5.0 se me hacian fingidos 

Anal = n/a 

Promedio = saquelo ustedes  

Comentarios aparte: la llamo se escucha una voz agradable/ relajada, pregunto lo tipico y me anime. Fuimos aun motel, en ese tiempo la chica no tenia lugar, no se si ahora tendra. Le pago se saca la ropa, no se ve mal para ser tan flaca. Servicio normal sin mucho que destacar. El punto en contra es que despues de la primera vez, se va al baño y cuando regresa se empieza a vestir, o sea no respeta el tiempo. 

Eso es lo que recuerdo de ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí con ella como 3 veces y la primera vez la verdad estaba super buena, ya con el pasar del tiempo y las drogas la ultima vez que fuí con ella (hace como un año)estaba pal pico, hasta me ofrecio drogas y todo(no recuerdo que era). Ahora la verdad no la he visto, pero en general fueron buenos sus estokes con ella, super relajada y sumisa. 

Editado por elmanguaco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Tatiana (taty)

Edad = mm creo que unos 23

Internet= skokka

Costo= 50 mil la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= iqq, la vi en un motel

Lugar= motel

Tipo= independiente

Conserje= tienes q esperar a que llegue xd ahi en el lugar de encuentro se demoro un poquito

Fono=942555280

Horarios= creo que full time

Comunicacion: si no conversamos mucho por fono, unos whasap nomas pa acordar y era.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = creo que como 1,60

Contextura = 6 delgada, tiene buen cuerpo

Cara = 4, creo que aqui no es su fuerte pero tampoco es fea, comestible

Nivel de Photoshop= 0% si es ella, pero en general siempre muestra solo el cuerpo

Trato: respetuosa, sumisa, hay muy buen trato de polola

Besos = 7 si buenos calugasos le di , de polola

Tetas = 6 estan bien para su contextura, son bonitas paraditas.

Culo = 7 tiene buen culo

Pussy = 7 si todo piola, depiladita sin olores, aunque no me gusta hacer barrido, a no ser que me guste mucho la minita aqui no aplique

Mamon = 5, igual tiene experiencia aplica buen mamon profundo, pero siempre a las minitas les falta el toque de baba, me gustan los mamones bien babosos por eso el 5

Movimientos: nose compitas, casi siempre soy yo el que se mueve, pero es porque ami me gusta llevar el ritmo, ahi tipo percutor

Calidad de sonido= es dificil puntuar aqui, pero si sus quejidos piolas creibles

Anal = no le pregunte si hacia, igual se veia rico el culo para colocarcelo todo, pero ya por las 50 lukitas no queria pagar mas xD asiq no pregunte

Ambiente = 7, esque como era en un motel, era el turqueza primera vez que voy ahi, y si todo piola, duchas agua caliente y todo 8 mil quinientos la horita asiq buenardo

Atención= 7, super simpatica, era como mi polola

 

Promedio Final = al ojimetro su 6

 

Comentarios a parte= le hablo por whasap, acordamos y lo unico malo esque tuve que esperar sus 15 min algo asi de atraso, pero bueno la cachita estuvo buena, aunque por el valor creo que puedes ir a otros lados y son buenos igual y no se paga tanto. bueno entramos a la habitacion, ami me gusta conversar un poco, toquetiar y dar besos, antes de pasar al estoke. Luego le di de misionero y luego ella encima, me gustan esos porque aguanto mas asi pa durar, que valgan las 50 lucresias xd aparte el motel, bueno al rato , me canse xd, y me pregunto si nos bañábamos, pasamos a la ducha el agua calentita, me calente denuevo y al estoke otra vez, rara vez culeo en la ducha asiq estuvo novedoso para mi xd, despues salimos de la ducha , y ya casi era la hora, asiq le pedi que se pusiera en 4, y ya con esa muero.

pucha volveria si no fuera tan caro jaja xd pero la veia en fotos y la queria probar. y me saque las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Juan1894 dijo:

Hola compañeros estokadores, estuve inactivo por estos lados,les dejo un videito de hace unos años de la minita en cuestion

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS Jovencita chilena free

 

buena coleguita, promosionando su videito xd, buen culito tiene la minita. si igual ta rica, pero duelen las 50 lukas porlomenos lo que cobra ahorita xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-09-2022 a las 6:48, Juan1894 dijo:

Hola compañeros estokadores, estuve inactivo por estos lados,les dejo un videito de hace unos años de la minita en cuestion

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS Jovencita chilena free

 

Wena Juan te las mandaste, rico el culo y cintura, pero estabas de novio con ella o pagaste adicional sin forro, para entender cómo lo aceptó la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola vikingos! 

Vengo a comentarles que esta chikilla realmente es un asco, no vale las 50 lks que cobra... mucho filtro, poca credibilidad, fotos arregladas... Y algo que muchos no sabian... Chan chan! La cara de flaitesita esta infectada de papiloma humano... Asike si les gustan esos fetiches buskenla,  hace años llegue a una casa que se ubicaba por el ganem y ahi ella atendia con otra loka y un loko rubio ke igual le hacia a la puteria, la kosa es ke yo llegue y cuando se lo fui a meter cache que votaba un liquido verde de abajo... Asike me arrepenti, me puse la ropa y me fui del lugar, al tiempo despues kreo ke atendia en la particular casa de pedro lagos (que todos conocen) la del arbol feo, pero bueno siguiendo con mi historia... Igual ke asko y pa 50 lukas! Prefiero vivir sano y buskar otro kulo ke este en buenas condiciones! Suerte pa los estokeadores ke ya se metieron kon ella... Pero mi nota por decirlo asi seria 0. 

 

Saludos reyes del sexo fuerte! ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , FelipeSteirn13 dijo:

Hola vikingos! 

Vengo a comentarles que esta chikilla realmente es un asco, no vale las 50 lks que cobra... mucho filtro, poca credibilidad, fotos arregladas... Y algo que muchos no sabian... Chan chan! La cara de flaitesita esta infectada de papiloma humano... Asike si les gustan esos fetiches buskenla,  hace años llegue a una casa que se ubicaba por el ganem y ahi ella atendia con otra loka y un loko rubio ke igual le hacia a la puteria, la kosa es ke yo llegue y cuando se lo fui a meter cache que votaba un liquido verde de abajo... Asike me arrepenti, me puse la ropa y me fui del lugar, al tiempo despues kreo ke atendia en la particular casa de pedro lagos (que todos conocen) la del arbol feo, pero bueno siguiendo con mi historia... Igual ke asko y pa 50 lukas! Prefiero vivir sano y buskar otro kulo ke este en buenas condiciones! Suerte pa los estokeadores ke ya se metieron kon ella... Pero mi nota por decirlo asi seria 0. 

 

Saludos reyes del sexo fuerte! ✌️

Tienes pinta de mina que le tiene mala , pero mina enojada o wn curao dicen la verdad así que yo te creo amigaaaaa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni soi mina 🤣, yo pague por sus servicios y por ese tema me arrepenti broo... No creo ke este mal kontar mi experiencia con la flaitesita para ke otros compañeros no se contagien... Pero bueno si no crees es tu problema broo, saludos ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Browser27 dijo:

Hola vikingos! 

Vengo a comentarles que esta chikilla realmente es un asco, no vale las 50 lks que cobra... mucho filtro, poca credibilidad, fotos arregladas... Y algo que muchos no sabian... Chan chan! La cara de flaitesita esta infectada de papiloma humano... Asike si les gustan esos fetiches buskenla,  hace años llegue a una casa que se ubicaba por el ganem y ahi ella atendia con otra loka y un loko rubio ke igual le hacia a la puteria, la kosa es ke yo llegue y cuando se lo fui a meter cache que votaba un liquido verde de abajo... Asike me arrepenti, me puse la ropa y me fui del lugar, al tiempo despues kreo ke atendia en la particular casa de pedro lagos (que todos conocen) la del arbol feo, pero bueno siguiendo con mi historia... Igual ke asko y pa 50 lukas! Prefiero vivir sano y buskar otro kulo ke este en buenas condiciones! Suerte pa los estokeadores ke ya se metieron kon ella... Pero mi nota por decirlo asi seria 0. 

 

Saludos reyes del sexo fuerte! ✌️

no es por defender a la mina en cuestión, de hecho su atencion conmigo fue ahi nomas(ver tabla), pero cuando estuve con ella no ví no olí nada raro. 

 

ojala otro estokador que haya estado con ella mas recientemente puedira dar su experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...