Saltar al contenido
angelydemonio

Resultado Sorteo De Angelesydemonios.cl

Mensajes recomendados

Estimados contertulios tal como lo dijimos hacemos entrega del Nick del ganador de nuestro sorteo.

Aclararles que cada nick ingresado fue revisado su historial de afiliación, reportes, tablas y comentarios. Quienes se inscribieron solo para el concurso fueron descartados y quienes no tenían tablas de aporte también fueron descartados.

Nuestro ganador es el estokador

Hyb87, que es miembro desde el año 2016

Nuestras felicitaciones estimado, nos comunicaremos por interno con usted para hacer la entrega de su premio.

Esperaremos su tabla de reporte y comentarios

 

Atte angelydemonio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados he salido de mi encuentro con esta musa ;

Nombre ; martina chilena 

Edad : 35 años aprox 

Contextura: flaca bien culona tetas pequeñas 

Contacto +56 9 9753 7773 ángelesydemonios.cl 

cara : hoy me atendió con lentes y se veía intelectual jejejej 

Lugar : antro de massman 

Tetas : 5 son pequeñas deja comer como ternero 

Culo : 7 lo mejor que tiene rico grande y apretadito.

Pussy : buena pussy depiladita dejo jugar con los dedos chupar y me tenía una gran sorpresa me dijo meteme este consolador que wea más rica 

Anal : metí dedos le comí el culo 

Adicional sale 20 más por esta vez pase como estaba disfrutando mi premio no pensé mucho en este ítem 

Oral: acá se las mando la flaca 

Me la comió sin preservativo y me dejaba meterle el consolador en su pusyy 7 

Movimientos : la mina se las trae como se movió sobre mi pico sabe hacer muy buenas sentadillas de hecho acabe en esa posición jejejeje

Lugar ; como era domingo piola ningún sapo más que un vecino cortando su prado jejjejeje 

Comentarios: bueno estimados primero que nada agradecer a la página que me regalo este premio y lo pude aprovechar muy bien destacar tb que yo elegí a la musa y para mantener mi anonimato por razones obvias les informe a ellos y coordinaron todo con la musa que yo elegí pasando a lo que importa que es la atención de la musa ella estaba en lenceria negra me recibió tal como las otras 2 veces que había ido a excepción que hoy uso lentes eso me calienta más y lo sabia me empeloto y comienzo a correrle mano a la musa besitos ricos esta vez con harta saliva y lengua luego procedo a chupar esa rica pussy que tiene se lubrica bastante y eso me gusta le escupi esa concha y me la devore jejejje luego saca este juguete y me explica como lo quiere adentro y procede a chuparme el 4 letras a fierro pelado ufff no me pude resistir así que volví a pecar en este ítem  ya estaba muy caliente así que me dijo quiero que me lo metas súbete la dije se subió y comenzó lento mientras le devoraba las tetas y besitos ricos fue subiendo la intensidad hasta que le dio duro duro que sentadillas más ricas weon luego se coloca de espaldas y comienza a rebotar al revés que culazo tenia en.esa pose la tuve que bajar o me mandaría cortado la pongo.en el sillón y le comienzo a dar.duro en cuatro patas se lo comio todo y me decia meteme los dedos en el poto se comió.3.dedos por el culo estaba hirviendo y yo tb jejej así que en sillón me la vuelvo a poner arriba y así estuvimos los últimos 10 minutos más menos y explote en su concha 

Me limpia mi pico paso al baño aseo de rigor y conversamos como 10 minutos de la vida la mina es super buena onda y cumple con el servicio a cabalidad y como.dice el dicho a caballo.regalado no se le.miran los dientes así que esa es mi historia estokadores espero la.proxima vez otro colega sea el afortunado adelante estudios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...