Saltar al contenido
CHICHARRA

Evaluación Kamikaze : Vicky de Huifa=Tammy de Clasichile

Mensajes recomendados

Como hace tiempo que no veo datos nuevos en el foro, anoche en mi desvelada post trauma (se aplica literal eso de "Para no tener sexo... CASATE!!", me decidí a comenzar una campaña personal de Evaluaciones Kamikaze, es decir, catar chicas que no estén aún publicadas en el foro, asi que comencé a buscar en las amarillas del sexo y seleccione varias, entre ella hoy llamé y me tire, he aquí mi evaluación:

 

Salí a la hora de almuerzo raudo hacia el centro, mientras manejaba comencé a llamar:

 

1) Alo, con quien hablo?

Hola, samira o algo asi.

Hola, estará Erika?

Si con ella... :shock:

Xuxa, la mina es multifacética y las fotos ni se parecen en la pàgina modelos2006...

OK, TE LLAMO DESPUES.

 

2) Alo, con quien hablo?

Hola, Lucia

Hola Lucia, cuanto?, haces greco, americana?

(a éstas alturas una operación comando no requiere de sutilezas)

Si corazón, todo, todo incluido por 20K

Ok, cuantos años tienes?

33 cariño

Ok, te llamo.

 

3) Alo, con quien hablo?

Hola, Antonella

Hola Antonella... (lo mismo de arriba)

21 cariño

:twisted:

voy para allá.

 

Aterricé mi nave en el piola de San Francisco con Paris, impeca, seguro y precio normal para el centro

 

Alo, Antonella, donde voy ahora?

Cariño, dame 5 minutos que me estoy tomando una ducha y me llamas.

Estas sola?

si tesoro, solita en mi departamento

Ok

.......................5 largos minutos después.........

 

Alo, donde?

Cariño ven a San Francisco 6xxxx, cuarto piso depto. 4xxxxx

(obvio que no se publican direcciones exactas)

 

Subo y aqui viene mi evaluación:

 

 

Datos generales

Nombre= Vicky (no me equivoqué, de ahi les explico)

Teléfono= 094907759

Internet= huifa.cl, fotos diferentes, no es ella pero en contextura se le parece. (las acabo de ver)

hhttp://www.huifa.cl/avisos

en el buscar escriben VICKY y listo

Tipo de Proveedor= 1 chica, 1 travesti (SIIIIIII..) y otro más parece

(uta en las partes que hay que andar com kamikaze)

costo= $ 20.000, teóricamente todo incluido pero el greco según tamaño...

Ubicación= Paris c/San Francisco

 

Nota servicio

 

Cuerpo = 5.5, contextura normal, un poco de rollito.

 

Cara = 6.0, liiiiiiiiiindos ojos, liiiiiiiiinda nariz, liiiiiiiinda boca, me gusto.

 

Piel = 5.5, normal, ni lija ni poto de guagua.

 

Tetas = 5.5, normales, buen tamaño, un poco caidas pero normales.

 

Mamon = 5,0 primero con, segundo round americana sin pero demasiado mecánica para lo que acostumbro, mucha manuela, buena terminación.

 

Humedad vaginal = 4.0, ....

 

Movimientos pelvicos = n/a, a lo perrito y misionero, el que se mueve soy yo.

 

Anal = n/a, por teléfono me dijo que si, despuès que me vió me dijo que era muy grande... uta si yo me conozco y soy el típico 16 cm, tonces no me vengan con was, según ella, sólo lo pasa a los enanos...

 

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 3.5, el depa es el típico antiguo del sector, con baño aparte, onda Sta. Rosa/Paris, en ese estilo.

 

Atención= 4.5, mecánica pero... P R O F E S I O N A L .

 

promedio final = segun excel, da un 4.94 (dividido por el total de prestaciones, no solo las con nota)

 

Cuando subi se supone que me atendería con Antonella, sin embargo una vez en el depa y pagado, la mina me sale que es la Vicky y no la Antonella, esa wa ya me pareció mal, pero que diablos, ya había pagado y la mina no es fea.

 

Para que cachen como quede, cuando salí hablé con el Baco y el Telo, me preguntaban como había quedado y les decía...

NO SE WEON NO SE...

 

Porque?, haber la mina es una profesional 100%, ella dice:

Tú pagas por el servicio, tu pides, es decir, 0 proactividad.

 

Cuando nos desvestimos y después de la lavadita de rigor, me pone el preservativo con la boca y comienza un mamón ahí, cuando el niño estaba paradito me dice "A lo perrito...", será, comencé dándole, entonces era todo mecánico, me daba la sensación como aséptico, me siguen?, un rato después suena el celu y me dice, permiso...

conesta...

 

después arregla los cojines y se tira de espalda pa'l tipico misionero, a ésas alturas lo único que quería yo era acabar luego y mandarme a la cambia...

TIEMPO FUERA

 

descanso, conversa, otro llamado por celular y me comienza a preguntar si era mi primera vez (parece que tengo cara de niño bueno), yo algo le cuento que no, que fiestas, trios, cuadros plásticos y was y me sale con el pastel...

 

"Sabes, aquí tengo un amigo que es jovencito, con el podemos hacer un trío TE LO LLAMO..."

puse cara de poker y le dije, no gracias, y le pregunté, es decir, tu haces doble penetración.

"Si, me dice, pero los 2 por delante..."

 

Después me sale con el pastel que también tenía otro amigo que trabajaba ahí y era travesti, que si quería también lo llamaba, uta yo soy caliente, hard pero no me da pa'tanto la turbiedad, asi que le dije

Oye, me dijiste americana y no la haces tampoco.

Si me dice, pero tienes que pedirla...

 

YAPO; EN QUE TOPAMOS

 

lavadita correspondiente y comenzo el segundo round, mamón, mamón, MANUELA; MANUELA; MANUELA

 

Oye, tai seguro que puedes acabar de nuevo???

(ya a éstas alturas estaba enfermo de quemado)

SIIIIIIIIIII, DALEEEEEEEEEE

 

al final lo logro por suerte.

 

Estuve 40 minutos con ella o menos, cortina 2 veces y sali corriendo.

 

Volvería???, NIKG, demasiado turbio, me gusta lo hard, no lo turbio

 

Bueno, ese fué mi kamikaze de hoy, luego de lo cual como quede enfermo de caliente, me fuí a tomarme un masaje donde las chicas de General del Canto con la Natalie, ufffffffff, como pololita de 20 pero CALIENTE, eso es proactividad, al menos me saque los pillos de hoy.

 

Ya foreros, haber quien más se anima a tirarse otro kamikaze con otra mina, les dejo tarjet probables:

 

Todas del Huifa y con * incluido que es lo que busco Y QUE NO HE PODIDO DESQUITARME HACE 3 SEMANAS...

Paola, 090576429, huifa, 30K full.

Melany, 087350251

Maite, 090695553

Javiera, 099818764 (ésta esta muy rica, se ve flaquita en las fotos y no son mulas)

Quien se anima?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Don Chicharra,...existe una fase antes del ataque, es la documentacion,...donde Ud. vera nombres, coordenadas, calles, posteos telefonos y un cuanto hay,...es mas, yo a vuelo de pajaro ese sector lo tengo medio vetado a excepcion de paris/sta Rosa, y selene, el resto, mejor ni hablar,...

Es mas leyendo por otros lados esta mina se hace llamar carmen y el huequito es su pololo¿?.....de que el lugar es freak lo es,...Vicky, Antonella, Carmen,....shusha,...se me ocurre que pone todos esos nombres o "chapas" para hacer caer a sus clientes,...la verdad es una y no todas,...lo lamento Sr. Chicharra por su tiempo y lucas perdidas,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Chicharra, por los datos generales que ud. menciona, ya había prodado a esta niña, yo la ubique por el clasichile y se hacia llamar Tammy... siempre cambian de nombre... mi reporte se encuentra en el siguiente post

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...5415&highlight= (espero que me resulte el link),

bueno el celular es diferente, lo mas parecido es la dirección, pero no coloqué la direccion exacta sino las calles principales.

Se que es dificil, si se cambian de nombre, diferentes anuncios, cambio de celular, pero por lo visto la direccion de la atencion es la misma (obvio es mas dificil cambiar de depto).

A modo de consulta a los Maestros estocadores, como podremos dar la informacion clave para que no se repita la situacion de realizar varios kamikazes a la misma prestadora de servicios de baja calidad.

¿Será conveniente dar direcciones mas exactas?, no creo que sea.... quizas una seccion dedicada a KAMIKAZE, donde poner la informacion a disposicion para este tipo de aventuras... No es la idea que se pierdan 20 lukitas si otros foreros han realizado la mision...

 

Saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

·%·"$&·!&%·$"//$/%/·$/&·$

 

Claro que leí tu reporte por la cresta, ahora me acuerdo,... eso mismo le encontré yo, falta de pasion a la mina, fué lo mismo que correrme una paja pero en la boca y la alfombra de ella, nada más, 0 compromiso, 100 % profesional...

 

Socio, no fueron perdidas en ningun caso, con su sacrifio y el mio, validamos que la Vicky=Tammy y ambos coincidimos mucho en la nota...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha amigo, pena... :(

 

No hay nada más fome que quedar con la sensación que el dinero bien ganado fue mal gastado.....!!!!

 

Habrá que seguir....... un Kamikase debe cumplir con su deber....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...highlight=paola

 

 

Chicharra, al aplicar el fono 90576429, en mi celular, apareciò esta diosa que realmente si debes conocer. Ella trabaja en sector deptos.apart, Sto. Dgo. Mac Iver, y, està en la lista de mis top. La han posteado varias veces con opiniones todas favorables. Es una niña de buen perfil, hay fotitos de ella por varios lugares comunes. Una vez dejè caer precio para todos si nombraban nuestro sitio. Te va a encantar. Y te exigirà todo...

Un saludo cordial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...