Saltar al contenido
iquiquetraining

Luciana Skokka

Mensajes recomendados

Nombre: Luciana

Edad: 24

Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 😈🔥LUCIANA CHICA ARDIENTE, ADICTA AL SEXO,TETONCITA RICA🔥. , Mi amor, me llamo Luciana y te cuento que soy toda una diosa encantadora ,m

 

 

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Alto Hospicio, 

Lugar= Agencia

Valor: 35-30-20

Fono= Publicado en link

Horarios= Full horario

Comunicacion: wsp directo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = Gordibuena de las buenas

Cara = 5 agraciada

Nivel de Photoshop= 5% casi nada

Trato:  relajada, simpática

Besos = n.a.

Tetas = 6.5 Grandes y naturales, era lo que estaba buscando

Culo = 5 suave y formado

Pussy = 5.5 sabe apretar

Mamon = 4.5 c/c por cumplir

Movimientos pelvicos = 5 cuando se calienta agarra ritmo

Calidad de sonido= no me dije

Anal = no aplica

Ambiente = 5,5 pieza grande

Atención= 6 simpática. Se toma su tiempo

Promedio Final = 5.8 por ahi

Le traiga ganas hace un tiempo, asi que me envalentone y coordine por wsp. Es de respueta rapida y como ya me habia dado el lugar fui rapidamente. es de facil acceso y al estar detras de una plaza uno pasa piola.

Abre la puerta desde dentro y al subir la escalera veo ese par de tetas (por lo que fui) y dije "me quedo". Es super distendida y simpatica, si me extraño que saco el condon apenas nos empelotamos pero bueno, ahi es donde uno tiene que manejar el ritmo. Me quede lactando un momento largo y manoseando tremendos pechos. Aplica oral por compromiso pero sinceramente yo iba buscando comerme esas tetas y verlas rebotas.

Le dimos en varias poses y la mina se anduvo calentando que comenzo a transpirar jajaja y gemir por lo que nos mantuvimos. Pague 1 hora por dos contactos asi que al primer round a descansar un momento y prepararme para el segundo. Empezamos los sobajeaos y le dimos al segundo un rato...me aburri porque no iba a acabar con su ritmo asi que le pedi que me pajeara mientras se tocada y listo.

volveria? Si, quede adicto a ese par de tetas. La mina es clara (no aplica besos, anal ni oral sin preservativo...ninguna de las weas que andaba buscando)

La recomiendo por si andan con ganas de una gordibuena simpatica y de buen par de tetas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...