Saltar al contenido
Francisco novato

Viviana 18 Años

Mensajes recomendados

Hola soy novato primerizo pongo mi primera tabla soy lector frecuente 

Nombre.viviana 

Edad.18 

Costo.30 mil media 35 hora 

Dirección.serrano con esmeralda edificio rojo.

Contacto.82945132 

En internet.skokka 

Cara.ni fu ni fa de las fotos 

Pussy.sin olores rica 

Culo.redondito durito 

Mamón,más o menos corto con pre .

Anal.no práctica 

Resumen.

Voy dónde la chica whasapeo y llegó es la misma eso si de las fotos retoques como un Paco más flaca bien pago la media hora y empezamos a los besos da calugazos a mi me dió ,luego un buen 69, con pre,y misionero me fui cortao al toke ya que está muy apretada,cambio de condón y vamos a la pose arriba y ella se cansa y me dice cambiemos a lo perrito hay doy duro y parejo hasta irme de nuevo cortao media hora atiende independiente así que nadie tocó la puerta me visto y me voy la elegí por su juventud no es harcore así que abstenerse ves normal rica pero servicio normal eso saludos compitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nacionalidad? Horarios? Tipo de lugar? Tipo de servicio? . Buen aporte falta pulirse nomas ,lo de la Nacionalidad importante por que hay una Nacionalidad a la que varios ya no queremos ir por las malas prácticas que tienen (venezolanas) .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2022 a las 14:39, Cuarentenon dijo:

Nacionalidad? Horarios? Tipo de lugar? Tipo de servicio? . Buen aporte falta pulirse nomas ,lo de la Nacionalidad importante por que hay una Nacionalidad a la que varios ya no queremos ir por las malas prácticas que tienen (venezolanas) .

Depto,horario no pregunte fui en la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Viviana 18 añitos 🔥besos con lenguita colita apretadita y rica🍑disfrutaras con...

 Esta viviana?.... haber los expertos en detectar fotos mulas.......confirmen si es ella, por 35 la hora....se ve apetitoso....o solo nos quieren agarrar de....🙈

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2022 a las 9:10, Francisco novato dijo:

Hola soy novato primerizo pongo mi primera tabla soy lector frecuente 

Nombre.viviana 

Edad.18 

Costo.30 mil media 35 hora 

Dirección.serrano con esmeralda edificio rojo.

Contacto.82945132 

En internet.skokka 

Cara.ni fu ni fa de las fotos 

Pussy.sin olores rica 

Culo.redondito durito 

Mamón,más o menos corto con pre .

Anal.no práctica 

Resumen.

Voy dónde la chica whasapeo y llegó es la misma eso si de las fotos retoques como un Paco más flaca bien pago la media hora y empezamos a los besos da calugazos a mi me dió ,luego un buen 69, con pre,y misionero me fui cortao al toke ya que está muy apretada,cambio de condón y vamos a la pose arriba y ella se cansa y me dice cambiemos a lo perrito hay doy duro y parejo hasta irme de nuevo cortao media hora atiende independiente así que nadie tocó la puerta me visto y me voy la elegí por su juventud no es harcore así que abstenerse ves normal rica pero servicio normal eso saludos compitas.

En tu experiencia cuentas que pagaste la media hora... pero te dio 2 contactos, es asi?🙄🙄🙄 cosa rara en las scort por media dar 2 contactos.. espero otro reporte y me arriesgo, se ve apetitoso el postre pero no todo lo que brilla es oro siempre....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Elvacunador dijo:

En tu experiencia cuentas que pagaste la media hora... pero te dio 2 contactos, es asi?🙄🙄🙄 cosa rara en las scort por media dar 2 contactos.. espero otro reporte y me arriesgo, se ve apetitoso el postre pero no todo lo que brilla es oro siempre....saludos

Huele a post falso entonces esos pequeños detalles hacen la diferencia entre lo real y lo que es falso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...