Manuel palma palma Publicado 26 ago 2022, 01:27:07 Publicado 26 ago 2022, 01:27:07 Hola me presento soy de Santiago,radicado hace un mes en la perla no es la primera vez que estoko en la perla ya que trabajo acá pero ahora radicado ,tengo 2 tablas de esta semana paso a detallar está primero voy a esta agencia ya conocida por mi pido Target y me presentan a 3 vía whasapeo y eligo a esta muchacha cara angelical por la fotos y de mi gusto esto es súper personal a mi me.gusto fui temprano tipo 12 del día paso a tabla. Tabla general. Andrea. Edad.22 Internet.aca no se publica Fono 77538697 Lugar casa matadero Dirección.eduardo orchard 12.. Ambiente,por la hora día transitado en la noche tranquilo. Photoshop.igual a las fotos mandadas ,o,/ Resumen. Cara.para mi angelical y bonita Tetardas.chicas pero duritas de teen me gustan tetonas personalmente. Pussy.depilada punto a favor Culo normal ni grande ni chico si durito me gustó aquí. Mamón,se queda el tiempo que uno quiera pero le falta experiencia es suave,sin pre lo cobra adicional ojo hay. Anal.me dijo altiro noooo.jsja Trato.ultra sumisa casi ni habla igual no me interesa hablar a lo que voy es a meterlo. Movimientos pélvicos.hau que llevarla tiene poca experiencia yo Ise la pega pero es súper suave se nota lo joven inexperta,es como tirarse a una colegiala Comentario aparte. Bueno llegó al lugar ya lo conocía en mis venidas a trabajar y quedarme un día fui la última que me atendi hay fue Camila paraguaya el 2020 de hay que no iba llamo coordino y voy después de trámites varios fui al medio día más transitado que feria camuflado llegó y la pido hay una morena que abre.llega se presenta no sé si es boli o pe da lo mismo me gustó se presentó en ropa interior con una falda cortita me lleva a la pieza pido baño y me espera manoseos varios casi muda empiezo a besarla cuellito robó piquitos no soy de besos,sus limones bajo a su pussy casi apretada empiezo lamiendo y corriendo mano subo le pido su lamido al niño se me pone de lado me da la espalda yo agarrando culito durito y ella de lado lamiendo suave saluda a coquimbo un rato y la monto acá viene lo mejor ya caliente empiezo fuerte sin piedad está casi apretada para mí tiene menos de 22 lamiendo tetas empiezo a enbatir la doy vuelta patitas al hombro misionero a ritmo fuerte y claro,le pido en 4 buena vista hay recién gime y la estoko y acabo me calentó la pendeja cambio de condón segunda patita la vuelvo a montar se mueve suave le aceleró el ritmo la pongo en posición tijera un rato largo y acabo me calentó su cuerpo de teen es como ciar a una hija de vecina semi voluptuosa suave golpean la puerta en la hora y me voy confirme y livianito me gustó no soy de repetirme el plato pero la dejo hay a ver si vuelvo por ella este privado siempre llega ganado nuevo.
Abuelo yayo Publicado 30 ago 2022, 00:45:59 Publicado 30 ago 2022, 00:45:59 Desde que se fue la Camila paraguaya no voy a este lenocinio 2020 ,siempre sin las mismas Paola milf malisa pura propina se cree muy rica es hay nomás
Canchero de las pampas Publicado 31 ago 2022, 07:27:52 Publicado 31 ago 2022, 07:27:52 Estay loco la mina atiende bien a los que ya son sus fijos igual está mal porque tiene que atender por igual a todos pero la milf igual salva como la Gaby o la mía o ISIS de pasa esas 4 milf son datos seguros
Benito25 Publicado 6 sep 2022, 15:17:31 Publicado 6 sep 2022, 15:17:31 Alguien se ha atendido últimamente en este matadero? Cómo estará?
Retro80 Publicado 6 sep 2022, 16:42:37 Publicado 6 sep 2022, 16:42:37 Hola nacionalidad de andrea gracias