Saltar al contenido
Carlos112

Sabrina De Ss, Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

La otra que me tiene tentado es paula, pero tampoco hay comentarios de ella, tocara aplicar kamikaze el fin de semana 

Publicado
Hace 7 minutos , Carlos112 dijo:

La otra que me tiene tentado es paula, pero tampoco hay comentarios de ella, tocara aplicar kamikaze el fin de semana 

Amigo le recomiendo en cualquier Kamikaze antes de pagarle preguntarle a la mina cosas que publica y generalmente no cumple, para que no pase un mal rato.

Se deja dar besos en las pechugas o tocarlas??? algunas cobran extra

Da besos o piquitos o no da ??

Mantendrá celular apagado o en silencio???

O lo que a ud le interesa preguntar colega, porque después que ud paga cagó....no hay vuelta atrás

Publicado
Hace 5 horas, Ignaciofertil dijo:

Amigo le recomiendo en cualquier Kamikaze antes de pagarle preguntarle a la mina cosas que publica y generalmente no cumple, para que no pase un mal rato.

Se deja dar besos en las pechugas o tocarlas??? algunas cobran extra

Da besos o piquitos o no da ??

Mantendrá celular apagado o en silencio???

O lo que a ud le interesa preguntar colega, porque después que ud paga cagó....no hay vuelta atrás

Exactamente, y como esto es al gusto de cada uno. Me reservo la atención y me atiendo con chicas que tengan trayectoria o en lo personal con datos calados ... Así no corro el riesgo . Denante pinche a Brenda una colombiana que está de verdad exquisita. Pero iba saliendo así que pase a por su cachita expréss con Luna y ya mañana voy a afilar los colmillos e iré x Brenda . Esta 👌