Saltar al contenido
cacaraco2000

molestia por telefonica-terra...un fiasco!

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. Estocadores:

Telefónica es una compañía poco confiable.

Hacen mas de 2 semanas nos inscribimos con un servicio de línea para nuestra casa con un plan de banda ancha con unos cuantos servicios especiales.

Nos dijeron que instalarían todo en 4 días hábiles. Ok, se cumplió …pero llego el tecnico diciendo que solo la linea telefonica y que para la banda ancha y visualizador se debian esperar 48 hrs.

Ok….Al tercer día hábil instalaron banda ancha pero con otro error de esta compañía: en vez de colocar la instalacion dual que nosotros pedimos, instalaron solo un pc.

Otro día de rabietas…tuve que ir al otro día a la compañía y reconocieron el error de ellos.

Ahí mismo aproveche de reclamar por el servicio de visualizacion, me dijeron: dentro de la misma tarde estará activado.

Van 3 días hábiles y aun no pasa nada.

Llame nuevamente, di mi teléfono…e inmediatamente me dijeron que se les cayo el sistema, insista en una hora mas porfavor….ok, llame en una hora mas y adivinen: esto no es nuestro, debe llamar directamente a terra…en terra me dijeron, debe llamar a telefonica….y asi…hasta que tuve que ir nuevamente a la telefonica y personalmente me dijeron que han tenido muchos inconvenientes tecnicos y que esto estara habilitado de aquí al lunes….al lunes!!!!....ósea, este mes se cierra y ellos me cobraran:

-el visualizador que no esta activado

-la conexión de un pc adicional que nunca ha existido!!

Muchos malos ratos he pasado…tengo que andar detrás de ellos para que me vengan a instalar los artefactos…

No estoy conforme…un fiasco.

Comentarios similares porfavor.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...