cacaraco2000 Publicado 24 may 2006, 21:08:55 Publicado 24 may 2006, 21:08:55 Sres. Estocadores: Telefónica es una compañÃa poco confiable. Hacen mas de 2 semanas nos inscribimos con un servicio de lÃnea para nuestra casa con un plan de banda ancha con unos cuantos servicios especiales. Nos dijeron que instalarÃan todo en 4 dÃas hábiles. Ok, se cumplió …pero llego el tecnico diciendo que solo la linea telefonica y que para la banda ancha y visualizador se debian esperar 48 hrs. Ok….Al tercer dÃa hábil instalaron banda ancha pero con otro error de esta compañÃa: en vez de colocar la instalacion dual que nosotros pedimos, instalaron solo un pc. Otro dÃa de rabietas…tuve que ir al otro dÃa a la compañÃa y reconocieron el error de ellos. Ahà mismo aproveche de reclamar por el servicio de visualizacion, me dijeron: dentro de la misma tarde estará activado. Van 3 dÃas hábiles y aun no pasa nada. Llame nuevamente, di mi teléfono…e inmediatamente me dijeron que se les cayo el sistema, insista en una hora mas porfavor….ok, llame en una hora mas y adivinen: esto no es nuestro, debe llamar directamente a terra…en terra me dijeron, debe llamar a telefonica….y asi…hasta que tuve que ir nuevamente a la telefonica y personalmente me dijeron que han tenido muchos inconvenientes tecnicos y que esto estara habilitado de aquà al lunes….al lunes!!!!....ósea, este mes se cierra y ellos me cobraran: -el visualizador que no esta activado -la conexión de un pc adicional que nunca ha existido!! Muchos malos ratos he pasado…tengo que andar detrás de ellos para que me vengan a instalar los artefactos… No estoy conforme…un fiasco. Comentarios similares porfavor.