Saltar al contenido
Nuevoenelmundo

Rihanna (manjar)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Rihanna 
Edad = sus 27 o 30
Internet=  sexo sur 

Costo= 40 la media 
Nacionalidad =  ecuador
Ubicación= rayen con el libertador
Lugar= casa con más chicas 
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= el mismo del link

Horarios= no pregunte fui tipo 15:00 

Notas servicio:7

Nivel de Empotamiento=  rayos, creo que dudo aquí por el buen servicio..
Estatura = 165 o 70 con tacos 
Pelo/piel = negro, morenita piel canela uff papá 
Nivel de Photoshop= 0 , es una joyita mejor que en fotos 
Trato = despreocupada, cariñosa y Para nada relojera 
Cara = 6 bonita
Contextura = 7 no tienen nada suelto esta chiquilla, apretadita. El cirujano un crak porque esas tetitas muy bien hechas  
Besos = 6 no busque pero salieron bastantes besos 
Tetas = 7 operadas, me dijo que tuviera cuidado porque están nuevas jajaja asique toque con precaución y cariño y sus besitos ni un drama. Pero el pezon como todas me imagino muy sensible.
Culo = 6 igual rico pero pequeñito de acuerdo a su contextura pero igual le di duro en 4 y ni un drama 
Pussy = 7  (depilada, suavecita sin olores. No me gusta hacer oral asique no pregunte)
Mamón = 6, rico wn le puso sus miradas y me calentó más que la chucha (tampoco soy fanático de los mamones )
Movimientos pélvicos = ayayai le pone empeño y es peligrosa cambie de posición como 3 veces pa no irme tan rápido 
Calidad de sonido= 5.5  a veces le creí 
Anal = no pregunte
Ambiente = 7 ordenada y amplia 
Atención= 6.8 buena cabros, recomendada.

Promedio Final = sume o saque sus conclusiones
Comentarios aparte= me entró el diaulo y fui a cagar no encontré reporte pero me fui a lo kamikaze. Un poco carozi pero vale la pena la media viene con americana incluida y la hora (60 mil)  me dijo que 3 contactos y yo al menos le creo. 

me espero con una lencería bien rica. Me hizo entrar en confianza y se pego un bailecito y a la acción. Lo único es que cuida bastante sus bubys nuevas pero lo demás todo ok. No alcance aplicarle la americana porque me hizo un movimiento que me hizo venirme como a los 20 minutos jajajaj puta la mina rica y simpática. A fin de mes aplico la hora si o si pa ver si son 3 contactos y les cuento. Eso cambio y fuera 

Publicado

Vaya colega me alegro por su buena experiencia, igual encuentro cara la media hora, pero si lo vale esta bien.