Jack15 Publicado 24 ago 2022, 21:12:08 Publicado 24 ago 2022, 21:12:08 ❤️ PAOLA, CALIENTE Y GOLOSA EN TU CIUDAD.. VEN A DARME BIEN RICO MI AMOR ❤️ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ❤️ PAOLA, CALIENTE Y GOLOSA EN TU CIUDAD.. VEN A DARME BIEN RICO MI AMOR ❤️. Hola bb hermoso soy paola una bonita venezolana fogosa muy mor Nombre = Paola Edad = 35 - 40 Costo= 25 la hora / 20 la media Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Ossa con Bolivar Lugar= Casa con mas chicas Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono=+56977407115 Horarios= 24 horas. Notas sobre el servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Pero hay que tener cuidado. Estatura = 163cm Contextura = 6 Contextura de milf, se cuida, no es gorda. Cara = 6 es bonita a mi parecer Nivel de Photoshop= 5, 10% estético, es ella en las fotos. Trato: 7 Respetuoso, claro. Besos = 5 piquitos Tetas = 6 Operadas, grandes. Culo = 5 Operado Pussy = 6 Depilada, sin olores, bonita, chupable. Mamon = 6 bueno Calidad de sonido= 5 bueno, creíbles. Anal = Adicional Ambiente = 5 Habitación pequeña sin baño. Atención= 7 Simpática, clara, conversadora. Promedio Final = 5.8 al ojo Aprovechando mi semana libre, me pegué este kamikaze, sin embargo me lleve una grata sorpresa al ver que la chica en persona era la de las fotos. Pensé que me encontraría con algo diferente, se ve de edad, pero es una milf rica. Me recibe, le paso su premio y empezamos con un buen mamón, oral mutuo, se calienta, se sube encima, después en 4, se le ve bien el culo, tiene tetas grandes a si que me gasté la lengua chupando. Es todo operado pero las tetas le quedaron muy buenas. Me gustó el trato, la recomiendo por precio y calidad. Aprobada. Saludos.
Elvacunador Publicado 25 ago 2022, 12:12:31 Publicado 25 ago 2022, 12:12:31 Hace 15 horas, Jack15 dijo: ❤️ PAOLA, CALIENTE Y GOLOSA EN TU CIUDAD.. VEN A DARME BIEN RICO MI AMOR ❤️ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ❤️ PAOLA, CALIENTE Y GOLOSA EN TU CIUDAD.. VEN A DARME BIEN RICO MI AMOR ❤️. Hola bb hermoso soy paola una bonita venezolana fogosa muy mor Nombre = Paola Edad = 35 - 40 Costo= 25 la hora / 20 la media Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Ossa con Bolivar Lugar= Casa con mas chicas Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono=+56977407115 Horarios= 24 horas. Notas sobre el servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Pero hay que tener cuidado. Estatura = 163cm Contextura = 6 Contextura de milf, se cuida, no es gorda. Cara = 6 es bonita a mi parecer Nivel de Photoshop= 5, 10% estético, es ella en las fotos. Trato: 7 Respetuoso, claro. Besos = 5 piquitos Tetas = 6 Operadas, grandes. Culo = 5 Operado Pussy = 6 Depilada, sin olores, bonita, chupable. Mamon = 6 bueno Calidad de sonido= 5 bueno, creíbles. Anal = Adicional Ambiente = 5 Habitación pequeña sin baño. Atención= 7 Simpática, clara, conversadora. Promedio Final = 5.8 al ojo Aprovechando mi semana libre, me pegué este kamikaze, sin embargo me lleve una grata sorpresa al ver que la chica en persona era la de las fotos. Pensé que me encontraría con algo diferente, se ve de edad, pero es una milf rica. Me recibe, le paso su premio y empezamos con un buen mamón, oral mutuo, se calienta, se sube encima, después en 4, se le ve bien el culo, tiene tetas grandes a si que me gasté la lengua chupando. Es todo operado pero las tetas le quedaron muy buenas. Me gustó el trato, la recomiendo por precio y calidad. Aprobada. Saludos. Buen dato de la milf compa..👍👍👍
El profe sicologico Publicado 25 ago 2022, 22:07:14 Publicado 25 ago 2022, 22:07:14 El mejor recuerdo de esa agencia fue Sofia la amateurs chilena por el 2017 que recuerdos
johnny.wadd Publicado 26 ago 2022, 01:00:17 Publicado 26 ago 2022, 01:00:17 Hace 2 horas, El profe sicologico dijo: El mejor recuerdo de esa agencia fue Sofia la amateurs chilena por el 2017 que recuerdos aburrete po anibal
Jack15 Publicado 31 ago 2022, 02:56:02 Autor Publicado 31 ago 2022, 02:56:02 Fui de nuevo, mismo servicio, milf caliente, tiene sus orgasmos por ahí, lo bueno es que disfruta la pega.