Saltar al contenido
Jimyelnegro

Nachita Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = nachita 
Edad  =27 aprox

Costo= 40.000 hora
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= 6 norte con 9 oriente 
Lugar= Casa 
Tipo= independiente 
Conserje= Abre ella
Fono= +56944735663
Comunicacion: WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligrosos 
Estatura = 1.80 aprox bastante alta
Contextura = Media 
Cara = linda cara de caliente 
Trato: relajada y nada relojera
Besos = con todo 
Tetas =  medianas
Culo = grande 
Pussy =  depiladas rica
Mamon = rico se la juega 
Movimientos pelvicos = se maneja la mina 
Calidad de sonido= calentones
Anal = No aplique y no pregunte
Ambiente = la pieza típica de casa de niñas
Promedio soy malo para las matemáticas pero vale la pena las 40 lucas.      Comentario aparte la tenia a esta chica en wsp ya que me había atendido con ella en otra acacion y vi en su estado de wsp talca le pregunté ya que la ves que me atendió me gusto y me dijo que efectivamente estaba en talca y le dije que sí estaba disponible y me mandó la ubicación así que partí a verla llego a la casa me habré ella para sorpresa mía la mina estaba mas rica que la ves que la vi después de una conversa de como los a tratado la vida a lo que vinimos me pregunta cuanto tiempo quiero estar le dije la hora así que la mina empezó con un baile sexi que empezó a subir la temperatura luego me empezó hacer un oral que estuvo a punto de mandarme de una pero me aguante luego ella se sube arriba es grandota así que había que tener aguante luego le di un rato en 4 hay acabe la primera. Luego de uno rato de conversación seguimos con la segunda patita la mina se puso al borde de la cama en 4 y le di un rato largo hasta que me fui cortado la verdad la mina es alta de físico y hay que tener aguante para darle una de las minas que mejor atiende y al menos yo la recomiendo para los que les gusta el buen producto nacional 

Publicado
Hace 14 horas, Jimyelnegro dijo:

Datos generales:

Nombre = nachita 
Edad  =27 aprox

Costo= 40.000 hora
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= 6 norte con 9 oriente 
Lugar= Casa 
Tipo= independiente 
Conserje= Abre ella
Fono= +56944735663
Comunicacion: WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligrosos 
Estatura = 1.80 aprox bastante alta
Contextura = Media 
Cara = linda cara de caliente 
Trato: relajada y nada relojera
Besos = con todo 
Tetas =  medianas
Culo = grande 
Pussy =  depiladas rica
Mamon = rico se la juega 
Movimientos pelvicos = se maneja la mina 
Calidad de sonido= calentones
Anal = No aplique y no pregunte
Ambiente = la pieza típica de casa de niñas
Promedio soy malo para las matemáticas pero vale la pena las 40 lucas.      Comentario aparte la tenia a esta chica en wsp ya que me había atendido con ella en otra acacion y vi en su estado de wsp talca le pregunté ya que la ves que me atendió me gusto y me dijo que efectivamente estaba en talca y le dije que sí estaba disponible y me mandó la ubicación así que partí a verla llego a la casa me habré ella para sorpresa mía la mina estaba mas rica que la ves que la vi después de una conversa de como los a tratado la vida a lo que vinimos me pregunta cuanto tiempo quiero estar le dije la hora así que la mina empezó con un baile sexi que empezó a subir la temperatura luego me empezó hacer un oral que estuvo a punto de mandarme de una pero me aguante luego ella se sube arriba es grandota así que había que tener aguante luego le di un rato en 4 hay acabe la primera. Luego de uno rato de conversación seguimos con la segunda patita la mina se puso al borde de la cama en 4 y le di un rato largo hasta que me fui cortado la verdad la mina es alta de físico y hay que tener aguante para darle una de las minas que mejor atiende y al menos yo la recomiendo para los que les gusta el buen producto nacional 

Buena colega , se las mando . Pero porfa ... Comparta el link de la musa po

Publicado
Hace 4 horas, Calenton29 dijo:

Esa miiiisma, y maas riika ahora.

Consúltele nomas, le envía su presentación y lo q ofrece con el monto q pide...

Amigo será cierto, la acabo de contactar me manda para la 3 oriente entre 1 sur y 1 norte????

En el reporte del 23 de agosto del colega habla de la 6 norte con 9 oriente

Que onda es itinerante la mina???

No será watazo??? 

Publicado
Hace 1 minuto , Ignaciofertil dijo:

Amigo será cierto, la acabo de contactar me manda para la 3 oriente entre 1 sur y 1 norte????

En el reporte del 23 de agosto del colega habla de la 6 norte con 9 oriente

Que onda es itinerante la mina???

No será watazo??? 

Yo la ves que fui me atendío en la casa verde de la 9 oriente con 6 norte desconozco si se cambio de lugar estos días 

Publicado

El número de wsp siii es el oficial de ella, pero en las fotos de esa página lo canto, no se parece mucho a su cuerpo, porque está más rika ahora, si el wsp le da la dirección, de debería ser ella son dramas

Publicado
Hace 17 minutos , Calenton29 dijo:

El número de wsp siii es el oficial de ella, pero en las fotos de esa página lo canto, no se parece mucho a su cuerpo, porque está más rika ahora, si el wsp le da la dirección, de debería ser ella son dramas

Don @○Calenton29 es dato calado???

Publicado
Hace 21 minutos , Ignaciofertil dijo:

Don @○Calenton29 es dato calado???

Sii, pero quizás siga en talca, o alomejor ya noo