Saltar al contenido
Maloso-oso

Valientina Estafa Antro Ramírez

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. VALENTINA ❤️ TODO LO QUE BUSCAS SIN ENGAÑOS 😈 ME ENCANTA EL ORAL MUTUO Y EL SEXO...

La dama no es ni la mitad de lo que sale en las fotos (era obvio y sospechoso pero a veces sale alguna sorpresa). 
Coordinamos, llego me abre la veo y me arranco. Es de 1,5 mt, anchita de cadera y pierna gruesa, como no fue de mi gusto me retiré. Al tiempo me mando mensajes de reclamo pero son cosas que pasan.

Como dato en esa dirección tb publican Ariana paraguaya y Carlita boliviana, así que ojo colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo yo había coordinado hoy con la damisela, lo que me llamó la atención fue el precio 20 lukas la media hora, ahora se porque. Varios amigos de Estokeadores tienen una aplicación para las fotos truchas pero no se cual es. Slds y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, una consulta se refiere  al matadero de la puerta verde ? ahi atiende una mina que es colombiana que antes se llamaba valentina y ahora atiende como andrea y es "parecida" a la de las fotos (buenas tetas y buen culo). aca dejo el link con los reportes 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...