Saltar al contenido
Cesar 15

Rellenita Rica Dominicana

Mensajes recomendados

Ella atiende bien y atiende en si casa , me he atendido varias veces es rico la recomiendo los que les gusta rellenitas 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. MADURITA, RICA Y APRETADITA. Hola, me llamo NATHY, ven a conocerme y pasarla rico, soy...

La recomiendo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega. Me imagino que es una milf. O es rellenita pareja o tiene guata.Deme más datos ya que así me gustan las musas. Con harta carne para disfrutar. Potonas con caderas y buenas tetas pero sin guata.  Usted me entiende. Que me dice. Calza con esas exigencias?   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mira bien las fotos, una está burdamente arreglada, así que con las palabras de moda en estos absurdos y agitados dìas eleccionarios, fake news, mas que rellenida, para mi es chubby. Tome el riesgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Camilo Sesto dijo:

Colega. Me imagino que es una milf. O es rellenita pareja o tiene guata.Deme más datos ya que así me gustan las musas. Con harta carne para disfrutar. Potonas con caderas y buenas tetas pero sin guata.  Usted me entiende. Que me dice. Calza con esas exigencias?   

No es guatona es rellenita y milf tiene 30 y dele llevo ya varios meses atendiendo con ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Cesar15, entonces haga la tablita de rigor, es nuestra única forma de expresión.

Entendemos que las tablas son subjetivas, pues en muchos casos prima más que lo físico, prima la atención, y la calidad de la atención. Si no tenemos esa sensación que te dejó atenderse con alguna musa, su trabajo queda en nada, pues yo también recomiendo comer un cocido madrileño con guindillas, pero como no he dicho si es picante, dulce o salado, para ti, es nada, un simple nombre.

 La tabla, entonces, es el mérito de la musa. No todos tenemos los mismo gustos en mujeres, pero si podemos hacernos una idea de lo que se puede tener con ellas. Así, un simple, "la recomiendo", como dije, es nada, y desvaloriza el trabajo que ellas hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...