Saltar al contenido
patrix

Sara Agencia Afrodita

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =. sara      
Costo=    40 la hora         
Ubicación=  salas /con rozas    
Fono=.   agencia          
Horarios=  fuiy en la tarde          

Nivel de Photoshop mucho mejor en vivo 

Cara =  como laa mulatas para nada de fea                     

Besos =  buenos                     
Pussy =  depilada rico olor                     
Mamón =  bueno sin condon                   
Anal =  no pregunte                       
Atención=   un 7                  
Relación precio calidad = bueno drspues de estar en centro mirando un partido de futbol para pasar las penas llamo afrodita para ir a pasarela llego a lugar de encuentro me abren y salen las chicas al principio mire una Belén linda como 1.70  chilena pero apenas salió una chocolatito bajita como 1.58  me dije ahí me quedo uff un ass.. bueno pago y ella sube la escala yo por atraz mirando ese ass  bueno entramos a la pieza ya que el vecino tenia música ella me enpieza a bailar frente al espejo yo ahí le toco ese lindo trasero  despue la tiro a la cama y se pone en 4 yo ahí le saco los calzones y en yo empiezo a besar ese trasero  y su vagina chiquitita  uff que delicia  ahí ella empieza besar mi cuerpo hasda que llego al regalón uff csm  me enpieza a besar la cabeza del pene sin condon ufff la cago despue garganta profunda  menos mal me concentré  después ella se pone arriba mío y despue mirando al espejo uff que delicia de culo y unos buenos meneo uff despues la pongo patita al cogote jaa chu rico ya que tiene una vagina estrechita  uff el regalón entraba apretadito despue la pongo en 4 ahi si le pongo bueno  hasta mirar la luz..... bueno ahí le dejo mi comentario que pensé que sería un kamikaze al final salió dato calado  para mi buena esperiencia con la chocolatito  además tienes buenas medidas es bajita 1.57 unas tetitas de teen y un ass 😁😁😁😬

Publicado

Sorr tuve que hacer otro reporte ya que el otro no me había aceptado subirlo