patrix Publicado 22 ago 2022, 22:03:39 Autor Publicado 22 ago 2022, 22:03:39 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. sara Costo= 40 la hora Ubicación= salas /con rozas Fono=. agencia Horarios= fuiy en la tarde Nivel de Photoshop mucho mejor en vivo Cara = como laa mulatas para nada de fea Besos = buenos Pussy = depilada rico olor Mamón = bueno sin condon Anal = no pregunte Atención= un 7 Relación precio calidad = bueno drspues de estar en centro mirando un partido de futbol para pasar las penas llamo afrodita para ir a pasarela llego a lugar de encuentro me abren y salen las chicas al principio mire una Belén linda como 1.70 chilena pero apenas salió una chocolatito bajita como 1.58 me dije ahí me quedo uff un ass.. bueno pago y ella sube la escala yo por atraz mirando ese ass bueno entramos a la pieza ya que el vecino tenia música ella me enpieza a bailar frente al espejo yo ahí le toco ese lindo trasero despue la tiro a la cama y se pone en 4 yo ahí le saco los calzones y en yo empiezo a besar ese trasero y su vagina chiquitita uff que delicia ahí ella empieza besar mi cuerpo hasda que llego al regalón uff csm me enpieza a besar la cabeza del pene sin condon ufff la cago despue garganta profunda menos mal me concentré después ella se pone arriba mío y despue mirando al espejo uff que delicia de culo y unos buenos meneo uff despues la pongo patita al cogote jaa chu rico ya que tiene una vagina estrechita uff el regalón entraba apretadito despue la pongo en 4 ahi si le pongo bueno hasta mirar la luz..... bueno ahí le dejo mi comentario que pensé que sería un kamikaze al final salió dato calado para mi buena esperiencia con la chocolatito además tienes buenas medidas es bajita 1.57 unas tetitas de teen y un ass 😁😁😁😬
patrix Publicado 22 ago 2022, 22:07:39 Autor Publicado 22 ago 2022, 22:07:39 Sorr tuve que hacer otro reporte ya que el otro no me había aceptado subirlo