Gandolfo Publicado 22 ago 2022, 21:13:34 Publicado 22 ago 2022, 21:13:34 Exitante ametur con ricos pechos paraditos ven a disfrutar de todo mi cuerpo 😍🤩🔥💞💋😻 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Exitante ametur con ricos pechos paraditos ven a disfrutar de todo mi cuerpo... Datos generales Nombre = Ana ( no le creo) Edad = 25-30 Internet= ya está Costo= 40 h, 30 la media .25 momento Nacionalidad = Veneca Ubicación= Barros Arana llegando a Bulnes Lugar= casa veneca Tipo= deve ser agencia Conserje= la cabrona Fono=en el aviso Horarios= fui a medio dia Comunicacion: por WhatsApp lo justo..manda alas fotos. Por teléfono fome. Como una operadora. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % veneca Estatura = 168.aprox. no es chica. Contextura = 5 normal Cara = 6. Bonita de cara. Lindo pelo. Alisado Keratina pero hediondo a comida. Nivel de Photoshop= 30%. Es ella pero las fotos la favorecen mucho. Tiene un poco de celulitis. No es tan acinturada. Piel suave pero con manchas oscuras. Trato: simpática, despreocupada pero media apurona. Cuando caché q era Veneca trate de hacerla reír pa q se relajara y funcionó. Besos = 2 piquitos fomes Tetas = 6. Tetas grandes pero caídas. No deja lactar. Solo tocar. Parece q le veo bien y me dejó lactar un poco. En el aviso creo q decía paja rusa pero no me interesa hacer esa wea. Culo = 5. Tiene un culo piola. Suave al tacto y en 4 se ve rico. Curva la espalda y se magnifica aún más. Pussy = 4. Si le daba color con las tetas más color le daría con la Pussy. Se veía depilada pero oscura. No sentí olores Mamon = 6. C/c. Lo chupa rico. Garganta profunda. Unos 5 min. Bien. Movimientos pelvicos = 6. En 4 se movía sola. Buen ritmo Calidad de sonido= 5, creo q eran reales pq eran bajitos. Nada de gritar ni exagerar. Un par de palabras Anal = no hace. Ambiente = 2 . Detesto esa casa qlias. llenas de piezas. Sin ventilación . Olor a comida por todas partes. Pieza con baño afuera. Cama con una sábana quizá de varios días. Puso una manta encima y ahí culiamos. Atención= 5. Creo q me atendió bien solo pq le agradé. Tenía una pinta de mañosa Veneca. Siempre trato de ser simpatico. Me encontró rico y le gustó mi Godzilla. Sino es por eso creo q habría sido una muy mala experiencia. Promedio Final = 48 Comentarios a parte= Andaba caliente. La había visto hace unos días y me calentó q.fuese tetona morena y linda de cara. La llamé y a los 15 min ya estaba lista. Entré a la casa tuve q esperar un par de.minutos. se veía gente dentro. Se asomo una weon a la sala y cerró la puerta. Luego una mina q andaba haciendo aseo. Llega la musa envuelta en una toalla fucsia. ( Q wea más penca. Me gusta q lleguen con ropita Valentina.... Por lo menos venía de la ducha. Subimos al segundo piso. Pieza desordenada. Luz natural. Acordamos 30 min. Cama desecha con una sábana. Puso una manta y me pide q me tiré encima. Se acerca. Pone condón y empieza a chuparlo. Lo hace bien. Garganta profunda. Unos 5min. Después sus caricias . Le da. Olor con chuparle las tetas. Q solo se pueden tocar. Grandes pero caídas. Aureola de pezón grande y la oscura. Al final me deja chupársela un rato pero no le gusta. La pongo en 4. Me pone un poco de lubricante y pa dentro. Le di fuerte. A ratos se.movia ella sola( q es rica esa wea). Cachetes suaves. Buena pose. Curva la espalda y se le ve el culo más grande. Después me pide misionero. Ella abajo. Pero me pedía a cada rato q me acostara sobre ella. No quería q me levantara. Esa wea me carga de las venecas. Son tincadas y le dan color por weas. Empecé despacio pq decía q le dolía un poco por el tamaño. Al rato se calentó de verdad y le di duro. Me apretaba la espalda de caliente.. siempre gemidos piola. Creo q eran reales. A los 5 min me pide q ya terminé. Le dije ok. Pero ponte en 4 nuevamente..no quería. Logré convencerla. Ahí le doy duro unos 4 min más y veo la luz. Si bien no fue pesada conmigo es penca esa wea de andar las convenciendo pa q se pongan de alguna manera. Te pago pa metertelo como yo quiero. No como a ti te gusta! En fin , Veneca Style. No fue plata perdida pero podría haber sido mejor. La mina no está mal. Se ve más acinturada en las fotos y con menos gusta. No volvería. Saludos colegascalientes qls.
Guzmazoo Publicado 22 ago 2022, 23:00:58 Publicado 22 ago 2022, 23:00:58 Buen reporte coleta. Por su experiencia se Cacha que la mina es mañosa y relojera. La típica que solo hace media hora, ni cómo plan c la dejaría. Gracias por el reporte coleguita
Goldfys Publicado 27 ago 2022, 19:58:30 Publicado 27 ago 2022, 19:58:30 Buen reporte aunque veo que la mina borro su publicación en la pagina, les doy una recomendación a todos los lectores del foro, si una chica veneca les ofrece sus servicios en esta misma dirección del post no vayan, es posible de que se los caguen como me paso hace ya unos meses (en el foro esta el tema) y por lo que veo las venecas que están llegando llegan a esa casa y no son de dar buenos servicios.