Saltar al contenido
Tiro Loco McGraw

Ada De Relaxchile

Mensajes recomendados

Hola distinguidos caballeros, una consulta, alguien ha ido donde Ada Argentina  de Relax??

Está dentro de las destacadas top y uta, me siento sumamente tentado de ir, pero andan las vacas flacas y no quiero pitearme 60 lks por una mala experiencia.

949459663

Les agradezco sus comentarios

 87266474_Ada_argentina_1.jpg 87266475_Ada_argentina_2.jpg

Editado por Rocazo
Se insertan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.RELAXCHILE.CL

Si tuviste un día largo y querés relajarte un poco , te ofrezco no sólo un momento lleno de dulzura , sensualidad, besos , masajes y escucha activa con ésta psicóloga dispuesta a hacerte sentir acompañado.Me...

aqui esta el link, pense que no se podian agregar

si alguien se ha atendido ahí le agradezco que comparta su exp

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visité hace un tiempo, es grandota y simpática tiene tremendas gominolas deja chupar y tocar sin ataos, culea con una faldita que no se saca para tapar parte del abdomen, en general atención regular a casi fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es masisita , entrada en carnes , se publica con cara ,es bastante guapa de rostro,no así de chasis.Gomas grandes pero muy ,muy caidas.

Tremendamente fooooome , muy fome , Es como tirarse a una tía del sur , pero bonita.Ojo que es milf ya , cambia harto de páginas y nombre.Argentina o Uruguaya de mas de 30 , es su perfil.

 

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí alguien preguntaba , se publica como Ada Argentina en Rlx.

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve la semana pasada con ella, una vieja amiga, a mi me encanta ella, es psicóloga de profesión así que habla con ella es otro nivel. Tetas de la mejores con signos de maternidad y si es algo como fome pata el catre pero la verdad te trata y atiende como rey. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Datos generales:  

Nombre = ada 

Edad = 38-40

Internet=Los vip 

 

Costo= 40000 la media hora

Nacionalidad =argentina 

Ubicación= La concepcion 

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si piden carnet 

Fono= 

Horarios= segun ella hasta las 21 hrs

Comunicación: todo claro .por wasap.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,60  aprox

Contextura = milf con arta teta natural ,

Cara = 6,0 tiene lo suyo es Milf guapa..

Nivel de Photoshop= 0% es ella.  

Trato: 6simpatica, relajada pero es muy mecánica pal acto 

Besos = 5 da con lengua pero como cuando estás conociendo a una mina cartucha,da con lengua pero uno que otro 

Tetas =6,5 naturales y grandes 

Culo = 5 poto plano .

Pussy = no la vi 

Mamon = 5 con condon,  

Movimientos pelvicos = 6. Pero se cansa y no deja que la bombeen mucho . 

Calidad de sonido= 6.

Anal =Aplica, Adicional.

Ambiente = 6.0  todo  ordenado.

Atención=  A mi me gusta es una milf elegante rica media gruesa tetona pero su actitud es muy fome no le gusta que la

bombeen mucho según ella queda irritada y no deja más de 1 contacto 

promedio=4,5 si la mina me dejara seco yo voy fijo 2 veces por semana ,es que físicamente me gusto es elegante y todo pero su actitud es muy mecánica ,acuéstate y te empieza a hacer una rusa después sus besos de mina cartucha se monta ,en conclusión y gusto personal a mi me gusto Arto físicamente pero la atención es fome y no deja bombearla mucho dice que se irrita y dijo que era solo 1 contacto 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (milf +35 pechugona , *NO LOBA*)

 

Nombre =.   ADA   , u otro nombre argentina de cara linda en varios   portales.    
Costo=      60.000           
Ubicación= Pedro de Valdivia  
Fono=.       Mire en la web.          
Horarios=         Me atendió tipo 20:00       

Nivel de Photoshop= 10% es ella pero son fotos antiguas diría yo.

Cara =     6 buenamoza ojos bellos.                         

Besos =    5 los huye                  

Pussy =    no pude ver usa una faldita y no se la saca , que le cubre abdomen y zorrita , en el culión se nota con kilometraje no menor.                       
Mamón =5 rico nada que decir ,pero fome.                             
Anal =    N/A                              
Atención=      6 muy simpática y de conversación facil .                     
Relación precio calidad =Sip es buenamoza , grandota , linda pero muy mecánica.Lo que compensa Con sus ojos y buena disposición (en general).

Si le gusta harta teta y que lo traten bien ; ahí es.Si va caliente olvídelo no es de piel ni kalifa. Es mas para tomarse un rato con rica mina culiando simple , OJO ES MILF GRANDE YA.

No repetiría pero si quiere ir lo pasará bien.

Eso.

 

 

 

 

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:  

 

Nombre = ada 

 

Edad = sus 37

 

Internet=Los vip / relax

 

 

 

Costo= 40000 la media hora

 

Nacionalidad =argentina 

 

Ubicación= La concepcion 

 

Lugar= depto

 

Tipo= independiente

 

Conserje= si piden carnet pero no hay drama

 

Fono= de la página 

 

Horarios= dice de 10 a 22 

 

Comunicación: por wsp muy clara y buena onda 

 

 Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento= 0 

 

Estatura = 1.65 por ahí la encontré alta 

 

Contextura = su milf 

 

Cara = 6,0 la encontre muy guapa de cara 

 

Nivel de Photoshop= 0% es ella pero hay fotos antiguas 

 

Trato: 6 Ami me gustó su forma de tratar es buena onda 

 

Besos = 6 no soy de besos pero me dio varios besos ( sin lengua ) 

 

Tetas = 10 para mí espectaculares grandes y naturales 

 

Culo = 4 no se lo ví no fui al sexo 

 

Pussy = 4 no la Vi tampoco y tampoco la toque 

 

Mamon = 5 con condon

 

Movimientos pelvicos = no tengo nota aquí, ya que no fui por sexo

 

Calidad de sonido= 5 buenas palabras calientes 

 

Anal = nose si lo hace 

 

Ambiente = 6.0 todo ordenado, bonita habitación me gusto era acojedora 

 

Atención= 7 a mí me gustó bastante su atención, la encontré muy buena onda y bien simple super natural para interactuar 

 

promedio= para mí, gusto personal 6.5

 

Comentarios aparte = la había visto hace 2 semanas por relax y vip me llamo mucho la atención su gran delantera asique agende para hoy, viaje de rancagua para la metropolitana, cómo dije más arriba no fui por sexo, soy tetadicto y bastante, pedí solo servicio de paja rusa durante toda la media ( por ese tiempo fui ) me da las coordenadas al llegar por los sectores carnet y subo me abre ella como con una tela sobre puesta sin sostenes realmente quedé impresionado que nivel de tetas tiene ( ojo hablo desde mi gusto las tiene tal cual me gustan ) porque se que algunos puede que no les gusten, naturales con su caída areola grande y pezon rico, pasamos a la habitación nos besamos un momento y comenzamos a besar y jugar con sus tetas jugué bastante rato jajaja luego le echamos crema a sus tetas, su masaje y empezó a frotarlas por mi zona me tenía bastante erecto, de ahí no paramos con la rusa de distintas formas hasta acabar de lleno en sus melones, sus besos de despedida y livianito para la casa, Ami me gustó por el servicio que fui ( casi siempre busco ese servicio con las demiselas ) cuando vuelva agendare denuevo la sensación de estar follandose tremendas tetas naturales es muy buena por eso repetiré... recomendada para tetadictos...saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...