Saltar al contenido
petrospetra

Callejeras

Mensajes recomendados

Buenas estimado, ayer domingo vi una madura bien tetona, me dijo que eran 5 por mamón, me invito a tocarle las tetas antes de concretar y me impresionó por que eran bien firmes. 

Bulnes x orompello, 21:00 horas aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Eeoticonce1 dijo:

Buenas estimado, ayer domingo vi una madura bien tetona, me dijo que eran 5 por mamón, me invito a tocarle las tetas antes de concretar y me impresionó por que eran bien firmes. 

Bulnes x orompello, 21:00 horas aprox

Maestro, por casualidad sabe hasta qué hora andan esas diablillas. Aveces me entra el demonio post carrete y creo que seria bueno apagarlo con un mamón de esos. Claro q con condón ya que esa boquita anduvo todo el día tragando espermas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé de nuevo y encontré una mas joven, 10 lukitas ahí mismo con condón y bien fome, al final fué una paja con los labios y no me dejó ni tocarle una teta. Están desde que se oscurece hasta las 12 maoma  a veces varía caleta eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Eeoticonce1 dijo:

Buenas estimado, ayer domingo vi una madura bien tetona, me dijo que eran 5 por mamón, me invito a tocarle las tetas antes de concretar y me impresionó por que eran bien firmes. 

Bulnes x orompello, 21:00 horas aprox

Buena dato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según un colega cuenta la leyenda que algunas callejeras tenían malas prácticas...

Me explico, se llegaba a acuerdo de servicio y dinero... la mina te llevaba a un lugar tranquilo.... y de la nada te robaban el auto.... ella o algún complice.

Y como hacer la denuncia .... sr.carabinero andaba de caliente y me robaron el auto .... mucho omitian  información. Por eso duró tiempo ese robo.... no se si será mito urbano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...