Saltar al contenido
Pame Masajista Milf

Arriendo Habitaciones Para Trabajar En Providencia Dpto Privado Y Sin Conserje ,solo Se Puede Trabajar De Día

Mensajes recomendados

Publicado

Hola chicas ,si buscas un lugar para trabajar tranquilo y cómodo ,tengo un dpto con dos habitaciones y un baño disponibles ,solo mujeres independientes,puedes trabajar solo de día ,muy buena ubicación en providencia a pasos del costanera Center,dudas precios y fotos al WhatsApp +56932966427

Publicado

Hola chicas tengo una habitación disponible para trabajar en un lugar muy lindo y tranquilo a pasos del costanera en providencia,solo chicas independientes es una habitación grande no es un box ,consultas al WhatsApp 

Publicado

Buenas tardes chicas tengo una habitación disponible desde mañana lunes en providencia al lado del costanera,200 mil semanal,sin conserje solo mujeres independientes,consulta y fotos solo al WhatsApp 

Publicado

Chicas tengo una habitación disponible en provincia al lado del costanera center con muy buena ubicación y sin conserje ,solo chicas independientes,se puede trabajar solo de día ,fotos y más información al WhatsApp ±56932966427 

• Crear nuevo...