Saltar al contenido
Lucas.22

Volviendo A Las Canchas

Mensajes recomendados

Hola compañeros,
Ya que volví a la soltería estuve viendo algunas chiquillas interesantes (a mi gusto) y quería saber si alguno tiene comentarios de las siguientes chiquillas. Y si es que no las hay, me toca incursionar y hacer su kamikaze... Dejó los links:

1.-

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. IQUIQUE ME DICEN LA CHINITA PERO SOY UNA BELLA COLOMBIANA... QUIERO QUE ME PEGUES UNA BUENAA RECOLCADA PAPI 👽👽👽👽. Hola mi corazón Cómo estás Te

 

2.- 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Allison quiero sentir tu pene dentro de mi !. Mi amor soy una mujer exótica y muy fogosa me encanta disfrutar del sexo soy muy apasionada, me p

3.- 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💕IQUIQUE SOY PAMELA 💞 BELLA Y NINFOMANA 💕 VEN DAME LENGUITA 💕💕💕. Hola mi amor hermoso bienvenido este perfil ardiente caliente fogoso Te coment

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa la primera es falsa , es una modelo de ig las otras dos no estoy seguro , la 3 le hablé pero no concreté por lo fría y me tincaba que sería fake , la segunda se ve creíble ojo no todas las fotos son la de la misma persona pero se parecen entre sí , por lo mismo me tinca más esa opción, pero llevándolo a cavo son publicaciones que uno puede dudar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa Papelucho, con todo respeto... pero donde re chucha pedí dato calado? Vuelva a leer y mejore su comprensión lectora; cito textual lo que dije: "quería saber si alguno tiene comentarios de las siguientes chiquillas. Y si es que no las hay, me toca incursionar y hacer su kamikaze" . 

En fin, quería esperar unos días más para comentar pero pico... Las minas en cuestión son FAKES y en las tres me tocó apretar cachete, arrancar jajajaj NO PENSABA PERDER MI PLATA. La primera y la segunda atienden en Latorre (todos cachan) y la 3ra en Amunategui con Riquelme (también todos cachan) y como dije son todas falsas / cambiazos /fakes.

Para quitarme la calentura, terminé yendo a un lugar nuevo para mi, en Anibal pinto con Serrano, no tengo dato ni publicación de la chiquilla,  porque fue visita flash del momento. Si es que encuentro el anuncio lo comparto obviamente.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 17 horas, Lucas.22 dijo:

Compa Papelucho, con todo respeto... pero donde re chucha pedí dato calado? Vuelva a leer y mejore su comprensión lectora; cito textual lo que dije: "quería saber si alguno tiene comentarios de las siguientes chiquillas. Y si es que no las hay, me toca incursionar y hacer su kamikaze" . 

En fin, quería esperar unos días más para comentar pero pico... Las minas en cuestión son FAKES y en las tres me tocó apretar cachete, arrancar jajajaj NO PENSABA PERDER MI PLATA. La primera y la segunda atienden en Latorre (todos cachan) y la 3ra en Amunategui con Riquelme (también todos cachan) y como dije son todas falsas / cambiazos /fakes.

Para quitarme la calentura, terminé yendo a un lugar nuevo para mi, en Anibal pinto con Serrano, no tengo dato ni publicación de la chiquilla,  porque fue visita flash del momento. Si es que encuentro el anuncio lo comparto obviamente.

Saludos!!

Coleguita le avisamos que eran todos anuncios fake. Con el tiempo cachara altiro los anuncios pencas. Saludos coleguita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...