Saltar al contenido
Zidanne

Daniela Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Daniela
Edad = 28 diria yo
Internet= 

Costo= 35.000 hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= La famosa casa 777 de la 3 sur
Lugar= Casa conocida por los foreros
Tipo= Independiente
Conserje= Abre ella
Fono= En la web
Horarios= Nunca pregunto 
Comunicacion: WhatsApp,  todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 tampoco estaría para empotarse
Estatura = 1.60 apx
Contextura = Media 
Cara = 4, no es bonita,  en mi criterio personal
Nivel de Photoshop= 30% yo creo que algunas fotos no son de ella,  otras solo son en un buen agulo
Trato: Al principio relajada,  después apurona
Besos = 0 no me dieron ganas
Tetas = 4 medianas,  caidas
Culo = 5, plano pero ancho
Pussy = 4, depiladas pero olor a toallitas humeda
Mamon = 5 con condon,  regular
Movimientos pelvicos = 5 arriba se mueve bien
Calidad de sonido= 6, calentones
Anal = No aplico
Ambiente = 3 no me gustó nada el perro en la habitación,  me sentía observado🤣🤣
Atención= 5 ya dije que relajada al principio
Relacion precio calidad = 3 debería cobrar 20.000 la hora,  no está para mas

Promedio Final = Para los matematicos

Comentarios a parte= Depues de escribir a varias niñas de todas las páginas,  las que me respondieron al parecer son muy cotizadas pero no encontré reportes y para ir a perder 50.000 la inflación está terrible,  esta niña me contestó y después de ver cientos de veces sus fotos me lance,  fui y como es habitual estaban los spos del parquimetro,  espere unos minutos y entre,  la verdad cuando me abrió me desilucione,  pero vi ese culo ancho,  hacia los lados porque en si es como plano,  un culo raro,  ya que estaba ahí pues subimos a la habitación, me incomode un poco cuando vi que hay un perro diminuto en la habitación el que no paraba de ladrar e,  en fin,  pague,  me desvesti y me fui a la cama,  cuando se quito la bata que traía puesta quedo al descubierto esa gatita de recién parida,  un poco mata pasiones,  pero bueno,  empezó a acariciarme, empezó con el oral un poco fome,  chupadita a los coquinbianos y le metí el dedito,  estaba muy mojada,  se sube y cabalgo un rato,  luego la puse en cuatro y le di muy duro,  al final vi la luz,  me limpio y me vestí enseguida,  hubiera pagado la media hora pero pensé que iría mejor,  la niña no lo hace tan mal pero no es de las mujeres que me calienta,  de volver,  no volvería. 

Ahí les dejo el dato colegas

Publicado

Gracias por el reporte

Por las fotos se ve como las prostituta de antaño, antes de cirugías e inmigración masiva

Las llamadas meretrices de poca monta, más que nada uno iba a sacarse las ganas, eso sí antes a precios módicos 

Si no es carera es un opción para meterlo y saciarse, pero lejos de estándares vip que igual tienen su precio elevado, yo en lo personas no tengo el dinero "sobrante" para invertir en una vip

Publicado
Hace 2 horas, Lord Bruce dijo:

Gracias por el reporte

Por las fotos se ve como las prostituta de antaño, antes de cirugías e inmigración masiva

Las llamadas meretrices de poca monta, más que nada uno iba a sacarse las ganas, eso sí antes a precios módicos 

Si no es carera es un opción para meterlo y saciarse, pero lejos de estándares vip que igual tienen su precio elevado, yo en lo personas no tengo el dinero "sobrante" para invertir en una vip

Así es colega,  quien solo quiera pasar la calentura independientemente del físico le vine de maravillas,  yo en verdad soy más selectivo,  si voy a pagar es por una mina que esté tremendamente rica

Publicado

Yo me atendí con ella , yo pague la media hora por 25mil y la muchacha es chica , tetas caídas y un culo grande si pero no con forma.

Estaba con un vestido negro nada sexy la verdad , y altiro le veo esa guatita así un tanto suelta 😬 pero bueee ya estaba pagado xD 😂 me hace un mamón regular y le pido en 4 y después como para cambiar misionero y vi la Luz. 

el trato malo no es pero yo volvería si me dejara la media en 20mil ya que no da para más.

a y el perro ql también resta puntos , el muy miserable me había sacado el bóxer de donde lo había dejado xD después como los wns buscándolo 

Publicado
Hace 2 horas, Conejo_20 dijo:

Yo me atendí con ella , yo pague la media hora por 25mil y la muchacha es chica , tetas caídas y un culo grande si pero no con forma.

Estaba con un vestido negro nada sexy la verdad , y altiro le veo esa guatita así un tanto suelta 😬 pero bueee ya estaba pagado xD 😂 me hace un mamón regular y le pido en 4 y después como para cambiar misionero y vi la Luz. 

el trato malo no es pero yo volvería si me dejara la media en 20mil ya que no da para más.

a y el perro ql también resta puntos , el muy miserable me había sacado el bóxer de donde lo había dejado xD después como los wns buscándolo 

Jajajajaja perro kl loko

Publicado
Hace 9 horas, Conejo_20 dijo:

🤣🤣 A mi me mordió el pie mientras tenía en cuatro a su dueña castigando la duro