Saltar al contenido
kronos27

Solicitud

Mensajes recomendados

Muy buen día

Por diferentes razones hoy voy viajando a Talca y quisiera solicitar si saben de alguien o algún dato de una negrita que atienda en Talca  . .,. . Ya que es una fantasía que quiero cumplir.

 

Se agradece cualquier dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , kronos27 dijo:

Muy buen día

Por diferentes razones hoy voy viajando a Talca y quisiera solicitar si saben de alguien o algún dato de una negrita que atienda en Talca  . .,. . Ya que es una fantasía que quiero cumplir.

 

Se agradece cualquier dato

Pucha amigo por lo k revise no esta la morocha yeraldi ese sike es un dato calado buena la negrita aparte k es hermosa , la otra negrita k me folle y no se si esta en talca es la sabrina chocolatito uffff esa hembra tambien la hace todas perdi el contacto von ella nose si esta en talca y por lo k vi en la pagina esta una llamada Dayana k no e tenido el gusto de probar a ver alguno k la aprobado le ayude con algun reporte de ella exito amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probé a Dayana hace 4 años atrás… todo bien en ese momento, ni idea como será ahora. 
buen cuerpo, en 4 uff y un mamon bueno. Pero todo típico , atiende bien, pero no la hagas tan larga. Lo típico , eso sería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...