Saltar al contenido
Marcelinovino

Pendeja Tetona

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 19 AÑOS TETONA🇵🇪🇵🇪 RECIEN LLEGADITA VAJINA💦💦💦💦...

Datos generales:

Nombre = Cami me dijo

Edad = 21 años app

Internet= Skoka

Costo= 35-25-15

Nacionalidad = Lima-Peru, me dijo.

Ubicación= Amunategui 13xx

Lugar= Primera pieza con ventana a la calle

Conserje= Me abrió una señora me señala la habitación y me dice espera la aquí.

Fono=El del anuncio

Horarios= 09:00 a 00:00

Comunicacion: Solo wassap 

Nivel de Empotamiento= Peligrosa

Estatura = 1.65 app

Contextura = Delgada bien proporcionada

Cara = Atractiva 

Nivel de Photoshop= Me parece que no son las del anuncio, la del perfil de wassap si, guapa.

Trato: Relajada respetuosa, atenta.

Besos = Piquitos

Tetas = 7 hermosas, grandes.

Culo = 6 formadito 

Pussy = 7 Pequeña de pendeja, deja lamer pero no mucho.

Mamon = 5 cc poco inexperta.

Movimientos pelvicos = 5 inexperta

Calidad de sonido= 5 fingidos pero que le vamos a hacer

Anal = no pregunté pero no creo que practique.

Ambiente = 6 pieza con cama grande y baño en el interior.

Atención= 6 simpática la pendeja inexperta pero atiende bien te hace sentir cómodo.

Promedio Final = Aprueba cercana al 6

Comentarios a parte= La contacto el día de ayer por wassap y me anoto para la tarde, están arreglando la calle en ese tramo cuesta estacionar pero la calentura pudo más me estacionó cerca del lavadero de vehículos a una casa de distancia, me hace pasar una señora y me indica la primera habitación mano izquierda, llega la pendeja y guauuu guapa la chiquilla, alta, entró con un abrigo de reno y abajo una ropa interior color crema, arreglamos las condiciones, fui por media hora, la muchacha es muy tetona lo mejor que tiene junto a su totona (vagina) como dice la mina venezolana del video, es atenta y preocupada debe ser por que es nueva, me dijo que llego el sábado, tiene cara de inocentona que enamora la chiquilla. Bueno esta es primera tabla y espero que no sea la última, no soy de hacer tablas pero la chiquilla se lo ganó.

Espero que Don Pichula no lea esta tabla capaz que diga que soy promotor o un empotado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , don_pichula dijo:

Si @Humirey @Marcelinovino trabajan caficheando minas es cosa de ustedes...esto es un foro de opinion, y si no les gusta son libres de ponerse en la esquina repartiendo volantes..corta

No sea tan incredulo compadre, visitela y saque sus propias conclusiones, no especule.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, kiiiiingpowar dijo:

Concuerdo con Don Pichula. Mucho cafichento ..

Yo no concuerdo, si revisar bien el siempre publica solo hater  y 0 datos 

siempre publica que uno promociona o cosas por el estilo , tiene solo lvl por qué debe llevar tiempo en el mundo puteríl , el compa cruzado no es por defenderlo pero desde que llegó a mejorado su comportamiento en el foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Matachoro dijo:

Yo no concuerdo, si revisar bien el siempre publica solo hater  y 0 datos 

siempre publica que uno promociona o cosas por el estilo , tiene solo lvl por qué debe llevar tiempo en el mundo puteríl , el compa cruzado no es por defenderlo pero desde que llegó a mejorado su comportamiento en el foro 

Si veo que un usuario que ni siquiera se presento en el foro empieza a tirarle flores a una scort con su tabla y coincidentemente una cuenta que lleva inactiva años justo aparecere contando que tambien visito a la scort y tambien la encontro una maravilla tengo todo el derecho de sospechar, por lo demas que te complica a ti que tanto defiendes esas cuentas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compare @don_pichula . Déjese de reclamar. Acá usted y todos quiénes llevamos años en esto sabemos de inmediato cuando es autopromo y cuando un aviso tiene fotos falsas y también cachamos "de una "cualquier triquiñuela q hagan estás malvadas. No se caliente la cabeza. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 19 AÑOS TETONA🇵🇪🇵🇪 RECIEN LLEGADITA VAJINA💦💦💦💦 APRETADITA. Hola amor soy super cariñosa no apuro mis fotos son...

Nombre = Natalia, nombre ficticio 

Edad = 23 años al ojo 

Internet= Skoka

Costo= 40, 30, 20

Nacionalidad = Lima-Peru, según ella 

Ubicación= Amunategui 13xx todos ya saben 

Lugar= Pieza con baño, limpio 

Conserje= Me abrió una tipa, y me dijo que la espere en la habitación 

Fono=El del anuncio

Horarios= 09:00, 00:00

Comunicacion: Solo wassap 

Nivel de Empotamiento= Vacunado con cuarta dosis 

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = Delgada bien proporcionada

Cara = 6 bonita 

Nivel de Photoshop= Las fotos no son de ella. No obstante la chica tiene lo suyo 

Trato: 7 Relajada respetuosa, atenta, risueña 

Besos = Piquitos

Tetas = 6 grandes con signos de maternidad deja lactar 

Culo = 5 no mucho pero proporcional a su contextura 

Pussy = 6 depilada, sin olores extraños. No aplique barrido 

Mamon = 5 cc es su debilidad. Falta técnica 

Movimientos pelvicos = 5 se esfuerza 

Calidad de sonido= 6 los senti reales 

Anal = no le pregunté pero al tocarla con movimientos circulares se nota nuevito 

Ambiente = 6 pieza con baño limpia 

Atención= 6 simpática, risueña, respetuosa y relajada 

Promedio Final = Le pongo un 6 

Comentarios a parte: 

Bueno coleguitas debido a la interrogante si es este dato era autopromo oh no, fui averiguarlo personalmente y me llevo la sorpresa que este datito es real. Bueno coordino con la chiquilla en cuestión vía WhatsApp, comunicaron rápida y fluida, llegó, me hacen pasar a la pieza, espero unos minutos y parece esta chica con bata de leopardo. Alta, guapa y flaquita, dije entre mi, son mis predilectas, pago y la chica se quita la bata, para mi sorpresa estaba muy rica, portaba un brasier  y colaless negro con tremendas tetas y bonita sonrisa, a lo cual yo ya estaba en la cama listo para el combate. Le quito el brasier y comienzo a lactar. Esas tremendas tetas ricas y suaves. Con tremendas chapeteadas ya le comía todo el seno de una pura mascada a la pendejita en cuestión. La chica me pregunta si quiero que me la chupe le dije que si, enfunda y comienza la felacion. Fue un mamón bien suave, tierno y salivado lo cual me gusto pero no es su fuerte  luego de unos minutos se monta y comienza sus moviemontos pélvicos a lo cual se nota la inexperiencia. Así que le tome la cintura mientras le chupaba las tetas y comienzo a estokarla de una forma rápida, luego de un rato cambiamos de pose a su bolsita de té, y ahí me empezó a ensartar a la cabrita a toda velocidad, luego papita al hombro donde seguía lactando y dándole sus piquitos bien calentones la sentí Apretadita así que luego de un rato vi la luz. En conclusión coleguitas el dato es real, así como lo describen los coleguitas mas arriba, quizás algunas diferencias. La mina no es relojera, es respetuosa, risueña y no tiene mañas, es un buen dato. Volvería ? Si, porque la mina en todo momento me hizo sentir cómodo. Bueno colegitas sin más que decir se despide su humilde servidor. 
Garay_brinks un vampiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌸Camila 🇵🇪 🔥soy una rica culona🍑 y te haré temblar de placer😘. Hola, soy Camila una...

Es la misma, solo que ahora se publico con sus fotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@El aprendis jajaja no porque ya tenia un reporte anterior esta Chiquilla. Yo solo lo fui a comprobar, segui picao moco maricon, Porque te hice pico jajajajaja boliviano qlo auto promo, estai todo funao, todos saben que andas defendiendo a las maracas de bulnes… mojon con sangre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Garay_brinks tipico dialecto reprimodo de maricon escondido en el clooset xq no admites que te haces el macho con tus auto promos

Y te hay comido todos los trans de iquique si te gusta q te salgan los mojones con sangre come hombre.

Aborto viviente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...