Saltar al contenido
eduardinos

Zoe

Mensajes recomendados

WWW.DIVASDEHOY.COM
 
Hola soy eduardini, nuevo en el foro y vengo a contar mi primera experiencia espero les sirva a más de alguien.
 
Nombre: ZOE

Detalles Técnicos
Costo Normal: 50 mile
Costo Adicionales: 
Ubicación y/o Lugar: Salas / Barros Arana
Fono contacto: +56 9 9470 3610
Link de Publicación: 
WWW.DIVASDEHOY.COM

Nivel de Photoshop: 0%
Horarios: 11:00 a 21:00
Fecha: 17 de agosto 22

Detalles Físicos
Edad: publicación decía 20 y le creo
Estatura: 1.62 aprox
Contextura: delgada pero con curvas.
Cara: Mónica rincón (pero con más pera)
Senos: teen, copitas de champagne.
Trasero: Punto Fuerte, exquisito... Uno de los mejores que eh probado.
Pussy: hermosa, podría comer sobre esa pussy, cero olores.
Otros: guatita planita, se nota que se cuida.

Detalles del Servicio
Trato: muy muy muy Tela la mina, es súper jovial, conversamos y tiramos.
Besos: Te come completamente, es motivada la mina.
Sexo Oral: bueno bueno
Desempeño en la cama: se mueve rico y hace la wea que me pidas.
Gemidos: de polola, ricos.
Servicio Anal: EXCELENTE, lo aguanta todo, es de esas que le gusta por el *
Aseo e higiene: Perfect, nada que decir.
Atención General: Buena
Nivel de Empotamiento: no, vacunado.
¿Volveria? ¿Recomiendo?: Si, volvería y la recomiendo.


Puntos Sobresalientes:
- Su buena onda
- Obediente.
- Obviamente la performance del anal, que es bueno, 100% recomendada para los ass lovers.
- Su atuendo de colegiala sexy, la ves y de te para inmediatamente.

Puntos Negativos:
- Su disponibilidad, al parecer el bien solicitada y me costó como media hora concretar bien la cita por teléfono.

Resumen de la incursión:

17 de agosto , haciendo trámites bancarios me entró la calentura, entré a la página , me gustó que era Teen y con buen forro, le hablé por WhatsApp y me envió la Promo, me decidí y cuando salí del banco la llamé, la llamé, la llamé, la llamé y ahí contesto el teléfono, coordinamos lugar y fui al meteoro.

Llegando la encontré rica inmediatamente, cuerpo exquisito y ese atuendo de colegiala caliente que a todos nos gusta, la mina es re tela, baila un ratito,  enfundó y comenzó con su oral c/c y como no era la gran cosa, le pedí en 4, y ahí es un monumento por la relación cintura/caderas que tiene, luego le cobre el * y ahí estuve entreteniendome un buen rato, lo aguanta todo y lo disfruta, me fui cortina y la se me había acabado la media hora pero obviamente me quedé piola, seguimos conversando, besándonos tiramos una segunda vez y luego nos despedimos, al final estuve poco más de una hora según mis cálculos.
 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , wildtrack dijo:

Esto me parece mas promoción de sitio web nuevo disfrazado de reporte de Zoe

Chuta amigo no sabría que desir le,lo ví en Twitter y eche una mirada me comunique con la chica ,mi intención es aportar mi experiencia más aya no podrá decirle 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema del trato de la mina va de la mano igual con la facha de cada persona si las minas por mas putas que sean y todos les paguen lo mismo siempre atendera distinto ya que sigue siendo mujer y tiene gustos la diferencia que si ve a un wn bien aplomao se lo culea literalmente ya que le pagan le gusto que mejor ahora si va un wn totalmente desaplomao esta claro que se pondra para que se lo pongan que es por lo que se paga pero nada mas cada buen comentario de la mina empiezan con el tema que es auto promo y esas vainas les repito por muy puta que sea igual tiene gustos y nunca los atendera a todos igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Cruzadoestocador dijo:

El tema del trato de la mina va de la mano igual con la facha de cada persona si las minas por mas putas que sean y todos les paguen lo mismo siempre atendera distinto ya que sigue siendo mujer y tiene gustos la diferencia que si ve a un wn bien aplomao se lo culea literalmente ya que le pagan le gusto que mejor ahora si va un wn totalmente desaplomao esta claro que se pondra para que se lo pongan que es por lo que se paga pero nada mas cada buen comentario de la mina empiezan con el tema que es auto promo y esas vainas les repito por muy puta que sea igual tiene gustos y nunca los atendera a todos igual

Igual puede ser eso ,más aya solo expuse mi experiencia con la chica y aportar un poco ,igual es penca que te toque un wuatazo y perder la plata,así como uno saca un datito bueno ,dejar otro que a otro colega le sirva ,todo suma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Zoe es una maravilla de mina en todo sentido, tiene un buen trato, tiene buen físico, no te pone ataos pa nada, lo único que a mi gusto no acompañan es su cara, quien ha ido lo sabrá, tiene ese algo que no me convence...

Ahora, hablando de los besos, yo en lo personal no busco, por ende eso pasa a segundo plano... Las únicas a la que me dejó come a besos es a Karina (hell), Cont y Luna (the office), un manjar cuando voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, eduardinos dijo:

A mí sí me tocaron y con el calor del momento me deje llevar ,muy buena la experiencia 

Se ha comentado anteriormente, en los varios temas sobre Zoe y el alias que tenia antes, que ella solo besa en los labios a quienes encuentra bonitos o atractivos. De toda logica en todo caso.

Hay muchos que no buscan besos, otros que solo besan o buscan besos de chicas que encuentran atractivas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Y los que no lo somos.... ?

Del cuello para abajo no mas. Al menos a mi no me dio besos, aunque tampoco los busque porque la note que estaba demasiado pendiente del telefono agendando a sus clientes frecuentes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente fui, y es preocupada  tiene unas piernas que te dejan loco y con su contextura cuando se pone en 4 se le hermosa, pero no da besos y aunque el oral es C/¤ es bueno .... levanta muertos. Y el anal bueno   

No creo que vuelva me di el gusto pero no es para mi

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2022 a las 19:00, Cruzadoestocador dijo:

El tema del trato de la mina va de la mano igual con la facha de cada persona si las minas por mas putas que sean y todos les paguen lo mismo siempre atendera distinto ya que sigue siendo mujer y tiene gustos la diferencia que si ve a un wn bien aplomao se lo culea literalmente ya que le pagan le gusto que mejor ahora si va un wn totalmente desaplomao esta claro que se pondra para que se lo pongan que es por lo que se paga pero nada mas cada buen comentario de la mina empiezan con el tema que es auto promo y esas vainas les repito por muy puta que sea igual tiene gustos y nunca los atendera a todos igual

Asi es colega… me ha pasado que una vez fui donde una musa que según los comentarios no dejaba hacerle oral, o darle besos, etc… pero cuando fui me dejo hacerle d todo sin ningún drama. Como dice ustd… va a depender de como lo encuentre la musa…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insuperable mi querida zoe, su culito blanquito tiernesito. Mas encima le encanta en 4 y pega unas apretadas de cachete que hacen sentir muy estrecha su niña y en el anal uffff.. parto dándole suave de menos a más, mas q nada para poder controlar el ritmo y no perder de una jaja. Pero ya cuando me adapto a ese nivel de estrechez, le mando a full hardcore y la mina lo disfruta mucho. Sus gemidos en el anal parecen de una real ninfómana que no se cansa.... Seca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual podría ponerse unos cuantos cc de silicona, porque de verdad las tiene chiquititas, pero como ella sabe que su fuerte es ser una chica esbelta y que la mayoria van por su trasero, o mas bien por su * en el trasero, no debe ser tema ni prioridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...