Saltar al contenido
Estokeador25

Casa De La Tia Ruth

Mensajes recomendados

Ahora mismo, Matiacevedo dijo:

Parece que la casona de la tía Ruth no es para el foro. 

Muchos intentan hacer tema pero no hay aportes,  no se ni como se llaman las minas de allá ni cuantas son.

Nunca he visto tablitas de chicas que trabajan en ese lugar en este foro.

Minas publicadas en sexosur que han trabajado en esa casona está la Jade y Emy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis tiempos fui, 100 lk para la chica y 35 aprox la habitacion, a toda raja la habitacion, en verano es tipo pool party en la tarde, chicas en la piscina. Todas te saludan cuando estas tomando tu copete... luego ahi si te gusta alguna, la invitas a un trago como para romper el hielo... en cuanto a la atencion...es buena...igual influye la quimica que tengas con la damisela... se van buenas lucas si... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, lemmy69 dijo:

En mis tiempos fui, 100 lk para la chica y 35 aprox la habitacion, a toda raja la habitacion, en verano es tipo pool party en la tarde, chicas en la piscina. Todas te saludan cuando estas tomando tu copete... luego ahi si te gusta alguna, la invitas a un trago como para romper el hielo... en cuanto a la atencion...es buena...igual influye la quimica que tengas con la damisela... se van buenas lucas si... saludos

En todo influye la química y las lucas.  Cuanto tiempo se quedó por esas 100 lucas?

Más allá que las minas son caras, como el ambiente es tipo carrete, los copetes son más caros aún.

No se si alguna mina te pesca sin un trago previo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una hora, aps y se me.olvidaba... 15 lk la entrada con un.cover... igual las chicas te comversan sin invitarles trago ( algunas) como decían mas arriba... hay para todos los gustos...pero la dinamica es carrete, copetes y entierros...habitaciones con baño,a/c...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...