The Kid Publicado 18 ago 2022, 01:40:16 Publicado 18 ago 2022, 01:40:16 Nombre = yuliana Edad = 30 mas o menos Internet = 🇨🇴💋YULIANA NUEVA EN TU CIUDAD ORAL SIN PRE🍆💦DELICIOSO ANAL🍑🍆AMERICA. - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 🇨🇴💋YULIANA NUEVA EN TU CIUDAD ORAL SIN PRE🍆💦DELICIOSO ANAL🍑🍆AMERICA... Notas servicio: reprueba Nivel de Empotamiento = naada Estatura = ni idea, 1,70 aprox Contextura = promedio tal cual las fotos Cara = meh Nivel de Photoshop= 0 Trato = amable pero floja Besos = 0 Tetas = son chicas Culo = poco en las fotos usa el angulo a su favor Pussy = no lo probe Mamón = no lo pedi, fui solo por el momento tampoco me lo ofrecio Movimientos pélvicos = 0 Calidad de sonido= 0 Anal = ni pregunte Ambiente = piezas piolas de o higgins Atención= mala Promedio Final = 2.0 Volvería = ni cagando Comentarios aparte: acabo de recuperar la contraseña asi que vine a cooperar con una tablita pa los colegas, no vayan, pense que seria buena atencion tipico de culombiana pero el fisico deja que desear no destaca en tetas o culo no se mueve nada en la cama llega y se acuesta a ponerse el lubricante. Lo peor es que fui de dia y ni se habia bañado el olor a raja mato toda inspiracion un asco. Pague solo el momento fue hace una semana mas o menos, ni para quitarse las ganas mas encima transpira harto y uno llegando todo limpio termina saliendo hediondo bueno, mala onda no es pero el servicio es pesimo y ni con el fisico lo compensa lo peor la falta de higiene. Next total llevaba medio retirado de estas incursiones y lo seguire estando ya que en las paginas hay puro intento de estafa o minas meehh que no valen las lucas Pd: don demon si lee esto porfa borre la otra tabla de yuliana que hice en la parte general de barrio rojo XV xD la puse alla por error y la hago de nuevo aqui para que lo lea mas gente
Putero91 Publicado 18 ago 2022, 06:20:58 Publicado 18 ago 2022, 06:20:58 Lástima colega, comparto su sentir con estar algo retirado de las canchas. Con la invasión de venecas callampa, estafas, extorsiones, tren de aragua, etc... ya no dan ganas de ir a lo kamikaze por ahí. Saludos y lamentable su mala experiencia con la culombiana
Assane Diop Publicado 18 ago 2022, 14:26:08 Publicado 18 ago 2022, 14:26:08 Hace 7 horas, Putero91 dijo: Lástima colega, comparto su sentir con estar algo retirado de las canchas. Con la invasión de venecas callampa, estafas, extorsiones, tren de aragua, etc... ya no dan ganas de ir a lo kamikaze por ahí. Saludos y lamentable su mala experiencia con la culombiana Putero91, Hace 12 horas, The Kid dijo: Nombre = yuliana Edad = 30 mas o menos Internet = 🇨🇴💋YULIANA NUEVA EN TU CIUDAD ORAL SIN PRE🍆💦DELICIOSO ANAL🍑🍆AMERICA. - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 🇨🇴💋YULIANA NUEVA EN TU CIUDAD ORAL SIN PRE🍆💦DELICIOSO ANAL🍑🍆AMERICA... Notas servicio: reprueba Nivel de Empotamiento = naada Estatura = ni idea, 1,70 aprox Contextura = promedio tal cual las fotos Cara = meh Nivel de Photoshop= 0 Trato = amable pero floja Besos = 0 Tetas = son chicas Culo = poco en las fotos usa el angulo a su favor Pussy = no lo probe Mamón = no lo pedi, fui solo por el momento tampoco me lo ofrecio Movimientos pélvicos = 0 Calidad de sonido= 0 Anal = ni pregunte Ambiente = piezas piolas de o higgins Atención= mala Promedio Final = 2.0 Volvería = ni cagando Comentarios aparte: acabo de recuperar la contraseña asi que vine a cooperar con una tablita pa los colegas, no vayan, pense que seria buena atencion tipico de culombiana pero el fisico deja que desear no destaca en tetas o culo no se mueve nada en la cama llega y se acuesta a ponerse el lubricante. Lo peor es que fui de dia y ni se habia bañado el olor a raja mato toda inspiracion un asco. Pague solo el momento fue hace una semana mas o menos, ni para quitarse las ganas mas encima transpira harto y uno llegando todo limpio termina saliendo hediondo bueno, mala onda no es pero el servicio es pesimo y ni con el fisico lo compensa lo peor la falta de higiene. Next total llevaba medio retirado de estas incursiones y lo seguire estando ya que en las paginas hay puro intento de estafa o minas meehh que no valen las lucas Pd: don demon si lee esto porfa borre la otra tabla de yuliana que hice en la parte general de barrio rojo XV xD la puse alla por error y la hago de nuevo aqui para que lo lea mas gente Mis condolencias The Kid, no hay nada bueno en Arica por el momento. Demasiados anuncios falsos en Skkoka. Venecas por montones, etc. Tal vez lo único rescatable es el antro Caupolican.