Saltar al contenido
FOLLADOR 5.0

Dato Calado!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Cacheros estoy en iquique y la verdad es que ando en busca de alguna scort que sea buena en atencion y cuerpo y que este cerca de playa brava ya que me estoy quedando cerca del yumbo agradecere si alguien me puede dar algun dato

Publicado

Yo la pasé bien con maca, me falta incursionar con la amiga caricia, en copiapo también estan reportes de la dsmicela 

Publicado
Hace 41 minutos , don_pichula dijo:

ESTE TEMA HUELE A AUTOPROMO HASTA SANTIAGO JAJAJA

Deje de curstionar todo y aporte compadre, solo trato de cooperar con el foro, la mina es real y paraguaya, no he hecho tablas por que me da paja, pero la mina salva. 

Publicado
Hace 1 hora, Marcelinovino dijo:

Deje de curstionar todo y aporte compadre, solo trato de cooperar con el foro, la mina es real y paraguaya, no he hecho tablas por que me da paja, pero la mina salva. 

Dato calado...viejo como promotor mejor ofrece una rebaja en el servicio jajajaja

Publicado
Hace 12 horas, don_pichula dijo:

Dato calado...viejo como promotor mejor ofrece una rebaja en el servicio jajajaja

Si wn, sabes como me llaman? El Felicevich de las meretrices.

Publicado
Hace 8 horas, Trolompt dijo:

La cote que está recién llegada puede contar como dato calado 🤔

Se que ha estado varias veces en iqq pero nunca me he atendido con ella, por las fotos se ve riquisima pero no se que tal sea la atención, me da la idea que es de esas careras y con puro servicio normal.

Publicado
El 18-08-2022 a las 12:37, Trolompt dijo:

La cote que está recién llegada puede contar como dato calado 🤔

Deberías dejar tablita??

Publicado

Ya, hace ocho años maomeno me afile a cote y en ese entonces decía tener 19, tiren línea, cobraba 80 (en ese tiempo yo no cachaba una de los valores del mercado :D ) servicio completo* pero oral c/c y el anal era bueno pero no aguantó tanto, ahora fácilmente debe andar por los 30 años y está notoriamente más flácida que cuando me la afile (juzgando por el video de mierda que tiene haciendo twerking)