Saltar al contenido
Kingofman

Tiffany #10225 Dejo Tablita

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Tiffany
Edad = 24 a 26 maximo
Internet= sexosur temuco
Costo= 30 y 50
Nacionalidad = colombia
Ubicación= massman
Lugar= casa
Tipo= hostal
Fono=en sexosur
Horarios= full
Comunicacion: simpática, agradable, cero reloj.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo cero
Estatura = 1.60
Contextura = caderona rica , poto redondito, pechos normales, cintura, unos 55 kilos 

Cara = morena (negrita)
Nivel de Photoshop= casi nada diría yo, obviamente las fotos tienen más calidad, pero es la de la foto.
Trato: Respetuoso, simpatica
Besos = si da
Tetas = normales, pezones oscuro, chupe como ternero nuevo.
Culo = hermoso, redondito.
Pussy = sin olores. 
Mamon = piola con condon.
Movimientos pelvicos = buenos
Calidad de sonido= bueno, sin exagerar.
Anal = no pregunte
Ambiente = buena música, calefacción agradable.
Atención= buena, simpática, cero relojera.

Es la primera tabla que hago, ya que anteriormente he ido a la vida con algunas musas y me he pegado wuatasos feos, busqué información de esta señorita en el foro y no encontré nada así que fui nuevamente a la vida, y nada que decir espectacular la atención. La señorita es simpática, tiene un cuerpo sensacional una morenaza digna de su tierra natal Colombia, te da un bailecito para que se levanté el titán, te succional el maguaco(C/c) y a darle en la pose que más te guste, sugiero en 4 tiene un culazo. Considerando las malas experiencia que he encontrado en Temuco, la recomiendo 100x100 y hago tabla, porque ayuda caleta a no malgastar el dinero. Saludos estokadores.

Publicado

Se nota con bastante retoque en las fotos. Pero si Ud dice que la morenaza es rica habrá que ir a probarla. Gracias colega!

Publicado
Hace 6 horas, Kingofman dijo:

Nombre = Tiffany
Edad = 24 a 26 maximo
Internet= sexosur temuco
Costo= 30 y 50
Nacionalidad = colombia
Ubicación= massman
Lugar= casa
Tipo= hostal
Fono=en sexosur
Horarios= full
Comunicacion: simpática, agradable, cero reloj.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo cero
Estatura = 1.60
Contextura = caderona rica , poto redondito, pechos normales, cintura, unos 55 kilos 

Cara = morena (negrita)
Nivel de Photoshop= casi nada diría yo, obviamente las fotos tienen más calidad, pero es la de la foto.
Trato: Respetuoso, simpatica
Besos = si da
Tetas = normales, pezones oscuro, chupe como ternero nuevo.
Culo = hermoso, redondito.
Pussy = sin olores. 
Mamon = piola con condon.
Movimientos pelvicos = buenos
Calidad de sonido= bueno, sin exagerar.
Anal = no pregunte
Ambiente = buena música, calefacción agradable.
Atención= buena, simpática, cero relojera.

Es la primera tabla que hago, ya que anteriormente he ido a la vida con algunas musas y me he pegado wuatasos feos, busqué información de esta señorita en el foro y no encontré nada así que fui nuevamente a la vida, y nada que decir espectacular la atención. La señorita es simpática, tiene un cuerpo sensacional una morenaza digna de su tierra natal Colombia, te da un bailecito para que se levanté el titán, te succional el maguaco(C/c) y a darle en la pose que más te guste, sugiero en 4 tiene un culazo. Considerando las malas experiencia que he encontrado en Temuco, la recomiendo 100x100 y hago tabla, porque ayuda caleta a no malgastar el dinero. Saludos estokadores.

Agradecido con su tabla colega ayuda mucho a la comunidad estokeril.

Publicado

Hoy en la tarde fui a comerme este chocolate hermoso y debo decir que la tabla de don @Kingofmanes certera, muy simpática la negra. Caí en cuenta hoy que me he comido morenas pero nunca una negra y honestamente fueron las 30 lucas mejor gastadas. Te recibe bien y se preocupa de todo. Con decir que después que acabé la faena me convidó un poco de enjuague bucal "para que no me sientan olor a vagina en casa". Aguanté poco porque le pone Weno la negra y no alcancé a ponerla en 4 así que queda pendiente para otra ocasión 

Publicado

Nombre = Tiffany

Edad = 24 años 

Internet= sexosur

Costo= 30 media/50 hora 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= sexmann

Lugar= hostal

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 9 8684 0925

Horarios= nose

Comunicacion: rápida al wathsapp

Nivel de Empotamiento= 10% 

Estatura = 160 cm 

Pelo/piel = pelo negro / negrita chocolate

Nivel de Photoshop= 5% es ella

Trato = Todo bien

Cara = 4.5

Contextura = 6.0 

Besos = paso

Tetas = 6.5 tremendas tetas naturales me perdí en ellas 

Culo = 6.0 redondito

Pussy = 5.5 limpia, entra bien 

Mamón = 5.5 se le ven bien esos labios mamoneros

Movimientos pélvicos = 5.5 sabe menear ese culo

Calidad de sonido= 5.5 aplica quejidos

Anal = 0 nose 

Ambiente = 60 pieza amplia con baño privado

Atención= 5.5 agradable la dama

Promedio Final = 56.5

Comentarios aparte= Después de que me fallaran el plan A y B, aplique plan C con tiffany yo ya caliente tenía que meterlo, ella contesta al tiro por WhatsApp llego a la casa del placer me recibe rápido tremenda negrita, pasamos a la pieza pago media hora, su lavada de manos ella me aplica alcohol spray en las manos me tiro en la cama me limpia con toallitas el sable y coloca condón delicadamente con esas uñas largas, menos mal, y empieza a chupar con sus labios gruesos, que maravilla tenerla así y con la cola paradita, aplica lubricante se monta y coloca esas tremendas tetas en mi cara, me perdí en ese par, y ella empieza a menear su culo, que rica sensación pensé pero tengo que aguantar jajaj, ya después la puse en 4, tenía que ver ese culo así antes de irme, le pongo sus buenas apuñaladas de carne mientras veía como le rebotaban esas tetas con cada estokada, se las agarre (a penas) pa clavarla más a fondo y vi las luz.

La meretriz da una buena atención pal que le guste comer chocolate ahí es, me dijo estará solo por este fin de semana.  Salí descargado y feliz. Cambio y fuera colegas