Saltar al contenido
Zorron80

Brianna Ss

Mensajes recomendados

Publicado
M.LOCANTO.CL

Agencia con las chicas mas lindas de la zona !! Estamos ya instaladas en casa barrio residencial , estacionamiento...

Te recomiendo a 

_Sally una colombiana de 20 años preciosa y que te llevará al cielo es hermosa y caliente 

_jenny una colombiana de 23 años ella tiene carita angelical y una fiera en la cama el mejor afp de rancagua

Tienes estás 2 opciones y de seguro hay 2 opciones más llama y agenda que sentirás que tú dinero está muy bien invertido tendrás una gran atención. 

Saludos y cuentas como te va 

Publicado

Te falto la Kelly,   puede ser la mejor.

En fin,  con cualquiera de esa casa será a la segura, solo no espere encontrarse con minas yingo

Publicado
Hace 3 horas, Estokador_duromaster dijo:
M.LOCANTO.CL

Agencia con las chicas mas lindas de la zona !! Estamos ya instaladas en casa barrio residencial , estacionamiento...

Te recomiendo a 

_Sally una colombiana de 20 años preciosa y que te llevará al cielo es hermosa y caliente 

_jenny una colombiana de 23 años ella tiene carita angelical y una fiera en la cama el mejor afp de rancagua

Tienes estás 2 opciones y de seguro hay 2 opciones más llama y agenda que sentirás que tú dinero está muy bien invertido tendrás una gran atención. 

Saludos y cuentas como te va 

Soy cliente frecuente de Piel Canela y es muy buen lugar pero si un forero pregunta por una scort determinada no es necesario salir haciendo una Promo de la tía, que nada que ver con el tema. ¿Publicidad patrocinada?

Publicado

@demoledor2el colega que inicia este tema dice que no quiere caer en kamikaze

Yo le estoy pasando mi experiencia y dando a conocer donde no tendra problema y será bien atendido solo eso.

No hago publicidad estimado aporto en este foro que me siento parte importante de el 

Saludos colega