Saltar al contenido
Zidanne

Anahis Casona Roja

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Anahis
Edad = 18, parece tener menos
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. AnahisChilena Natural🇨🇱. Hola amores soy anahis una chica Chilena 100%...


Costo= 40.000 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 5 ote 6 norte
Lugar= Casona Roja,  muy conocida
Tipo= Casa con más niñas
Conserje= Abre cualquiera de las niñas
Fono= En la web
Horarios= En la web coloca horarios
Comunicacion: Le escribi antes pero todos saben que solo basta con tocar el timbre,  entrar y escoger

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura = 1.60 apx
Contextura = 7 Delgada,  rica
Cara = 7 Es linda la niña,  esa carita de cabrita chica,  tierna
Nivel de Photoshop= 0 yo diria que es ella,  en persona parece de 13 o 14🤣🤣
Trato: 6 Relajada,  caliente
Besos = 5 no da, por ahi algún piquito
Tetas = 6 chicas pero ricas,  pezon grande,  deja chupar,  agarrar, lamer
Culo = 6 culito normality,  fueta más grade seria espectacular
Pussy = 7 depiladita,  mojadita,  si olores raros
Mamon = 6 c/c pero se sintió rico
Movimientos pelvicos = 6 suaves,  precisos,  muy joven pero sabe lo que hace
Calidad de sonido= 7 quejidos ricos
Anal = No aplico
Ambiente = 8 Los que cono en las piezas de la casona roja saben que es lo mejor que hay en talca
Atención= 7 dedicada,  no se baja hasta que te deja listo
Relacion precio calidad = 8 me sentí satisfecho de haber gastado la platita

Promedio Final = se lo dejo a los matematicos

Comentarios a parte= Hoy después de la gran experiencia que había tenido con Anny Baby estando en el centro quise llegar y ver que material había en la casona roja,  tenía mucho tiempo que no iba,  había visto en la Skokka a ANAHIS,  supe enseguida que era la casona roja por las habitaciones,  llegué y toque el timbre, inmediatamente me abrió una rubia que es Ivannia,  pedí ver a las chichas y luego de pasar me pareció tan rica ANAHIS,  muy flaquita,  carita de niña y los lentes que llevaba la hacían ver más interesante,  pague la hora,  me fui al baño, lavado de manos y regrese ya estaba en la habitación,  tenía una ropa interior negra,  se veía sexy,  la abrace,  toqueteo por todos lados,  ya estaba bien duro,  chupadita de tetas,  me puso el condon, chupadita rica y le digo que se suba,  se sentía apretadita,  luego le pido en cuatro,  se veía tan rica,  chiquita, tierna,  frágil,  pero le di muy duro,  no puso color,  solo lanzaba unos quejidos calentónes,  repasamos el kamastra,  no se cuanto tiempo le estuve dando hasta que vi la luz,  se quedó encima unos mitutos,  se bajo y tocaron la puerta,  se había terminado el tiempo,  la verdad salí por segunda vez con una sonrisa de satisfacción,  valió la pena pagar la patita,  a los que les gustan las cabritas carita de teen,  les recomiendo a esta niña,  casi le digo que me muestre el carnet,  se ve muy joven,  pero esta rica,  tienta,  suave cita. 

Ojalá les sirva el dato colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Ignaciofertil dijo:

Amigos una consulta uno va a la casona y se presentan las Chicas y uno elije o hay que buscarlas en alguna página. 

Gracias saludos 

En la página se publica ivannia,  carla y está niña,  ahí usted si quiere ir directamente con la niña en cuestión llega, toca el timbre,  cuando le abren le preguntarán si va por alguna en especial o si quiere verlas a todas,  le presentan el menú,  usted escoge y le sirven en la habitación en la que lo llevaron para presentarle las niñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2022 a las 21:00, Zidanne dijo:

Datos generales:

Nombre = Anahis
Edad = 18, parece tener menos
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. AnahisChilena Natural🇨🇱. Hola amores soy anahis una chica Chilena 100%...


Costo= 40.000 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 5 ote 6 norte
Lugar= Casona Roja,  muy conocida
Tipo= Casa con más niñas
Conserje= Abre cualquiera de las niñas
Fono= En la web
Horarios= En la web coloca horarios
Comunicacion: Le escribi antes pero todos saben que solo basta con tocar el timbre,  entrar y escoger

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura = 1.60 apx
Contextura = 7 Delgada,  rica
Cara = 7 Es linda la niña,  esa carita de cabrita chica,  tierna
Nivel de Photoshop= 0 yo diria que es ella,  en persona parece de 13 o 14🤣🤣
Trato: 6 Relajada,  caliente
Besos = 5 no da, por ahi algún piquito
Tetas = 6 chicas pero ricas,  pezon grande,  deja chupar,  agarrar, lamer
Culo = 6 culito normality,  fueta más grade seria espectacular
Pussy = 7 depiladita,  mojadita,  si olores raros
Mamon = 6 c/c pero se sintió rico
Movimientos pelvicos = 6 suaves,  precisos,  muy joven pero sabe lo que hace
Calidad de sonido= 7 quejidos ricos
Anal = No aplico
Ambiente = 8 Los que cono en las piezas de la casona roja saben que es lo mejor que hay en talca
Atención= 7 dedicada,  no se baja hasta que te deja listo
Relacion precio calidad = 8 me sentí satisfecho de haber gastado la platita

Promedio Final = se lo dejo a los matematicos

Comentarios a parte= Hoy después de la gran experiencia que había tenido con Anny Baby estando en el centro quise llegar y ver que material había en la casona roja,  tenía mucho tiempo que no iba,  había visto en la Skokka a ANAHIS,  supe enseguida que era la casona roja por las habitaciones,  llegué y toque el timbre, inmediatamente me abrió una rubia que es Ivannia,  pedí ver a las chichas y luego de pasar me pareció tan rica ANAHIS,  muy flaquita,  carita de niña y los lentes que llevaba la hacían ver más interesante,  pague la hora,  me fui al baño, lavado de manos y regrese ya estaba en la habitación,  tenía una ropa interior negra,  se veía sexy,  la abrace,  toqueteo por todos lados,  ya estaba bien duro,  chupadita de tetas,  me puso el condon, chupadita rica y le digo que se suba,  se sentía apretadita,  luego le pido en cuatro,  se veía tan rica,  chiquita, tierna,  frágil,  pero le di muy duro,  no puso color,  solo lanzaba unos quejidos calentónes,  repasamos el kamastra,  no se cuanto tiempo le estuve dando hasta que vi la luz,  se quedó encima unos mitutos,  se bajo y tocaron la puerta,  se había terminado el tiempo,  la verdad salí por segunda vez con una sonrisa de satisfacción,  valió la pena pagar la patita,  a los que les gustan las cabritas carita de teen,  les recomiendo a esta niña,  casi le digo que me muestre el carnet,  se ve muy joven,  pero esta rica,  tienta,  suave cita. 

Ojalá les sirva el dato colegas. 

Buen dato , gracias por compartir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...