Saltar al contenido
exandreslamakina

Ignacia 23 De Pe

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

alguien a visitado a la chica Ignacia 23....se ve muy buena....alguno tiene alguna referencia de ella....la que tiene un tatuaje de flor en el muslo

+56 9 37818471

Editado por exandreslamakina
Publicado
Hace 21 horas, exandreslamakina dijo:

alguien a visitado a la chica Ignacia 23....se ve muy buena....alguno tiene alguna referencia de ella....la que tiene un tatuaje de flor en el muslo

+56 9 37818471

Hay 2 entradas de ella, una mía y otra de un kamarada hecha recién, busque en la Lupita del sitio amigo.

Publicado

No es la misma...la otra ignacia es mas reconocida....se buscar los temas...si ahora tuve que actualizar otra cuanta porque la otra me la cerraron....estoy hablando de otra ignacia pero ya tampoco esta su publicacion...antiguamente se podia subir los link...ahora ya no deja

Publicado
Hace 11 horas, exandreslamakina dijo:

No es la misma...la otra ignacia es mas reconocida....se buscar los temas...si ahora tuve que actualizar otra cuanta porque la otra me la cerraron....estoy hablando de otra ignacia pero ya tampoco esta su publicacion...antiguamente se podia subir los link...ahora ya no deja

Bah, la nachita de toda la vida de Los Lilas tiene un tatuaje de flor en el muslo, tiene como 8 tatuajes en todo el cuerpo en si pero ese, en especial es el que resalta más cuando se anuncia en PE... Por eso pensé se refería a esa, disculpe buen hombre.

Ahora, volviendo al tema, si de otra nachita habla, ni idea quien sea y tampoco la he visto.

Publicado
Hace 19 horas, Rodrigo5861 dijo:

Ya cabros la nachita ex lilas se volvió a publicar.

Donde sería eso colegita...

Publicado
El 18-08-2022 a las 2:02, MariusRomanus dijo:

Bah, la nachita de toda la vida de Los Lilas tiene un tatuaje de flor en el muslo, tiene como 8 tatuajes en todo el cuerpo en si pero ese, en especial es el que resalta más cuando se anuncia en PE... Por eso pensé se refería a esa, disculpe buen hombre.

Ahora, volviendo al tema, si de otra nachita habla, ni idea quien sea y tampoco la he visto.

Cuenta loco, que tal la experiencia con ella??

Se ve contundente sosi la potra

Publicado

Uta, por querer compartir el link de las tablas, me dejó oculto el comentario, pero bueno, comentar que hay tablas hechas de la nachita por ahí. Busquelo como ignacia publ1esc0rt real.

Salu2

Publicado
Hace 6 horas, Don_X dijo:

Cuenta loco, que tal la experiencia con ella??

Se ve contundente sosi la potra

Buen físico, buenas gomas, linda cara, eso es lo que más vale... Porque pa la acción naah.